WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Os recomiendo al 200% ver Lucha Underground, cada episodio me entretiene mas

AbrahamFord1

RAW.

spoiler
pkjn

Finalazo

Mysterio619

Vince McMahon deja entrever la posibilidad de celebrar Wrestlemania próximamente en Chicago.

AbrahamFord1
spoiler
Mysterio619

Como se les ocurra perder a The Ascension hoy contra Axelmania & Macho Mandow... más les vale hacer las maletas corriendo a TNA.

1 1 respuesta
Hardy

#9726 Lo siguiente sería perder contra Las Matadores siendo El Torito quien les haga el pin xD

P

Reinventado, renovado y de regreso!!

Así como lo leéis, amigos!! Cuando sólo hay un plan A y éste falla, hay que hacer un plan B improvisado, que no mal hecho.
Todo se empezó a torcer esta tarde cuando el que debía ser mi relevo generacional, tras sufrir un ataque de ansiedad, me llamó para decirme, con un llanto inconsolable, que no se sentía realmente capacitado para asumir este cargo. Me cogió realmente por sorpresa y sin posibilidad de encontrar otro reemplazo. Me suplicó, que si era necesario, que lo tomara todo de otra forma, que me reinventara y lo tomara como lo que es: un hobby.
Inmediatamente, empecé a consultarlo con mis contactos y no tardaron en llegarme mensajes animándome a seguir. Aquí cito unos cuantos:

"Por qué no vas a seguir? Vete a tu ritmo y ya está"
"Qué responsabilidad tienes en esto? Ninguna. Disfruta de lo que haces"
"No tienes que demostrar nada a nadie. Todos sabemos lo mucho que has aportado"
"Tómalo todo con calma y disfruta de tus días libres. Todos se han equivocado en más de una noticia".

Visto lo visto, y tras reflexionar durante toda la tarde, he decidido renovarme y reinventarme. Me lo tendré que tomar todo con mucha más calma, no obsesionarme tanto si me equivoco en alguna noticia, etc... Sé que me costará, pero ese será mi nuevo papel a partir de ahora.

Sin más, este servidor hace oficial su regreso y encima con un plato fuerte para esta noche. Qué mejor forma de regresar?

1 respuesta
Kataneta

3 1 respuesta
LemonMan

#9728 todos cometemos errores y nos equivocamos, lo importante es aprender de ellos y mantener la cabeza alta. Esperamos con ganas esas nuevas que puedas aportar

1 1 respuesta
P

#9730
Muchas gracias por el apoyo, amigo!! Pero nada mejor como un regreso con PPV incluido. Pero en vista de lo desconectado que he estado, no conozco ninguna posible sorpresa. Lo único que puedo garantizar es que la posible aparición de Jaume Pastor, incluso en el backstage, queda totalmente descartada.
Y a nivel personal, hoy estreno un nuevo método para disfrutar del show. Por primera utilizaré un adaptador HDMI-iPad, que me permitirá conectar el dispositivo a la televisión y así seguir usando el PC.

1
pkjn

#9729 Lo subo a

1
P

Sheamus vs Ziggler. Buen opener para empezar, amigos!!
El combate no ha estado nada mal

spoiler

Tag Team Championship:
Uno de los mejores combates por parejas que recuerdo últimamente. Me encanta el tag formado por Tyson y Cesaro.

spoiler

Ryback vs Wyatt:

spoiler

Cena vs Rusev:

spoiler

Tag Team Divas:

spoiler

Barrett vs Neville: nada interesante que comentar.

Mandarinas
US
1 respuesta
P

#9734
Amigo, el final probablemente sea el principio de algo cuyo desenlace veremos mañana en Raw.

spoiler
VictorWho

Payback

3
pkjn
spoiler
1
Hardy

Payback:

spoiler
2 1 respuesta
RubenLionel

#9738 Cena perdió un Last Man Standing cuando Del Rio era el dios heel

Que buenos tiempos :<

1 respuesta
Hardy

#9739 Cierto. Todo un grande El Patrón.

1 respuesta
pkjn

#9740 Ahora esta en lucha underground sacandosela, #sisisi

ratedx

- Sheamus vs. Dolph Ziggler

spoiler

  • 2 Out of 3 Falls WWE Tag Team Championship Match: The New Day (Kofi Kingston & Big E c/ Xavier Woods) (c) vs. Tyson Kidd & Cesaro (c/ Natalya)
    spoiler

- Ryback vs. Bray Wyatt

spoiler

  • I Quit US Championship Match: John Cena (c) vs. Rusev
spoiler

- The Bella Twins (Nikki & Brie Bella) vs. Naomi & Tamina

spoiler

- King Barrett vs. Neville

spoiler

- Fatal Four Way WWE World Heavyweight Championship Match: Seth Rollins (c) vs. Randy Orton vs. Dean Ambrose vs. Roman Reigns

spoiler
B
Payback
1
Manticore
Payback
Mysterio619

Lo único potable del PPV: combate por el título de parejas + el main event.

spoiler
1
bammargera
Mandarinas
RAW
1 respuesta
P

#9747
Amigo, yo ya pensé que el de la pala también

spoiler

La storyline de Rusev y Lana

spoiler

Por otra parte, el turn heel de

spoiler
Mandarinas
Raw
fizzfizz
payback