#10380 estás perdiendo al personaje ya xD lo tuyo era antes apoyar lo que la gente odiaba jajaja
Vamos, lo típico. Todo lo que mola al público y al abuelo no le mola se va de cabeza al midcard. Owens va a hacerle compañía a Ambrose, Reigns, Wyatt, Cesaro, Ziggler, Neville y compañía.
Y encima ahora en el midcard ya ni siquiera puedes pelear por el US. Todos a por el IC xdd
#10383 Por cosas como esta dejé de ver la WWE. Quizá deba esperar 5 años a que se retire McMahom y las cosas cambien.
Me pones esto en Summerslam (teniendo en cuenta lesiones a día de hoy):
Owens vs Cesaro
Charlotte & Becky Lynch vs Sasha Banks & Naomi
Bray Wyatt vs Dean Ambrose
Finn Balor vs Neville
Lucha Dragons vs The Ascension (sin jobbear, please)
Randy Orton vs Brock Lesnar
Rusev vs Reigns
Y tengo para hacerme un par de pajas viendo el show; el sueño húmedo culminaría con un main event entre Seth Rollins y CM Punk xd
edit.
Ningun titulo en juego, los tienes cuadrados yo diria:
Owens vs Cena (Gana Owens el puto titulo y 2-2, que se meta rollins o algo por medio)
The Undertaker vs Lesnar (Sin resultado, que se meta Sting a por Undertaker)
El IC sino se puede defender, vacante, con Bryan lo hacian a la minima, Neville (face) vs Barret (heel) vs Cesaro (tweener)
Rollins vs Bray vs Roman vs Ambrose por el WWEWHC
Y el resto lo que querais
Hombre en Summerslam por el momento el de divas no estará en juego, el IC veremos si Ryback sale de la lesión para entonces, el USA y el WWE WHC estarán en el mismo combate... tampoco es que la realidad sea mucho mejor xd
Hay que recordar que la noche de antes será el NXT Take Over y Owens tendrá el rematch contra Bálor. Si quisieran, podrían tener a Owens sacándosela 2 PPV seguidos.
¿Nadie ha pensado en la posibilidad de que metan a Owens en ese feudo que han creado entre Rollins y Cena? Joder, es que me sobra tanto Mr. Gorritis...
Amigo, la gente aún pierde el culo por Sting y el Deadman (ya no tanto) y yo no los soporto, aunque si que es cierto que gran parte de la comunidad comparte conmigo el resto de puntos citados.
Y otro error de este Raw fue que en la tangana entre Lesnar y Taker, debería haber salido Mark Henry primero para poder separar a los dos sin problemas. Cuando salió él, poco pudo hacer porque había un montón de catchers delante.
Espero que no tengan los cojones de darle a Cena el WWEWHC sin que pierda el de USA. Como pase eso ya sería vamos...
El personaje de Owens me gusta pero para mi gusto anda pasado de peso. En el último combate se le veía hasta la faja, joder pierde credibilidad, a ver si se pone en forma.
¿Pasado de peso? Siempre ha estado asi, incluso algo mas.
En unos meses llegara el Samoa Joe esta gordo xDD
#10400 no he dicho que sea torpe, de hecho me sorprendió su agilidad. Imagina con 8kg de grasa menos lo que podría hacer.
Me gustaría que saliera más y le dieran protagonismo, ya de paso podría ocupar el puesto del useless de Rollins.
En el SmackDown de esta semana no pasa nada importante en cuanto a luchas, pero los feudos se empiezan a formar.
El Rollins vs Cesaro de smackdown ha estado bien
Edit, el que escribio esto
http://www.solowrestling.com/new/46826-las-estrellas-nacen-o-se-hacen
Debe de ser del foro jajaja, esta calcado a nuestra opinion al 99%
Hulk Hogan despedido de la WWE por comentarios racistas. Esto significa que también dejará de ser juez en Tough Enough y Curtil Axel dejará de ser Axelmania. ¿Por qué John Cena no la caga así?
#10407 Acabo de verlo. Tiene que haber sido algo muy tocho para que lo hayan largado de una manera tan fulminante. A ver quien meten en su lugar en Tough Enough.
#10408 por la boca muere el pez, la verdad que decir la "n word" esta muy mal visto en EEUU, y la jodió mucho con eso