WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Nuvok

El ppv es a la 1 que allí no han cambiado la hora no?

1 respuesta
P

#11251
Amigo, tienes razón. Ni yo ni la mayoría habíamos caído en ese detalle. Pero en efecto, será así. A partir de la 1 de la madrugada, Hell in a cell en directo, con el equipo habitual del foro, donde comentaremos todas las incidencias de este prestigioso evento y con las cámaras de WWE Network en directo.

Manticore

Parece que palaman abrirá el PPV... (sin contar el kickoff)

P

Amigos, no sé vosotros, pero a mí cada vez me repatean más los combates de 3 vs 3. Es una forma cutre de juntar 3 feudos en 1 y con luchadores que en su mayoría, su destino es estar relegados eternamente al midcard.

Loker

sweeeeeeeeet

P

Joder, joder, joder, joderrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! El sorpresón de la noche y del año!!!! Quién hubiera adivinado esto????

spoiler

Y sin rumores ni nada, amigos!!!

Manticore
spoiler
DonDemencia

Menuda forma de sorprender, y para bien!

Manticore
spoiler
2
P

Excelente opener! Demasiado para mi gusto, porque el listón para el resto del show ha quedado muy alto.

Mandarinas

Esto si que no me lo esperaba xDDDDD

pkjn
Nuvok

Donde los estáis viendo? mi stream se ve bastante mal.

1 respuesta
P

#11263
WWE Network, amigo!! HD y sin cortes.

1 respuesta
phsyquic

#11264 y sin € qe gastar... oh wait

1 respuesta
P

#11265
Amigo, 10 €/mes por todo lo que ofrecen, y con la calidad con la que lo ofrecen, no es de risa, sino lo siguiente.
Yo estoy con la conciencia más que tranquila porque no estoy cometiendo ningún delito.

Stark10

Yo que iba ver el show mañana tranquilamente y spoiler que me he comido en Twitter xD

spoiler
Mandarinas
spoiler
1
Nuvok
spoiler
Mandarinas
spoiler
Loker

Instant classic, uno de los mejores ppvs del año

DonDemencia
spoiler
Curilost
spoiler
RubenLionel
spoiler
Hardy

Este PPV sí que lo he disfrutado.

spoiler
pkjn
spoiler
Curilost

Una cosa:

spoiler
1 respuesta
bammargera

#11277

spoiler
1 respuesta
Curilost

#11278

spoiler
Loker

que la chupe vince, que va a hacer? despedirlos? jajjaaja

2 respuestas