WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


LemonMan

#9657 Los heel se supone que deberían ser el objetivo de los abucheos. O así era antes. Ahora el público más adulto a la hora de animar, abuchear, lo hace en función a la personalidad del luchador y su espectacularidad en los combates. Por eso puedes ver cosas como gente animando a Seth Rollins o a Rusev (este último hace 10 años habría sido impensable).

El hecho de que esto aun exista da fallos a la consistencia del argumento de la lucha libre, con casos de gente que cambian de personalidad de la noche a la mañana porque no tienen la recepción del público que los guionistas esperaban. Casos como Batista hace dos años o el de New Day sin ir tan lejos.

Mysterio619

El error que comenten a veces también es cuando un heel es aclamado por el público bien por carisma, estilo de lucha o simplemente gimnick hay que hacerle un turn face automáticamente. Lo cual acaba en cagada casi el 100% de las veces.

2 respuestas
Hardy

#9662 Algo asi le va a terminar pasando a Damien Sandow xd

Sobre Smackdown:

spoiler
1 respuesta
AbrahamFord1

Muy bueno el ultimo RAW.

spoiler
P

#9662
#9663
Cuánta razón, amigos!! Otros ejemplos son el Gran Khali, Tensai o Santino Marella. Incluso Bad News King Barrett estuvo a punto de hacerlo en su momento.

P

Noticia importante de hace pocas horas:

Según fuentes cercanas, parece que Qatar y Emiratos Arabes no tienen suficiente con el fútbol, que ahora han puesto el ojo en la WWE e intentarán hacerse con su parte del pastel. Al parecer, están dispuestos a poner sobre la mesa una oferta irrechazable para Vince, que significaría, entre otros eventos, la compra de un PPV cada uno y llevarse la organización a sus respectivos países.
Podría ser esto el comienzo de una nueva política para la WWE?
Seguiremos informando.

1 respuesta
Mystee

Mucha tela el TNA de esta semana, solo por el best of 5 series por parejas merece la pena

1
AbrahamFord1

#9666 Lucha libre con 40 grados?, el undertaker en 1 minuto estaria tirado en la lona xD

1 2 respuestas
Lova

#9668 q tiene que ver eso? precisamente allí tienen una de las pistas de ski artificial mas grande del mundo.

A ver si te crees que no pueden pagarse el aire acondicionado xd

Mysterio619

Sería la leche que cuando llevásemos 15-20 minutos de Fatal-4-Way apareciese Brock Lesnar a limpiar el ring xDD

1 1 respuesta
AbrahamFord1

#9670 seria genial ver eso xD, pero lo mas seguro es que veremos nuevamente a Lesnar en Summerslam.
Espero equivocarme porque estoy ansioso de ver nuevamente a Lesnar tirando por los cielos a sus oponentes jajaja, aunque sea 1 vez cada 3 semanas.

SmackDown

spoiler
P

#9668
Amigo, los estadios ya estarán bien acondicionados para ello. En cualquier caso, ya se encargarían de acoger eventos que no fueran en verano. Quizá podrían apostar incluso por Wrestlemania, aunque no sería una negociación nada fácil.

KusZ

Ambrose sabemos todos que es el puto amo, y ahora esta de moda...
O campeona ahora, o no lo hara jamas en la empresa

1
pkjn

No me canso de ver sus videos

1 1 respuesta
AbrahamFord1

#9674 Me encanta la parte del video cuando Rollins bloquea el suplex y golpea a Lesnar en la cabeza y este como si fuera un robot, lo mira y sale persiguiendo a Rollins xD

Me gustaria que en el regreso de Lesnar, este le aplique F5 a varios luchadores en el camarin, tal cual lo hizo Orton aplicando varios RKO.....y que nos den a entender que Lesnar esta buscando a Rollins y que ve a Rollins en la cara de todos.

P

editado

Nuvok

RAW

spoiler
bammargera

Chiste de Hector del Mar el otro día en Smackdown xDD

"Cesaro era tan calvo, tan calvo, que se cayó de espaldas y se dio de frente."

6
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
P

#9679
Amigo, ya lo dije yo en su momento. Se tenía que haber retirado ya y ni siquiera hacer ese fallido retorno.

Lova
spoiler
1 respuesta
Mystee

#9681

spoiler

Respecto a Raw

spoiler
Mysterio619

Aparecerá Brock Lesnar, ya veréis :D

Kataneta

Con la tontería

spoiler
AbrahamFord1
spoiler
Manticore
viendo raw...
bammargera

Joder como me descojono con este canal y sus chorradas de WWE xD

1
P

Amigos, yo sólo espero que en la Elimination Chamber no ganen ni Ziggler, ni Barrett, ni The Miz, etc... Basta ya de ver campeones de transición, con 40 reinados cada uno.
Necesitamos que el IC tenga algún campeón "diferente" para darle aire fresco.

1 respuesta
Nuvok

#9688 Yo se lo daria a Ambrose o a Wyatt.

1 respuesta
Mandarinas

Wyatt necesita un push a gritos, que manera de tirar a la basura alguien tan bueno