WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Curilost

#11280

Alatriste

Estoy viendo ahora HiaC y no veas que sosura de primer combate...El segundo con mucha más chicha aunque

spoiler

conforme siga comentaré xD
Edit1: Visto el combate por parejas, el de Divas y el de Kane

spoiler

Edit2: K.O. vs Rayback

spoiler

Lesnar vs UT

spoiler

En resumen: evento normalito con un par de destellos y

spoiler
Jacob_Conde

#11280 No, enfeudar a Lesnar con Cena...

Hardy

Si algo me quedó claro después de ver la entrevista de Stone Cold a Lesnar es que a Lesnar le sudan tres cojones los cabreos que pueda tener su jefe xD

Si incluso tuvo los huevos de decir que no recordaba el número del Wrestlemania en el que había peleado con Goldberg xD

2 respuestas
Loker

#11284 y que el 'fuck you' con sus dedos no iba para el público si no dedicado a nuestro querido Vinnie Mac.

Mucho amor Lesnar, sera part timer pero en wrestlemania se dejo el fisico y ayer con el taker más de lo mismo

Kataneta

Lesnar tiene la misma facilidad para

spoiler
1 respuesta
chuckpwnsall

#11284

spoiler
Mysterio619

Me faltan los dos últimos combates del show que ya los veré mañana pero me ha entrado conjuntivitis ver a gente como Cesaro, Neville y Ziggler en el jodido preshow...

1
Loker

RAW

spoiler
VictorWho

RAW

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
Kataneta

Creo que este nuevo feudo

spoiler
1
P

#11286
Amigo, precisamente a mí se me ocurrió que en las apuestas de Betfair, podrían poner una preguntando qué catcher sudaría más en el show, poniendo a Brock Lesnar con una cuota ridícula, en torno a 1,01 o 1,05 y a Nikki o Charlotte en torno a 600-800 €.

DonDemencia
spoiler
1 respuesta
Kataneta

#11294

spoiler
alph
spoiler
1
pkjn
spoiler
P

Amigos, jamás entenderé vuestra fijación por Cesaro. A este paso, acabará más sobrevalorado que Danielson en su momento. Cuando es un catcher que sabéis de sobra que no pasará del midcard.
No da el perfil de main eventer ni tiene carisma para alcanzar un título grande. Me recuerda bastante a Cody Rhodes.

2 respuestas
Alatriste

#11298 y encima es calvo

Loker

#11298 Es lo que tiene que nos guste el wrestling de verdad, Benoit no tenía tampoco un buen micro y parecía relegado al midcard y era gloria verlo luchar, y de Danielson tampoco hace falta hablar mucho, ganar al rededor de todo el mundo habla por si solo.

3 2 respuestas
Alatriste

#11300 Amén a ese Benoit, es una pena como acabó

P

#11300
Amigo, comparar a Cesaro con Benoit me parece un sacrilegio. Benoit se ha hecho un hueco en la historia del pressing y Cesaro será recordado como "uno más".
Llevo más de 25 años metido en este negocio y he visto catchers más populares y carismáticos, a pesar de tener menos logros.

T-1000
spoiler
1 respuesta
Curilost

#11303

spoiler
1 respuesta
T-1000

#11304

spoiler
1 respuesta
Curilost

#11305

spoiler
1 respuesta
T-1000

#11306

spoiler

Prucogui!

bammargera

Menudo descojone al ver esto jajajajajja

1 respuesta
T-1000

#11308 son vampiros?

1 respuesta
Hardy

#11309 Es un Hulk Hogan nigga. Lo cual provoca un fallo en Matrix xd