Como se les ocurra perder a The Ascension hoy contra Axelmania & Macho Mandow... más les vale hacer las maletas corriendo a TNA.
Reinventado, renovado y de regreso!!
Así como lo leéis, amigos!! Cuando sólo hay un plan A y éste falla, hay que hacer un plan B improvisado, que no mal hecho.
Todo se empezó a torcer esta tarde cuando el que debía ser mi relevo generacional, tras sufrir un ataque de ansiedad, me llamó para decirme, con un llanto inconsolable, que no se sentía realmente capacitado para asumir este cargo. Me cogió realmente por sorpresa y sin posibilidad de encontrar otro reemplazo. Me suplicó, que si era necesario, que lo tomara todo de otra forma, que me reinventara y lo tomara como lo que es: un hobby.
Inmediatamente, empecé a consultarlo con mis contactos y no tardaron en llegarme mensajes animándome a seguir. Aquí cito unos cuantos:
"Por qué no vas a seguir? Vete a tu ritmo y ya está"
"Qué responsabilidad tienes en esto? Ninguna. Disfruta de lo que haces"
"No tienes que demostrar nada a nadie. Todos sabemos lo mucho que has aportado"
"Tómalo todo con calma y disfruta de tus días libres. Todos se han equivocado en más de una noticia".
Visto lo visto, y tras reflexionar durante toda la tarde, he decidido renovarme y reinventarme. Me lo tendré que tomar todo con mucha más calma, no obsesionarme tanto si me equivoco en alguna noticia, etc... Sé que me costará, pero ese será mi nuevo papel a partir de ahora.
Sin más, este servidor hace oficial su regreso y encima con un plato fuerte para esta noche. Qué mejor forma de regresar?
#9728 todos cometemos errores y nos equivocamos, lo importante es aprender de ellos y mantener la cabeza alta. Esperamos con ganas esas nuevas que puedas aportar
Muchas gracias por el apoyo, amigo!! Pero nada mejor como un regreso con PPV incluido. Pero en vista de lo desconectado que he estado, no conozco ninguna posible sorpresa. Lo único que puedo garantizar es que la posible aparición de Jaume Pastor, incluso en el backstage, queda totalmente descartada.
Y a nivel personal, hoy estreno un nuevo método para disfrutar del show. Por primera utilizaré un adaptador HDMI-iPad, que me permitirá conectar el dispositivo a la televisión y así seguir usando el PC.
Sheamus vs Ziggler. Buen opener para empezar, amigos!!
El combate no ha estado nada mal
Tag Team Championship:
Uno de los mejores combates por parejas que recuerdo últimamente. Me encanta el tag formado por Tyson y Cesaro.
Ryback vs Wyatt:
Cena vs Rusev:
Tag Team Divas:
Barrett vs Neville: nada interesante que comentar.
#9738 Cena perdió un Last Man Standing cuando Del Rio era el dios heel
Que buenos tiempos :<
- Sheamus vs. Dolph Ziggler
- 2 Out of 3 Falls WWE Tag Team Championship Match: The New Day (Kofi Kingston & Big E c/ Xavier Woods) (c) vs. Tyson Kidd & Cesaro (c/ Natalya)
- Ryback vs. Bray Wyatt
- I Quit US Championship Match: John Cena (c) vs. Rusev
- The Bella Twins (Nikki & Brie Bella) vs. Naomi & Tamina
- King Barrett vs. Neville
- Fatal Four Way WWE World Heavyweight Championship Match: Seth Rollins (c) vs. Randy Orton vs. Dean Ambrose vs. Roman Reigns