Amigo, no puedo estar más de acuerdo!! En cuanto a la revolución en el roster de las Divas, yo creo que todo ha sido un espejismo para que todos nos empalmáramos. Son los típicos momentos en los que se la sacan para que el show deje huella y después todo vuelve a lo de siempre.
Lo mismo ocurrió con el regreso de Evolution. Estaba claro que ya no tenía razón de ser, pero aguantaron con eso unas semanas hasta que por arte de magia desaparecieron del mapa.
Amigo, lo peor de todo es que Nikki Bella está monopolizando el título hasta que bata el record de AJ y total para un largo reinado del que no se va a acordar absolutamente nadie, porque está resultando totalmente irrelevante y soporífero.
Amigo, no puedo estar más de acuerdo. Está claro que la auténtica revolución llegará cuando Levesque se ponga a los mandos de la nave.
"Me estaría ilusionando mucho mas la revolución de divas si no fuera porque veo que lo van a usar como excusa para tener a Nikki alejada de cualquier defensa del título. Van estar con 2 vs 2 y 3 vs 3 hasta que bata el record de AJ. Y eso me cabrea."
Amigo, para eso querían precisamente la revolución en el roster de las Divas. Está muy feo decir esto de alguien, pero ojalá Nikki se lesione y se retire definitivamente junto con su hermana. Creo que nunca le he tenido tanta manía a ningún/a catcher/diva.
Pues lo odias porque es heel porque aun siendo bookeado fatal pensad en los campeones que ha habido desde que solo hay un título, Cena y Orton, pa que comentar, Daniel Bryan que nunca sabremos porque lo tuvo 3 días, Brock Lesnar, molará mucho, pero dime que gracia tiene que el título se defienda una vez cada tres meses y el campeón ni salga, otro signo más del sinsentido de tener un solo roster y un solo título grande
Pues a mi Rollins me encanta como campeón, aunque si que es verdad que ya me empieza a aburrir. Pero prefiero antes a un Rollins que a un Cena u Orton que ya los tenemos muy vistos.
Yo prefiero a Fandango de campeón antes que a ver a Cena de nuevo con el WHC.
Creo que con eso lo digo todo xd
#10376 Pues fíjate que el rollo de que Lesnar apareciera poco cuando era campeón a mi no me desagradó. Como dijo Heyman en una promo, causaba el efecto de que cada aparición de Lesnar fuera como algo especial, algo en plan "ojo, la cosa se pone seria que ha venido el campeón en persona a tratar esto".
Amigos, yo creo que he debido de ver un Raw diferente porque me ha parecido lamentable, tanto como que tienen que traer al Deadman de nuevo para subir la audiencia.
A alguien le parece normal que tenga que venir un vejestorio totalmente acabado para subir los ratings? Porque en mi caso, lo único que están haciendo es que me aburra más todavía.
De verdad, que se lleven al viejales (Vince) a esquiar o a practicar un deporte donde se lesione (no hace falta que sea nada grave) y el médico le obligue a jubilarse.
Lo diré claramente: o se va él o al final me iré yo!!!!
25 años viendo pressing para acabar viendo como se cargan poco a poco el negocio? Es muy triste y deprimente. Menudo panorama el que tenemos actualmente:
- John Cena repartiendo palazos a diestro y siniestro
- El IC gafado y desprestigiado desde hace tiempo
- Siguen "explotando" a dos vejestorios como Sting y Taker, cuando el 90% de los fans no los necesitan para nada. Deberían estar ya retirados y disfrutando por ahí con su familia.
- Nikki Bella, con su basura de reinado, arruinando la división de las Divas, por mucha revolución que quieran hacer. No existirá tal revolución.
- Smackdown ha acabado convirtiéndose en un show de refritos y donde no ocurre nada irrelevante.
- Atendiendo al punto anterior, se empeñan en no traer de regreso la división de marcas.