WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Loker

Evento previsible, para mi lo mejor el Taker-HHH que una vez más se roba el show, el Edge-Del Rio con 10 minutos más hubiese sido serio candidato a MOTN y grata sorpresa con el Rhodes-Mysterio y el Orton-Punk

weah_dany

No ha sido gran cosa, menos mal que estaban The Rock y SCSA, porque sin ellos no me quiero imaginar el rollazo que hubiera sido, lo mejor ha sido

spoiler

A ver qué pasa esta noche en RAW.

pkjn

A mi me pareció bastante mediocre:

spoiler

Espero que se pongan las pilas y revivan los 3 titulos que parecen mierda...

Hardy

A mí me ha entretenido bastante la verdad :)

spoiler
2 respuestas
B4rrakus

Pues a mí me entretuvo bastante, y eso que últimamente me parecía infumable el 99% de las cosas que veía de wrestling, pero no se.... todo combate tuvo su cosa, de principio a fin pasaba algo, te esperabas todo el rato que pasara algo, cosa que se agradece. El que me pareció más infumable fue el Cena vs Miz, quizá porque esperaba a The Rock, pero el final es tremendo.

pkjn

#874 Molaria que recuperaran el angulo de Kane+Bearer+Corre que fueron los que le lesionaron y enterraron... pero parece que eso fue algo que quedo en el olvido... como Kane de tener titulo a pasado a nada.

B4rrakus

Bearer se acabó ya para siempre me parece.... Yo juntaba a Kane&Show y que hagan el horror por la división de parejas, tienes 2 luchadores que se lo merecen y puedes hacer 2 heels de los más creibles y que montar un buen angulo. Pero claro, tienen a Kane para botches y a Show para salir cuando hay que rellenar.... Los pones de campeones y haces algo más que The Corre/Nexus.

pkjn

El problema es que la división por parejas y el intercontinental están muy muertos.

B4rrakus

Por eso, Kane y Big Show le dan algo de solidez y tienes tus 10 minutos cubiertos por show, yo lo vería interesante la verdad, le quitan los cinturones a The Corre que cada vez tienen menos protagonismo y ya está. Las parejas es algo alternativo a los siempre 1vs1 cambias un poco durante el show.

weah_dany

#874

spoiler
Hardy

Sobre el Raw de anoche:

spoiler

Sobre el Tough Enough:

spoiler
pkjn

Veamos que van a hacer con Bryan :)

weah_dany
spoiler
Hardy

Aburridillo el Smackdown de esta semana.

spoiler
pkjn

Para mi seguir pensando que

spoiler
weah_dany

Pues parece ser que se retira

spoiler
Hardy
Raw
pkjn
spoiler
B4rrakus

RAW

spoiler

EDIT:

Por cierto, alguien ve Tough Enough? Me ha enganchado el programa pero claro.... Si a las primeras de cambio me echas a

spoiler
pkjn

Yo lo vere ahora por cierto se filtro el smackdown de mañana esta en vagos.

Sobre el smackdown

spoiler
B4rrakus

SD!

spoiler
Hardy
Smackdown
weah_dany

A mí el que me molaba como GM era William Regal, lo clavaba.

Petterrr

Por lo visto Sin Cara esta teniendo muchos fallos en sus peleas en House Shows (aunque la mayor parte son culpas de Primo, con quien esta peleando regularmente) y aparte Vince McMahon no esta nada contento con su entrada ya que ha fallado 2 de 3 veces con el trampolin (la verdad es que ha estado a punto de dejarse los dientes xD)

Espero que sigan confiando en él y lo pongan lo suficientemente over para cuando Rey mysterio se retire y ocupe su puesto como enmascarado

Hardy

Raw:

spoiler

Tough Enough:

spoiler
pkjn

Proxima semana se rumorea que sera el draft ya que smackdown lo necesita como el comer por lo menos para mi.

Sobre Raw

spoiler

Sobre TE

spoiler
NaCh1To

alguien sabe dnd puedo descargar wm 28?

lol se me a ido, gracias :)

1 respuesta
weah_dany

#897 Dentro de 1 año te lo decimos xD

Para WM27 ahora te envío un mp :P

Hardy
Smackdown
pkjn

Si da igual quien tenga el intecontinental, el tag team y el de USA... sin historias detras es como si les dieran un cojin, en vez de aprovecharlo para hacer historias buenas con midcards