Pues bueno, esta noche toca el draft. A ver si mandan gente con buen micro a Smackdown, pq sí antes andaban escasos, ahora con la marcha de Edge ya ni te cuento xD
Es que con Kane se juntan varios problemas, para mí es de los mejores y más profesionales que hay en la WWE, para mí el principal problema es que no saben usarle, su personaje siempre dió muchísimo juego sobre todo de heel y a parte él dijo que ahora mismo está en la WWE para ayudar a los nuevos talentos a subir y a mí eso me parece perfecto pero es que ni siquiera en eso lo usan bien...
Bueno, el draft aun no ha terminado. Para SD: Khali, Bryan y Uso. Para Raw: Swagger.
Durante el día habrá más movimientos.
#909 Pues con ese movimiento me da que vuelve a salir perdiendo Smackdown! xD
Es que me da que a partir de ahora Smackdown! va a ser horrorosamente aburrido.
Sigue siendo mierda, van a volver a poner a Kahli el indestructible? No creo, el unico Bryan para enfrentarse a Orton junto con Christian? XDDDDDDDDDD faltan heels y ese era ADR en smackdown
Actualizo con mas:
1-Daniel Bryan a Smackdown
2-Jack Swagger a Raw
3-The Great Khali a Smackdown
4-Jimmy Uso a Smackdown
5-Kelly Kelly a Raw
6-JTG a Raw
7-Alicia Fox a Smackdown
8-William Regal a Smackdown
9-Yoshi Tatsu a Smackdown
10-Drew McIntyre a Raw
11-Natalya a Smackdown
Smackdown sique quedando MUY MAL
A mí es que Bryan me parece un coñazo en lo que a showman se refiere, y no creo que se pueda montar un feudo en condiciones alrededor suya.
Como mucho, chorradas como lo de las Bella xD
#911 Y tb pasan a Drew McIntyre a Raw?? madre mía han convertido Smackdown! en la peste xD. De heels quedan The Corre y Cody Rhodes xD
loooooooool yo creo que se están quedando con nosotros y lo que quieren es hacer RAW los lunes y los viernes xDDD
Como el primer DRAFT ninguno....
26.
Tamina
TO SMACKDOWN
25.
Tyson Kidd
TO SMACKDOWN
24.
Ted DiBiase
TO SMACKDOWN
El unico Ted pero quedara en nada al estilo Cody
27.
Tyler Reks
TO RAW
A mi me gusta el look de Tyler y creo que si la mueve con el micro puede llegar muy arriba y ser el proximo HHH
28.
Alex Riley
TO SMACKDOW
MIZ INCOMING?
Pues ya pueden pasar a Miz, pq de momento parece que lo que están haciendo es mandar toda la mierda a Smackdown! xD
Coño a mi me gusta Sheamus y es un main eventer olvidado, Orton vs Sheamus vs ¿Christian, Bryan, Kane, Undertaker o Barret? Diria Kali pero parece que se acabo su epoca, por cierto USA title en smackdown
Rumor: Cm Punk descontento por no estar entre los tops y su contrato acaba este año
Cierto, USA title y el intercontinental en Smackdown.
A ver a cual de los dos se lo hacen perder antes frente a alguien de Raw xD
pd: Pues sería una pena lo de Punk. Tiene un micro bastante bueno.
Chicos os pongo la lista entera:
John Cena pasa a Smackdown.
Rey Mysterio pasa a RAW.
Randy Orton pasa a Smackdown.
Mark Henry pasa a Smackdown.
Sin Cara pasa a Smackdown.
Big Show pasa a RAW.
Alberto Del Rio pasa a RAW.
John Cena pasa a RAW.
Daniel Bryan pasa a Smackdown
Jack Swagger pasa a RAW.
Great Khali & Ramjin Singh pasan a Smackdown.
Jimmy Uso pasa a Smackdown.
Kelly Kelly pasa a RAW.
JTG pasa a RAW.
Alicia Fox pasa a Smackdown.
William Regal pasa a Smackdown.
Yoshi Tatsu pasa a Smackdown.
Drew McIntyre pasa a RAW.
Natalya pasa a Smackdown.
Curt Hawkins pasa a RAW.
Chris Masters pasa a RAW.
Jey Uso pasa a Smackdown.
Kofi Kingston pasa a RAW.
Ted Dibiase pasa a Smackdown.
Tyson Kidd pasa a Smackdown.
Tamina pasa a Smackdown.
Tyler Reks pasa a RAW.
Alex Riley pasa a Smackdown.
Beth Phoenix pasa a RAW.
Sheamus pasa a Smackdown.
Descolocado me ha dejado a mí todo este draft xD
Y lo de CM Punk me parece de lo más normal, es de los talentos peor aprovechados y es normal que se canse, como todos, pero seguramente se tome un descanso y vuelva si es que llega a suceder.
CM Punk no se va a ir, solo en WWE le garantizan seguro médico a parte de TNA, y me parece que en la compañía de Dixie Carter tiene algun que otro "amigo" por lo que no creo que quiera ir. Estar en ROH significa volver a ir de un lado a otro del mundo (CHIKARA, Evolve, Japón etc) y sin un seguro médico. Va a renovar por WWE si o si yo creo.
Yo lo que veo es exceso de gente en Raw. No creo que sean capaces de dar protagonismo a tantos, teniendo en cuenta que normalmente solo suelen tener un storyline decente xd
#925 Pero es que comentan que podría tomarse un tiempo de descanso, sin ir a ninguna compaía y cuando decida volver, hacerlo otra vez en WWE, no me parecería extraño que fuera eso lo que pasara.
A Chris Jericho ya le han eliminado del Dancing with the Stars... o sea que dentro de poco volverá, a ver dónde le meten... xD
Deberían hacer algo interesante, me gustaría que Alberto del Rio se llevara el WHC a RAW y que se enfrentaran las 2 marcas hasta que SmackDown! lo recuperara, estaría curioso xD