WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

Para Powerhouse tenían a Willie Mack, que lo contrataron y lo despidieron sin debutar ni nada... ese tío era un BIG E que sabía moverse con movimientos de RVD, otro powerhouse con el que la cagaron es Cage, de Lucha Underground, que estuvo en el territorio de desarrollo pero fue despedido y el tío se mueve muy muy bien

Stark10

Según leo en Twitter, parece ser que ha fallecido Dusty Rhodes. D.E.P.

2 respuestas
bammargera

#9932 Sí, y parece que casi todos los que están o han pasado por NXT están bastante jodidos porque él trabajaba allí y al parecer hizo bastante por la marca y por todos, pero vamos, desde que era FCW

1 1 respuesta
Manticore

#9932 si.. Eso he visto.. Vaya palo para la industria y en especial para sus hijos.. D.E.P.

1
Stark10

#9933 Ah pues ni idea de que trabajaba en NXT. Yo la verdad que es de las Leyendas que más he visto aunque no mucho junto con Ric Flair. Recuerdo un combate de Survivor Series creo que del año 2006. Uno de mis primeros shows que vi cuando empecé a seguir WWE.

Hardy

Una pena la verdad.

La última vez que apareció por el show se le veía bastante desmejorado.

DEP

bammargera

Aun así "solo" tenía 69 años y al parecer fue por una caida en su casa
http://www.solowrestling.com/new/46170-posible-causa-de-muerte-de-dusty-rhodes

1
P

Siempre se van los mejores, amigos!! Parece que en esta profesión es todo un logro llegar a los 80 años D.E.P.

Y aprovechando el post, vamos con noticias un poco más alegres. Parece que Ric Flair quiere dar su gran salto a la NBA, ya sea como entrenador o directivo de algún equipo. De ahí el motivo de sus largos periodos de ausencia. Hace escasos minutos se le ha visto en Cleveland, concretamente en la cancha de los Cavaliers, que están disputando la final contra los Golden State Warriors

bammargera

Otro mod interesante que he visto

1
bammargera

Miedo...

WWE: NUEVO DESENCUENTRO ENTRE VINCE MCMAHON Y TRIPLE H

Las luchas de poder interno dentro de WWE entre Vince McMahon y Triple H son ya un secreto a voces. Y es que, a pesar del cariño y respeto que se procesan, los episodios de desencuentros entre ambos parecen relativamente habituales.

Vince McMahon tiene una visión clara de lo que quiere y, llevando la voz cantante dentro de la empresa, defiende el producto que ha llevado a WWE a ser una multinacional de éxito en el sport-entertainment. Por otro lado tenemos a Triple H, quien entiende que los tiempos han cambiado y la progresiva caída en el mercado durante los últimos 15 años, enmascarado con unos nuevos productos y expansión internacional, es una señal de que las cosas han de cambiar.

Los protagonistas del último desencuentro de altura, Kevin Owens y John Cena. En el backstage de WWE se refieren a ambos como los niños bonitos de la dirección. Mientras Vince insiste en tratar a Cena como la joya de la corona, Triple H ve en Owens el líder del cambio, una nueva generación, una forma más actual de aproximarse a este espectáculo de masas.

Según voces autorizadas dentro de WWE, la idea de emparejar a Cena y Owens fue una propuesta de Triple H, avalada por el propio John Cena, quien también entiende que él no puede tirar del carro eternamente. El desencuentro llega a la hora de determinar el transcurrir de la rivalidad entre ambos. La propuesta de Triple H aboga por utilizar esta historia para asentar a Kevin Owens en una posición importante dentro del roster principal. Al parecer, HHH quiere que Owens acabe logrando el US Title, perdiendo, según se apunta, el título NXT en el proceso. Por contra, Vince ve a Owens como alguien que no cumple con los cánones de estrella de WWE y cuyo papel en la rivalidad actual es el de hacer brillar a Cena como héroe. Vamos, lo habitual.

A pesar de que Vince McMahon sigue teniendo la última palabra, Triple H seguirá intentnado hacerle cambiar de parecer, no en vano, el yernísimo cuenta con uan buena ventaja, Vince confía en él y le escucha. La historia Cena-Owens sumará mañana un nuevo capítulo y no tardaremos mucho en averiguar quien se lleva el gato al agua en esta nueva lucha de poder.

http://www.solowrestling.com/new/46198-wwe-nuevo-desencuentro-entre-vince-mcmahon-y-triple-h

Mysterio619

Vince ve a Owens como alguien que no cumple con los cánones de estrella de WWE

Daniel Bryan tampoco los cumplía según su criterio y le salvó el culo evitando que fuese el peor Wrestlemania en lustros ganando a Orton y Batista en el ME.

1
Stark10

Vince está estancado en el pasado. Como haga con Owens lo que pretende, se va a arrepentir. Espero que Triple H le haga entrar en razón.

Hardy

Vince ve a Owens como alguien que no cumple con los cánones de estrella de WWE y cuyo papel en la rivalidad actual es el de hacer brillar a Cena como héroe

Que asco da ya el abuelo joder. Sácate la polla de Cena de la boca y deja de querer montar un show para niños de 5 años.

Mysterio619

El innombrable ya lo dijo en su día: "A esta empresa quizá le vaya mejor el día que Vince McMahon esté muerto."

Más razón que un santo.

1
Manticore

Ojala se organize una revolución como la de la attitude era, algo que remueva los cimientos del panorama

Edit: maldito autocorrector xD

Hardy

Es que es pensar en como sería una WWE hecha a medida de Vince y me entran arcadas.

  • Cena sería el campeón absoluto. Todo main event tendría que incluir a Cena. Se le darían reinados de +200 días. Perdería los títulos por mil injusticias combinadas para volver a ganarlo en el siguiente PPV y poder decir que es el 50 veces campeón de la WWE. Heroismo y palazos para todo el mundo hasta que Cena tuviera la edad de Ric Flair y ya no pudiera ni tenerse en pie. En ese momento Roman Reigns cogería el relevo.

  • La segunda fila iría para los Orton, Sheamus, Ryback, Big Show, Mark Henry, Kane, etc. El resto son demasiado pequeñitos y solo servirían para jobbear.

  • Nikki Bella sería la campeona absoluta, rompiendo el record del reinado mas largo. Todo feudo de la división tendría que ser obligatoriamente algo relacionado con algún drama de Total Divas. Nikki retendría el trono de la división hasta que se lo arrebatara Eva Marie.

  • Cesaro, Wyatt, Ambrose, Rollins, Owens, Neville y medio roster de NXT a la calle. Bueno, igual se quedaría con Kalisto porque vende merchandising entre los latinos.

  • El tag team: New Day vs Los Matadores vs PTP. Son graciosos y hacen reir a los niños. Muchos minutos para El Torito jeje. Torito vs Hornswoggle epic match.

  • Muchos minutos para R-Truth, que es las risas el tipo.

  • NXT acabaría siendo el vertedero donde acaban los Heath Slater, Fandango, Zack Ryder, Swagger y compañía.

  • Cada 2x3 tendrían que aparecer los abuelillos sacados del Hall of Fame a decir lo maravilloso que es Cena. Hulk Hogan, Roddy Piper, Bret Hart, Ric Flair y compañía.

Ala, ya puedo ir al baño a vomitar.

2 respuestas
Kataneta

#9946 Dios, espero que eso no salga de aquí jamás.

Manticore

#9946 solo de imaginarlo me dan escalofríos

P

Amigos, llevo diciéndolo hace tiempo: HHH ha nacido para esto. Como catcher, ha sido, es y será uno de los más mediocres y sobrevalorados de toda la historia, pero en los despachos y tras las cámaras se mueve como pez en el agua y lo lleva en la sangre. Él será el que saque a la WWE de la mediocridad.

AbrahamFord1

#9930 a bultos te refieres a luchadores llenos de musculos?, en ese caso.....Batista nunca me parecio un bulto, tenia buenos movimientos para ser tan alto y pesado.

RAW.

spoiler

SmackDown.

spoiler
KusZ

Habra live para esta noche?

1 respuesta
RubenLionel

#9951 Lo habrá

1 respuesta
KusZ

Perfe #9952

Mandarinas

Y yo con el examen mas jodido del año mañana, que putadon

2 respuestas
Stark10

#9954 Yo examen no, pero me operan y a saber cuando podré verlo. Putada xD.

1 respuesta
DonDemencia

Mi primer evento en live desde hace muchos años, espero que esté a la altura

1 respuesta
Manticore

#9954 y mañana trabajo todo el dia XD hasta la noche no podre ver que tal..

1 respuesta
Mandarinas

#9957 #9955 The night is dark and full of spoilers xDDD

1 1 respuesta
KusZ

#9956 quizas el evento mas previsible en lo que llevamos de año..
yo mañana madrugo, pero bueno, siesta y arreglado

Manticore

#9958 la ventaja del trabajo es que puedo permitirme no mirar redes sociales/foros hasta por la noche XD peor no se si la tentacion me hara sucumbir.... como mire, y vea AMBROSE NEW WWE WHC me da algo. xD

1 respuesta