WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#11159 Yo creo que lo decían porque la gente está ya hasta las narices de esta interminable historia entre Roman y Wyatt con la que llevan meses y no lleva a ningún lado.

Curilost

Han llamado la atención a Jericho por esto:

Y además se supone que Rusev va a recibir un nuevo palazo por filtrarse lo de su boda

1 2 respuestas
Kataneta

#11162 Fotaza, por cierto.

Nuvok

#11162 A mi si me hacen eso les denuncio, que tendrá que ver la vida privada de uno para como le traten en el trabajo :psyduck:

Loker

Creía que Y2J era más listo, bonita manera de romper el kayfabe... aunque a estas alturas todos sepamos de que va el negocio me parece echarse piedras a tu propio tejado

Hardy

Es que para rematarlo sale Reigns en la foto junto a los Wyatt xDD

Kataneta

Esto me hace pensar que Woods debe pensar muy mucho a quién meter en sus vídeos. Incluso los que salen de fondo.

1 respuesta
Hardy

#11167 Hombre, ha sacado a Rollins y a Rusev fuera de su faceta heel.

También sacó a Miz, pero ese no se salió del personaje xD

1 respuesta
Kataneta

#11168 Para el caso, mejor que no le digan nada, que me mola su canal xD

De todos modos me parece una soplapollez por una simple foto. Al final no puedes tener ni vida.

1 respuesta
Hardy

#11169 Es como si ahora a Robert Downey Jr. le diera por subir un selfie en el set de rodaje de Iron Man 4 con el actor que hará de villano y algún iluminado de la productora pusiera el grito en el cielo.

Yo creo que salvo los niños, todo el mundo sabe cómo funciona el mundillo xd

1
Mysterio619

No se pueden hacer fotos, no pueden hacer público que se van a casar... es lo que tiene convertirlo todo en un espectáculo para niños, que hay que hacer como con los Reyes Magos donde todo el mundo sabe la verdad pero no hay que romperles la burbuja infantil a los mocosos.

bammargera

Pero si sigo a Rey Mysterio en instagram y subía fotos sin máscara cuando estaba en WWE

bammargera

Probably better than Rollins vs Kane

y para mi el mejor momento del canal

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
pkjn
spoiler
Curilost

#11174

spoiler
1 respuesta
bammargera
Hardy

#11176

spoiler
Kataneta

Este RAW parece que se ha montado por la foto de Jericho. Que haya desaparecido Luke Harper tampoco ha sido casualidad.

1 respuesta
Curilost

Orton lesionado, la semana pasada se dislocó el hombre y estará fuera de la circulación una temporada, se pierde Hell in a Cell obviamente y el Kickoff será un: Dolph Ziggler, Cesaro & Neville vs. Sheamus, Rusev & King Barrett.

Ahora no se sabe cual será el papel de Ambrose y del resto de los Wyatt para ese evento.

2 respuestas
Nuvok

#11180 Ambrose podría ir a por el US, los wyatt ni idea.

Hardy

#11180 Cuanto desperdicio de talento en ese Kickoff...

Grande el "push" a Cesaro xdd

1 respuesta
Kataneta

#11182 Esperaba que al confirmanse el open challenge, fuese Cesaro el elegido por el ya anunciado "descanso" del capitán América. Pero te plantan el kick-off suplente.

Yo lo veo claro: Cena pierde el US title contra cualquiera, se va de vacaciones tras una revancha en la que, por supuesto, pierde injustamente y vuelve en diciembre para el TLC en su casa (Boston) y gana el Intercontinental a Owens o al que lo lleve y tiene el título que le falta. BOOM.

1 respuesta
LemonMan

#11183 Royal Rumble

numero #30
retorno de Cena

cena gana el royal rumble

Fastlane

Sheamus cashea money in the bank

Sheamus gana el titulo

Wrestlemania
Main Event
John Cena - Sheamus
LOLSPOILERCENAWINS

PD: El raw, pésimo

1 respuesta
Mysterio619

#11179 ¿Van a castigar a Luke Harper por una foto que ha subido a su instagram Jericho? xd

1 respuesta
Kataneta

#11185 La foto es de Jericho, pero todos llevan la camiseta de Harper. Mano dura.

Mandarinas

Dicen que Harper ha faltado al RAW por motivos personales, no le ha caido palazo por la foto de Jericho

Hardy

Pues como monten una Wyatt Family de 4 miembros, cualquier cosa que no sea Bray yendo a por el cinturón tras Hell in a Cell me parecerá una broma de mal gusto.

Curilost

Podría quedar una cosa curiosa entre The New Day vs Wyatt vs Dudley Boyz, y mientras Bray yendo a por el WHC

1 respuesta
Hardy

#11189 Es que no sé, si le van a poner un ejército de moles detrás lo lógico sería que lo aprovechara y fuera de una vez a por el premio gordo.