WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B

#11184 Como hagan esa mierda es para matar a Vince. Pero es que sí, son capaces de hacerlo y poner esa mierda de main event en WM32 (y de paso cargarse otra royal rumble)

Curilost

Dandole vueltas, he pensado que un feudo que estaría brutal sería Harper vs Owens por el Intercontinental, darían combatazos.

1
DonDemencia
bammargera
NXT
1 respuesta
Mysterio619

#11194 Y vaya papo se le marca con el vestidito de colorines que le han puesto xd

1
pkjn

1 respuesta
Hardy

#11196 Once in a Lifet... oh wait.

pkjn

Espero que sea un troll de wikipedia

Hardy

Smackdown:

spoiler
alph

Pues yo digo que el rival de Cena en Hell in a Cell va a ser...

spoiler
2 respuestas
Stark10

#11200 Ojalá, se le echa muchísimo de menos. Gran wrestler que ha tenido mala suerte con las lesiones.

1 respuesta
Curilost

Pero si está clarísimo que tras la lesión de Orton el rival de Cena es

spoiler
1 respuesta
CarlosML27
spoiler
1 respuesta
Manticore

#11200 #11201 #11202 #11203 sea quien fuere, alguien que le quite el título, ya que mandaría cojones que se vaya y con el el título durante 1 mes / mes y medio

P

Amigos, malas noticias para los que vamos a los house shows de Madrid y/o Barcelona. Parece que lo de Randy Orton pinta ya más grave y desgraciadamente es imposible que pueda venir a España.
Al final veremos un roster bastante mediocre, con Roman Reigns como mayor reclamo.
Y aún encima, los que vayamos a Barcelona seremos los primeros en recibir ese roster en la gira Europea, por lo que iremos casi a ciegas, sin conocer a la mitad de los luchadores. En otras ocasiones, podíamos saber el roster completo, mirando los resultados de los días anteriores.
Todavía queda la esperanza de que venga Mark Henry y reforzar ese debilitado cartel.

1 respuesta
bammargera

AbrahamFord1

Estuvo entretenido el pasado RAW.

spoiler
fizzfizz

#11205

pues si... veremos como va por Barcelona, te unes a las birras pre-show? unas fotos bien ricas para subirlas aqui :D

1 respuesta
Curilost

Os quereis reir?

spoiler
2 respuestas
Hardy

#11209

spoiler
1 respuesta
Kataneta

En NXT

spoiler
bammargera

#11209

Grabaciones NXT
pkjn

Espero que el wwe 2k16 salga en pc, tiene pintaza

Curilost

#11210

spoiler
Mysterio619

En serio, esperaba que a semejante inútil la apartasen del ring tras lesionar a Carmella, pero se ve que sus lamidas de polla siguen estando a un nivel superior a sus cagadas, que ya es decir.

spoiler
1 respuesta
Hardy

#11215 A mi me da que aunque HHH diga que Vince no mete mano en NXT, lo de Eva Marie lleva el sellito de ser encargo del abuelo. Porque vamos, es muy raro que en NXT se hagan las cosas de la manera correcta con todo el mundo menos con ella.

P

#11208
Amigo, me temo que voy a llegar justito. Nada más salir de trabajar, cogeré un tren a las 13:27, que me llevará hasta Barcelona, donde llegaré sobre las 15:40. De allí al hotel, a dejar las cosas y todo eso. A continuación, de ahí a la estación del metro, donde tendré que hacer un viaje de 20 minutos y cambiando de línea.
No es que llegue justo para el show, pero lo suyo es estar con una antelación mínima de una hora y media.

1 respuesta
fizzfizz

#11217 yo llegare alla a las 17-18 eh. vas sobrado de tiempo xo alla tu!

1 respuesta
Mysterio619

Anda que no se veía venir que el cambio paulatino de Dolph Ziggler estaba teniendo en el gimnick

spoiler
1 respuesta
Nuvok

#11219 Pues a mi breeze y dolph me parecen igual de parecidos que un huevo y una castaña.

¿Creéis que aguantara breeze con ese gimmick o sera un fandango de la vida?

2 respuestas