Evento previsible, para mi lo mejor el Taker-HHH que una vez más se roba el show, el Edge-Del Rio con 10 minutos más hubiese sido serio candidato a MOTN y grata sorpresa con el Rhodes-Mysterio y el Orton-Punk
No ha sido gran cosa, menos mal que estaban The Rock y SCSA, porque sin ellos no me quiero imaginar el rollazo que hubiera sido, lo mejor ha sido
A ver qué pasa esta noche en RAW.
A mi me pareció bastante mediocre:
Espero que se pongan las pilas y revivan los 3 titulos que parecen mierda...
Pues a mí me entretuvo bastante, y eso que últimamente me parecía infumable el 99% de las cosas que veía de wrestling, pero no se.... todo combate tuvo su cosa, de principio a fin pasaba algo, te esperabas todo el rato que pasara algo, cosa que se agradece. El que me pareció más infumable fue el Cena vs Miz, quizá porque esperaba a The Rock, pero el final es tremendo.
#874 Molaria que recuperaran el angulo de Kane+Bearer+Corre que fueron los que le lesionaron y enterraron... pero parece que eso fue algo que quedo en el olvido... como Kane de tener titulo a pasado a nada.
Bearer se acabó ya para siempre me parece.... Yo juntaba a Kane&Show y que hagan el horror por la división de parejas, tienes 2 luchadores que se lo merecen y puedes hacer 2 heels de los más creibles y que montar un buen angulo. Pero claro, tienen a Kane para botches y a Show para salir cuando hay que rellenar.... Los pones de campeones y haces algo más que The Corre/Nexus.
Por eso, Kane y Big Show le dan algo de solidez y tienes tus 10 minutos cubiertos por show, yo lo vería interesante la verdad, le quitan los cinturones a The Corre que cada vez tienen menos protagonismo y ya está. Las parejas es algo alternativo a los siempre 1vs1 cambias un poco durante el show.
Por lo visto Sin Cara esta teniendo muchos fallos en sus peleas en House Shows (aunque la mayor parte son culpas de Primo, con quien esta peleando regularmente) y aparte Vince McMahon no esta nada contento con su entrada ya que ha fallado 2 de 3 veces con el trampolin (la verdad es que ha estado a punto de dejarse los dientes xD)
Espero que sigan confiando en él y lo pongan lo suficientemente over para cuando Rey mysterio se retire y ocupe su puesto como enmascarado