WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B4rrakus

Lo dije, Show vs Diesel en WM para meterlo en el HOF xD

Loker

vs BigShow? La cosa es que pudiera hacerle al rival una jacknife powerbomb pero vamos, al show ni con 40 años menos se la hace xDD

Harker

A Booker le queda mucha lucha, pero como seguramente lo manejarían mal, me gusta que le hayan dado el rol de comentarista... este hombre da mucho juego con sus comentarios (WE'RE COMING FOR YOU, NIGGA)... Y tengo ganas de ver Tough Enough, porque la primera edición de NXT, me encantó, pero las demás me desilusionaron bastante...

Diesel... el hombre no da más en el ring, pero con el carisma que tiene, le vendrá bien a WWE tenerlo en pantalla... como manejador estaría bien, como en su momento con la X Division en TNA...

weaver

Kelly Kelly..... ♥

8 días después
Hardy

El nombre del host para Wrestlemania es...

It doesn't matter what his name is!!

:D :D

pkjn

Cada dia pinta mejor XDDDDDDDD

Solo falta que Booker T vuelva a pelear XDD

Loker

Finally The Rock has come back!!!

weah_dany

Grande The Rock volviendo para ser el guest host de WM27, es un grande, para mí el mejor que ha pasado, se me pone la carne de gallina con él joder!

Mystee

Brutal como lo presentan, simplemente genial

weah_dany

Es que con el micro no hay quien pueda con él, vaya dominio tiene el jodio.

O0din

You can't see me, Can you see me? I can see you!

Increíble, The Rock es el toque mágico que necesitaba la WWE.

Hardy

Es sin duda el mejor showman que he visto en la WWE.

Ahora que aprenda Cena lo que es tener maestría con el micrófono xD

B

buah que enchotazo jajajaj

weah_dany

Lo he hablado antes con un amigo y hemos coincidido, es que es el único que es capaz de estar 20 minutos hablando y que no eches de menos ni un segundo el ver una pelea.

Frankcoconut

Lo estoy viendo ahora mismo y joder, este hombre ha nacido para este negocio, qué brutalidad de reacción por parte del público.Qué pintaza tiene ahora Wrestlemania con este tio de por medio.

ludo90

¿Qué hay de Taker? En mis tiempos de WWE era el que me molaba....

Mystee

La proxima semana vuelve

weaver

Undertaker and Th Rock FTW!

pkjn

Y todavia falta el regreso de Triple H y Christian.

1 respuesta
B4rrakus

HHH vs Sheamus, The Rock vs Cena y ¿Undertaker vs Sting? xD Sería demasiado esos 3 combates, solo que Sting no creo ni que fiche ni que se deje ganar en WM, ya veremos... Pero The Rock ha sido demasiado (gracias por el spoiler Locker :) jajaja) ha estado un rato largo hablando (ni lo he mirado) y pff.... se me ha hecho más corto que el RAW en si xD como ha dejado a Michael Cole... Como ha dejado a Cena (que había criticado mucho a The Rock por decirle que se fuera a Hollywood y dejara WWE) y los que quedan... Tremendo, espero que no lo quemen demasiado en 2 semanas.

Harker

Lo mejor de todo no es el regreso de Rock en sí... si no que ello relegará a un segundo plano a Cena... lo cual era ya necesario (dese hace tiempo)... A ver cuánto dura el subidón...

B4rrakus

Hay que mirar cuanto marca este Lunes RAW, porque The Rock con su speech hizo subir 1 millón de espectadores, a ver si se mantienen esos datos.

Me parece que este lunes ya tenemos enfrentamiento entre Cena y The Rock, pero claro, si en 20 minutos ya se comió a toda la WWE, a ver como son capaces de intentar hacer algo xD

Mystee

HHH contra Taker, esta casi confirmado que sera ese.

pkjn
Mystee
Si no quieres saber lo que puede pasar el lunes con Taker no lo abras
1 respuesta
pkjn

NO ABRAIS SI NO LEEIS #775

#775

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#776 Supongo que será porque RAW es en directo... si ponen una sorpresa gorda en SmackDown! todos nos enteramos el miércoles y el viernes no lo ve nadie xD

spoiler
Loker

En dos horas comienza Elimination Chamber, mañana prepare un update de #1 de cara a Wrestlemania y alguna cosilla más :p

Este evento no tendra tantas compras por el All Star supongo ya veremos

B4rrakus

Si es un gran PPV porfavor... con esas jaulas, habrá sangre por doquier... oh wait.... es WWE, no hay sangre, si fuera TNA habría ahí una piscina xDDD no se ni que combates hay, pero bueno, un ojo en la NBA y otro en la WWE.

Harker

Mal día para el PPV...

Yo no pagaría por ver un evento completamente en jaula en directo (in situ, me refiero) no se debe ver un pijo :S