WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


alph
spoiler
Stark10

Yo estoy casi convencido de que lo gana Sheamus. Volvió con ese turn Heel que parecía que le iba dar un gran push con lo que casi todos pensamos que

spoiler
Mysterio619

#9900 Cuando lo ví pensé que lo había partido por la mitad xd

Mysterio619

Digo yo, ya que el WWE y el WHC se han unificado podrían hacer un combate de escaleras para un maletín canjeable con el Intercontinental.

DonDemencia

Buenas gente. Hace mucho, mucho tiempo, era seguir de la WWE y de la lucha libre en general, por la típica época de Cuatro, metido en foros y verdaderamente enganchado a esto, pero con el tiempo lo acabé apartando.

El otro día, un amigo me regaló el WWE 13 y recordé los viejos tiempos. Quería saber si alguien me puede hacer un resumen de los mejores feudos desde ¿2011? para ver si me pongo al día y recupero el gusto por todo esto. He leído que lo de Shield estuvo muy bien, pero tampoco sé dónde puedo encontrar toda una etapa por internet. Un saludo gente.

1 respuesta
bammargera

#9905 ahora mismo estoy en el movil y no tengo tiempo para responder, pero solo decirte que no hagas mucho caso de lo que diga putodios que es el troll del hilo aunque ya le hemos cogido cariño jajjaja y yo tambien me enganché con el WWE 13 otra vez a ver esto :P

1 respuesta
DonDemencia

#9906 Pues a ver si yo también me pongo, que en la época esto me atraía mucho!

1 respuesta
Hardy

#9907 El feudo de CM Punk de la famosa Pipe Bomb de 2011 es un must.

Los de The Shield vs The Wyatt Family y The Shield vs Evolution también estuvieron bastante bien.

Toda aparición de Lesnar también merece la pena.

Y todo esto sin olvidarte de hatear a Cena por el camino.

pd: Si de paso empiezas a verte NXT no te arrepentirás.

1 respuesta
DonDemencia

#9908 Le echaré un ojo a lo que me dices, aunque voy a tener que hacer una búsqueda exhaustiva de todo eso. También veré NXT, que si lo recomiendas es por algo, pero en la época era una chusta infumable.

Y lo de Cena llevo con rabia hacia él desde que tengo memoria, menudo cansino el tipo.

3 respuestas
Hardy

#9909 Hoy por hoy NXT le mete una follada en cuanto nivel a la WWE bastante curiosa. Ha entrado gente muy muy buena, que sumado a lo que ya tenían ha hecho que les quede un roster de la leche, tanto masculino como femenino.

1 respuesta
DonDemencia

#9910 ¿Me estás diciendo que las Divas ahora suman y no restan en los eventos? No te creo.

1 respuesta
Hardy

#9911 Lo de NXT no son divas, de hecho alli no es Divas Championship sino Womens Championship. Para que te hagas una idea en el último PPV el Becky Lynch vs Sasha Banks fue lo mejor de la noche.

Pensándolo bien te recomendaría que te bajaras todos los PPV que se han hecho en NXT, que no son muchos y vas a ver canela fina.

LemonMan

#9909 Como te han dicho por ahi, la nxt da gusto aunque ultimamente haya perdido un poco de calidad (como es lógico ya que los top asciende a WWE y lesiones que duran 416546 años como la de hideo itami)

Y con el tema de Lesnar cada combate es una pasada, exceptuando contra el enterrador en WM 30 que se nota que peleo "con cabeza", el ultimo summerslam contra Cena y el WM 31 contra Roman Reigns me hicieron plantearme si realmente no se estaban pegando de verdad xd

bammargera

Joder quiero un puto PC ya, mirad lo que están consiguiendo ahora con mods, y yo en PS4 :(

1 respuesta
Loker

https://instagram.com/p/3pfROkzX_C/

1 respuesta
Mysterio619

#9915 Tendría que ir practicando un poquito más de nuevo el spear xD

bammargera
6
RubenLionel

Los ultimos 4 minutos son sublimes xDDDDDDDDDDDDD

P

#9914
Amigo, no entiendo cómo te puedes quejar toda una joya como la PS4!! Otros nos tenemos que conformar con la 3 hasta septiembre.
#9909
Amigo, no olvides tampoco el feudo entre Randy Orton y Mark Henry en 2011. Orton fue drafteado a Smackdown con un push impresionante para ser el top face del show azul. Fue el verdadero dominador durante meses, con el WHC en su poder. Es que nadie iba a pararle los pies? Fue entonces cuando llegó Mark Henry para acabar con su hegemonía. Uno de los mejores feudos de 2011, por no decir el mejor.

alfa036

omfg ha vuelto goldberg? tendré que volver a ver esto XD

1 respuesta
Stark10

RAW

spoiler
Loker

#9920 ha aparecido en un evento independiente llamado 'Legends of Wrestling', solo ha hecho esa aparición es improbable volver a verlo sobre el ring

Hardy

No ha habido mucha chicha en el Raw de esta semana. Lo típico cuando se avecina PPV.

spoiler
P

Amigos, no sé si os habréis fijado pero

spoiler
1 respuesta
Loker

#9924 Ahora que lo dices si eh... los dos son bastante pesimos en el ring

1 respuesta
P

#9925
Amigo, independientemente de que tu opinión sea muy respetable, tengo que decir que siento una profunda indignación ante tu comentario.
Si Batista y Orton, dos leyendas vivas de la WWE, son pésimos en el ring, habría que despedir al 80% del roster como mínimo. Pero después de oír duras críticas hacia Mark Henry, ya puedo decir que lo he visto (oído) todo.

1 respuesta
Loker

#9926 el fúturo esta en las indys, en los average guys, en los Rollins, Bryans, Joes, etc... la era del bulto está llegando a su fin, y me parece raro que tu no lo sepas, toda una leyenda en el pressin'. Sabes muy bien que este negocio va evolucionando y es lo que toca

1 2 respuestas
P

#9927
Amigo, el futuro está simplemente en catchers con talento o vacas sagradas de McMahon. A lo largo de estos 25 años que llevo en la industria he visto convivir catchers tipo high-flyers, técnicos, bultos, old school.... y el clásico comentario de "el futuro está en..." era prácticamente el pan nuestro de cada día.
Ahí tenemos a Big Show de regreso, Ryback con un push impresionante y actual IC (aunque no me guste nada). Y por si fuera poco, reaparecer Mark Henry en la Elimination Chamber para luchar por el título. Muchos diréis que las apariciones de Henry cada vez son más esporádicas, pero entre las lesiones y que ahora necesita pasar mucho tiempo en el estudio para grabar su disco, no pueden tener grandes planes para él.

Mysterio619

#9927 La verdad es que sí, la gente que apunta alto en la empresa ahora mismo son bajitos (Neville, Kalisto), gordetes (Owens, Joe) ó delgados (Balor, Zayn). Esto hace unos años era impensable bajo la mano de hierro del viejales, espero que el tochas acapare todo el control dentro de poco en ese sentido.

De todo NXT lo más parecido a un power house es Corbin y aun así no es un bicho anabolizado.

1 respuesta
Loker

#9929 Yo no tengo nada en contra de los bultos, el mejor ejemplo es Lesnar, hubo otros como Steve Williams (mi favorito de peque) y bueno a mi me gusta mucho la hornada de nuevos luchadores que se viene :_D ahora hay que trabajar bien con ellos

pd: disculpad si no me expreso muy bien pero estoy bajo medicacion xd

1 respuesta