#11184 Como hagan esa mierda es para matar a Vince. Pero es que sí, son capaces de hacerlo y poner esa mierda de main event en WM32 (y de paso cargarse otra royal rumble)
Dandole vueltas, he pensado que un feudo que estaría brutal sería Harper vs Owens por el Intercontinental, darían combatazos.
#11200 Ojalá, se le echa muchísimo de menos. Gran wrestler que ha tenido mala suerte con las lesiones.
Amigos, malas noticias para los que vamos a los house shows de Madrid y/o Barcelona. Parece que lo de Randy Orton pinta ya más grave y desgraciadamente es imposible que pueda venir a España.
Al final veremos un roster bastante mediocre, con Roman Reigns como mayor reclamo.
Y aún encima, los que vayamos a Barcelona seremos los primeros en recibir ese roster en la gira Europea, por lo que iremos casi a ciegas, sin conocer a la mitad de los luchadores. En otras ocasiones, podíamos saber el roster completo, mirando los resultados de los días anteriores.
Todavía queda la esperanza de que venga Mark Henry y reforzar ese debilitado cartel.
pues si... veremos como va por Barcelona, te unes a las birras pre-show? unas fotos bien ricas para subirlas aqui
En serio, esperaba que a semejante inútil la apartasen del ring tras lesionar a Carmella, pero se ve que sus lamidas de polla siguen estando a un nivel superior a sus cagadas, que ya es decir.
#11215 A mi me da que aunque HHH diga que Vince no mete mano en NXT, lo de Eva Marie lleva el sellito de ser encargo del abuelo. Porque vamos, es muy raro que en NXT se hagan las cosas de la manera correcta con todo el mundo menos con ella.
Amigo, me temo que voy a llegar justito. Nada más salir de trabajar, cogeré un tren a las 13:27, que me llevará hasta Barcelona, donde llegaré sobre las 15:40. De allí al hotel, a dejar las cosas y todo eso. A continuación, de ahí a la estación del metro, donde tendré que hacer un viaje de 20 minutos y cambiando de línea.
No es que llegue justo para el show, pero lo suyo es estar con una antelación mínima de una hora y media.
#11219 Pues a mi breeze y dolph me parecen igual de parecidos que un huevo y una castaña.
¿Creéis que aguantara breeze con ese gimmick o sera un fandango de la vida?