WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Pues bueno, esta noche toca el draft. A ver si mandan gente con buen micro a Smackdown, pq sí antes andaban escasos, ahora con la marcha de Edge ya ni te cuento xD

pkjn

Sobre el Raw que lo acabo de ver.

spoiler
Hardy

A mí no me ha gustado nada como los cambios que han hecho con el draft.

spoiler
1 respuesta
pkjn

#903

spoiler
1 respuesta
Hardy

#904

spoiler
pkjn

Si, estoy de acuerdo contigo ha sido todo muy raro

weah_dany

Es que con Kane se juntan varios problemas, para mí es de los mejores y más profesionales que hay en la WWE, para mí el principal problema es que no saben usarle, su personaje siempre dió muchísimo juego sobre todo de heel y a parte él dijo que ahora mismo está en la WWE para ayudar a los nuevos talentos a subir y a mí eso me parece perfecto pero es que ni siquiera en eso lo usan bien...

B4rrakus

Estaba siendo muy bueno el programa hasta el final que es un wtf?

spoiler
Jacob_Conde

Bueno, el draft aun no ha terminado. Para SD: Khali, Bryan y Uso. Para Raw: Swagger.

Durante el día habrá más movimientos.

1 respuesta
Hardy

#909 Pues con ese movimiento me da que vuelve a salir perdiendo Smackdown! xD

Es que me da que a partir de ahora Smackdown! va a ser horrorosamente aburrido.

pkjn

Sigue siendo mierda, van a volver a poner a Kahli el indestructible? No creo, el unico Bryan para enfrentarse a Orton junto con Christian? XDDDDDDDDDD faltan heels y ese era ADR en smackdown

Actualizo con mas:

1-Daniel Bryan a Smackdown

2-Jack Swagger a Raw

3-The Great Khali a Smackdown

4-Jimmy Uso a Smackdown

5-Kelly Kelly a Raw

6-JTG a Raw

7-Alicia Fox a Smackdown

8-William Regal a Smackdown

9-Yoshi Tatsu a Smackdown

10-Drew McIntyre a Raw

11-Natalya a Smackdown

Smackdown sique quedando MUY MAL

1 respuesta
Hardy

A mí es que Bryan me parece un coñazo en lo que a showman se refiere, y no creo que se pueda montar un feudo en condiciones alrededor suya.

Como mucho, chorradas como lo de las Bella xD

#911 Y tb pasan a Drew McIntyre a Raw?? madre mía han convertido Smackdown! en la peste xD. De heels quedan The Corre y Cody Rhodes xD

pkjn
  1. Curt Hawkins pasa a RAW.

  2. Chris Masters pasa a RAW.

Hardy

Van a pasar a todo el mundo a Raw o qué?? xd

pkjn

23.Kofi Kingston
TO RAW

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAAJ

B4rrakus

loooooooool yo creo que se están quedando con nosotros y lo que quieren es hacer RAW los lunes y los viernes xDDD

Como el primer DRAFT ninguno....

Hardy

Será que van a cancelar Smackdown!?? xDDDD

pkjn

26.
Tamina
TO SMACKDOWN

25.
Tyson Kidd
TO SMACKDOWN

24.
Ted DiBiase
TO SMACKDOWN

El unico Ted pero quedara en nada al estilo Cody

27.
Tyler Reks
TO RAW

A mi me gusta el look de Tyler y creo que si la mueve con el micro puede llegar muy arriba y ser el proximo HHH

28.
Alex Riley
TO SMACKDOW

MIZ INCOMING?

Hardy

Pues ya pueden pasar a Miz, pq de momento parece que lo que están haciendo es mandar toda la mierda a Smackdown! xD

Jacob_Conde

Queriais un heel en smackdown? Pues a aguantar a Sheamus.

Hardy

Preveo main events de Smackdown repletos de Orton vs Sheamus xd

pkjn

Coño a mi me gusta Sheamus y es un main eventer olvidado, Orton vs Sheamus vs ¿Christian, Bryan, Kane, Undertaker o Barret? Diria Kali pero parece que se acabo su epoca, por cierto USA title en smackdown

Rumor: Cm Punk descontento por no estar entre los tops y su contrato acaba este año

Hardy

Cierto, USA title y el intercontinental en Smackdown.

A ver a cual de los dos se lo hacen perder antes frente a alguien de Raw xD

pd: Pues sería una pena lo de Punk. Tiene un micro bastante bueno.

weah_dany

Chicos os pongo la lista entera:

  1. John Cena pasa a Smackdown.

  2. Rey Mysterio pasa a RAW.

  3. Randy Orton pasa a Smackdown.

  4. Mark Henry pasa a Smackdown.

  5. Sin Cara pasa a Smackdown.

  6. Big Show pasa a RAW.

  7. Alberto Del Rio pasa a RAW.

  8. John Cena pasa a RAW.

  9. Daniel Bryan pasa a Smackdown

  10. Jack Swagger pasa a RAW.

  11. Great Khali & Ramjin Singh pasan a Smackdown.

  12. Jimmy Uso pasa a Smackdown.

  13. Kelly Kelly pasa a RAW.

  14. JTG pasa a RAW.

  15. Alicia Fox pasa a Smackdown.

  16. William Regal pasa a Smackdown.

  17. Yoshi Tatsu pasa a Smackdown.

  18. Drew McIntyre pasa a RAW.

  19. Natalya pasa a Smackdown.

  20. Curt Hawkins pasa a RAW.

  21. Chris Masters pasa a RAW.

  22. Jey Uso pasa a Smackdown.

  23. Kofi Kingston pasa a RAW.

  24. Ted Dibiase pasa a Smackdown.

  25. Tyson Kidd pasa a Smackdown.

  26. Tamina pasa a Smackdown.

  27. Tyler Reks pasa a RAW.

  28. Alex Riley pasa a Smackdown.

  29. Beth Phoenix pasa a RAW.

  30. Sheamus pasa a Smackdown.

Descolocado me ha dejado a mí todo este draft xD

Y lo de CM Punk me parece de lo más normal, es de los talentos peor aprovechados y es normal que se canse, como todos, pero seguramente se tome un descanso y vuelva si es que llega a suceder.

B4rrakus

CM Punk no se va a ir, solo en WWE le garantizan seguro médico a parte de TNA, y me parece que en la compañía de Dixie Carter tiene algun que otro "amigo" por lo que no creo que quiera ir. Estar en ROH significa volver a ir de un lado a otro del mundo (CHIKARA, Evolve, Japón etc) y sin un seguro médico. Va a renovar por WWE si o si yo creo.

1 respuesta
Hardy

Yo lo que veo es exceso de gente en Raw. No creo que sean capaces de dar protagonismo a tantos, teniendo en cuenta que normalmente solo suelen tener un storyline decente xd

weah_dany

#925 Pero es que comentan que podría tomarse un tiempo de descanso, sin ir a ninguna compaía y cuando decida volver, hacerlo otra vez en WWE, no me parecería extraño que fuera eso lo que pasara.

A Chris Jericho ya le han eliminado del Dancing with the Stars... o sea que dentro de poco volverá, a ver dónde le meten... xD

Deberían hacer algo interesante, me gustaría que Alberto del Rio se llevara el WHC a RAW y que se enfrentaran las 2 marcas hasta que SmackDown! lo recuperara, estaría curioso xD

Hardy
Smackdown
pkjn

Pues lo que creo es que el push se le ha acabado a The Miz y volvera a ser un midcard cosa que me JODE MUCHISIMO, me gusta

spoiler
B4rrakus

oooooooooooooooooooosom!! que grande Miz xDDD

Lo de Beth Phoenix a RAW se debe a que es la novia de CM Punk y alomejor así Punk le da por quedarse. Los de WWE están viendo las orejas al lobo y me parece que en algun PPV vamos a ver a Punk por el título o por lo menos más protagonismo.