vs BigShow? La cosa es que pudiera hacerle al rival una jacknife powerbomb pero vamos, al show ni con 40 años menos se la hace xDD
A Booker le queda mucha lucha, pero como seguramente lo manejarían mal, me gusta que le hayan dado el rol de comentarista... este hombre da mucho juego con sus comentarios (WE'RE COMING FOR YOU, NIGGA)... Y tengo ganas de ver Tough Enough, porque la primera edición de NXT, me encantó, pero las demás me desilusionaron bastante...
Diesel... el hombre no da más en el ring, pero con el carisma que tiene, le vendrá bien a WWE tenerlo en pantalla... como manejador estaría bien, como en su momento con la X Division en TNA...
Grande The Rock volviendo para ser el guest host de WM27, es un grande, para mí el mejor que ha pasado, se me pone la carne de gallina con él joder!
You can't see me, Can you see me? I can see you!
Increíble, The Rock es el toque mágico que necesitaba la WWE.
Es sin duda el mejor showman que he visto en la WWE.
Ahora que aprenda Cena lo que es tener maestría con el micrófono xD
Lo he hablado antes con un amigo y hemos coincidido, es que es el único que es capaz de estar 20 minutos hablando y que no eches de menos ni un segundo el ver una pelea.
Lo estoy viendo ahora mismo y joder, este hombre ha nacido para este negocio, qué brutalidad de reacción por parte del público.Qué pintaza tiene ahora Wrestlemania con este tio de por medio.
HHH vs Sheamus, The Rock vs Cena y ¿Undertaker vs Sting? xD Sería demasiado esos 3 combates, solo que Sting no creo ni que fiche ni que se deje ganar en WM, ya veremos... Pero The Rock ha sido demasiado (gracias por el spoiler Locker jajaja) ha estado un rato largo hablando (ni lo he mirado) y pff.... se me ha hecho más corto que el RAW en si xD como ha dejado a Michael Cole... Como ha dejado a Cena (que había criticado mucho a The Rock por decirle que se fuera a Hollywood y dejara WWE) y los que quedan... Tremendo, espero que no lo quemen demasiado en 2 semanas.
Lo mejor de todo no es el regreso de Rock en sí... si no que ello relegará a un segundo plano a Cena... lo cual era ya necesario (dese hace tiempo)... A ver cuánto dura el subidón...
Hay que mirar cuanto marca este Lunes RAW, porque The Rock con su speech hizo subir 1 millón de espectadores, a ver si se mantienen esos datos.
Me parece que este lunes ya tenemos enfrentamiento entre Cena y The Rock, pero claro, si en 20 minutos ya se comió a toda la WWE, a ver como son capaces de intentar hacer algo xD
En dos horas comienza Elimination Chamber, mañana prepare un update de #1 de cara a Wrestlemania y alguna cosilla más :p
Este evento no tendra tantas compras por el All Star supongo ya veremos