WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


fizzfizz
raw
1 respuesta
P

#9689
Amigo, a mí me encantaría que lo ganara Mark Henry y le dieran un largo reinado. Lo suficiente largo para que cuando yo cese mis funciones en este foro, él siga siendo aún campeón y pueda despedirme por la puerta grande.
Me queda muy poco tiempo, pero espero que al menos, en mis últimos días, pase algo que me permita marcharme feliz.

LemonMan

#9691

spoiler
2 respuestas
fizzfizz

#9693 lo se lo se

MT_Dulper

#9693 que se lo pregunten a chris beno…… perdon, el que no puede ser nombrado

1
bammargera

2 1 respuesta
Manticore

#9696 yo tambien pense lo mismo en cuanto lo vi xDD

Mysterio619

Lo que más me jode sobre el open challenge de Cena por el USA Title

spoiler
1 2 respuestas
Hardy

#9698 Pues si. No tenia suficiente con repartir palazos en el roster de la WWE que ahora también se los tiene que dar a la gente de NXT, que empezaban a sonar con demasiada fuerza. Y oye, además asi se asegura que si por lo que sea Sami llega a ser una leyenda de la WWE siempre quedará el "en su debut perdió contra el todopoderoso John Cena".

2 respuestas
LemonMan

#9698 #9699 Yo pienso lo mismo, pero bueno, miradlo por el lado bueno. Mirad a the ascension

P

Amigos, el Open Challenge de Cena no es más que una forma de que se siga luciendo y quede bien con eso de que da la oportunidad de luchar por el título a todo el que lo desee.
A parte de eso, todos sabemos que son un puro trámite porque tiene ya programado su combate contra Rusev este domingo.

1 respuesta
bammargera

#9699 A mi tampoco me gusta eso pero...

Mysterio619

También es cierto que el combate de Neville se suspendió por la intromisión de Rusev, pero vamos, se sabía que no le iban a dejar ganar y eso que ya incluso había aplicado su finisher xd

Hagamos una porra, ¿subirá alguien de NXT al roster principal tras Payback?

1 respuesta
wiiin

#9701 Como dice el amigo putodios son combates de trámite, y prefiero ver combatazos contra Zayn o Neville a que lo pongan con (por ejemplo) Curtis Axel o Heath Slater.

1 respuesta
bammargera

#9704 Balór estaba rumoreado que iba a subir pronto, entre ahora, verano... pero Itami se ha lesionado de 6 a 8 meses así que quien sabe...

phsyquic

alguno sabe cuando tienes pensado sacar los dlcs del 2k15 para pc? se supone qe el juego venia con ellos y de momento nada d nada

1 respuesta
bammargera

#9706 ni idea, puedes ir entreteniéndote con mods que actualizan personajes xD

1 respuesta
phsyquic

#9707 como pones esos mods? yo solo se cambiar la musica d entrada y descargar pjs

1 respuesta
bammargera

#9708 bajate a los personajes aquí
http://smacktalks.org/forums/topic/56136-bannockburns-modification-collection-big-e-release/ y pone que en los archivos que te bajas hay instrucciones, si quieres ir siguiendo mods ves mirando aquí http://smacktalks.org/forums/forum/252-pc/ y aquí http://forums.2k.com/forumdisplay.php?606-WWE-2K15-(PC)-Mods-Discussion

1 respuesta
P

Amigos, cuando veo ciertos vídeos, me entran unas ganas tremendas de comprar la PS4, cosa que haré antes de que salga el 2K16

1 respuesta
Mandarinas

Rezo porque el 2K16 salga para pc tambien, o tendra que caer la XOne

Manticore

#9710 esta bien, pero (espero) el 2k16 seguro que esta mejor, siendo 2k mejorarse mucho los gráficos, como el salto entre nba 2k14 y el 2k15, algunos están logradisimos, pero otros...

P

Y el triste momento llegó...

Pues sí, amigos!! El anunciado relevo generacional ha llegado y este servidor cesa hoy mismo en sus funciones. Han sido 3 años en los que he pasado y compartido momentos inolvidables. He estado en infinidad de foros, pero en ninguno como éste. Aquí me he sentido como en casa. Se me ha insultado, se me ha faltado al respeto, he tenido que aguantar prácticamente de todo, pero puedo asegurar que no ha sido nada en comparación con lo vivido en otras webs.
Durante varios años, me he entregado en cuerpo y alma a esta industria, he pasado noches en vela, he ido al trabajo sin dormir, he ido de vacaciones sin desconectar el móvil durante las 24 horas y a pesar de que esto es mi vida, mi cabeza ha dicho BASTA! Y debo elegir entre esto o mi salud.
Ahora mismo siento una gran mezcla de recuerdos, sentimientos y emociones que no puedo expresar. Quiero dar las gracias a todo el foro. Muchas gracias a todos por vuestra audiencia y, sobre todo, a los que desde la sombra me habéis enviado siempre tantos mensajes de apoyo. También quiero añadir que no guardo el más mínimo rencor a nadie.
Como ya os prometí, me he encargado de que mi sustituto a partir de ahora fuera una garantía para el buen porvenir del foro. Puedo asegurar que he elegido correctamente. Meses y meses de preparación han dado sus frutos y este es el momento en el que ya puedo decir que mi mano derecha se lanza al ruedo y se pondrá ya a los mandos. No temáis en absoluto porque esto queda en las mejores manos. De no estar tan seguro, no tomaría esta difícil y arriesgada decisión. Todas las news y exclusivas quedan más que garantizadas.
Sin más, y con toda la tristeza del mundo, se despide este humilde informador.

2 respuestas
Mysterio619

He perdido la cuenta ya, ¿es la tercera o la cuarta vez que se va definitivamente?

1
Kataneta

#9713 Te echaremos de menos como gran defensor de Mark Henry y experto en wrestling de alto nivel. Vuelve cuando quieras y un placer, amigo.

LemonMan

#9713 Espero que no sea por motivos de salud, sería una verdadera lástima para el mundo luchistico.

VictorWho

#9709 eso no esta para la ps4, verdad? los personajes creados están bien la mayoría pero las entradas son chusta todas.

Mysterio619

Otro PPV donde el campeonato de Divas no estará en juego... anda que no huele que quieren que Nikki Bella supere el record de AJ Lee reteniendo el título xd

Por cierto, ya me dirán el motivo por el que tienen encasillada a Tamina en el papel de guardaespaldas. Están desaprovechando a la mayor powerhouse que tienen ahora mismo en el roster.

pkjn

ratedx

#9703 <no creo por que si están lesionados tanto Hitami como Zayn NXT se quedaría cojo si suben a Ballor o a Breeze por que ahora ellos seran los ME hasta que se recuperen de las lesiones.