WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Que evento mas jodidamente épico!! Bravo!!! Se me ha hecho corto y todo :D. Ojalá sigan en esta línea en las próximas semanas.

spoiler

Con ganas ya de ver el Raw de esta noche.

pkjn

Y como se acabe la epoca PG, seria la guinda perfecta del pastel

B4rrakus

Tremendo PPV, el mejor en años, desde el primer ONS de ECW que no me lo tragaba entero.

spoiler
pkjn

Sin cara suspendido 30 dias por "dopaje"

Sobre el ppv

spoiler
orggahh

CM Punk es DIOS.

Con las pepsis por ahí ahahahahahahaha

3
Jacob_Conde
spoiler
2 respuestas
Hardy

#1146 Yo pensé lo mismo cuando lo ví porque no fue algo que pasara en un momento espectacular ni nada, pero como luego

spoiler

Por cierto, habrá que ver en el Raw de esta noche

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#1146

spoiler

#1147

spoiler

Por cierto, The Rock ha comentado en su Twitter después de ver el CM Punk vs Cena esto:

spoiler

Y otra cosa, menos mal que el PPV fué en Chicago, si no llega a ser allí

spoiler
Hardy

Sobre Raw:

spoiler
1 respuesta
B

#1149

spoiler

Eso ya no sería hype, sería la virgen María de los hypes.

El RAW para mi una mierda excepto el final, para mi gusto claro. Y el final depende como quieran llevar los tiros..

B4rrakus

El RAW me ha durado los 10 último minutos xDDD

spoiler
1 respuesta
Hardy

Una pregunta, tan claro tenéis que

spoiler

Yo creo que va a ser como dice #1153

weah_dany

En los despachos uno, cara al público otro, yo creo.

#1151 Qué paso con Shane? Por qué dejo de salir, ya no me acuerdo, la verdad es que daba bastante juego.

2 respuestas
B4rrakus
spoiler

#1153 Dejó la empresa. Se dijo que iba a comprar una federación de MMA pero al final nada, ahora es empresario y lleva sus negocios, pero nada de cara al público.

pkjn
spoiler
Hardy

Eso sí, con lo de

spoiler
B4rrakus
spoiler
weah_dany
spoiler
Hardy

De cara al Smackdown de mañana tengo curiosidad por ver qué face van a poner contra Christian porque solo se me ocurren dos opciones:

  • Randy Orton (que divertiiiiido, otra vez... ¬¬)
  • Daniel Bryan (y se cargarían el factor sorpresa de cashear el MITB xd)

Sin Cara suspendido, Kane... perdido por el show.

Y tampoco creo que vayan a montar un show de heel vs heel la verdad (aunque tienen unos cuantos para hacerlo xD)

1 respuesta
B4rrakus

Lo más lógico sería que la mitad del show fuera para Orton y su turn, volverá el slow motion que tanto nos gusta (T_T) y Christian dirá que mola mucho, saldrá Teddy lo pondrá contra Kane o Kinder Majal para que gane y Bryan hará el amago xDDD

pkjn

#1159 Me gustara ver lo que posteas después de verlo :P

weah_dany

Atentos a lo que ha pasado en la Comic-Con durante una rueda de prensa de HHH, comentan que saldrá en RAW el lunes, si no lo queréis ver hasta entonces no lo abráis.

spoiler
1 respuesta
Hardy

Que owneada mas basta mete cuando dice lo de

spoiler

Crack!

B4rrakus

Es epic xDD esto no creo que sea spoiler la rueda de prensa, no tiene nada que ver con RAW ni nada, y si os dáis cuenta, va con 2 guardaespaldas que son 6x6 lo menos xDDD menuda animalada de hombre se ve por ahí jajaja

orggahh

Para los que no tenian claro si era storyline xD

de todas formas...algo se cuece :si:

Hardy

Buff Smackdown cada semana me parece mas aburrido, las únicas cosas a destacar:

spoiler

El resto, puro relleno xd

1 respuesta
B4rrakus

#1166

spoiler
weah_dany

Comentario de The Rock en su twitter sobre cuando volverá:

spoiler
Hardy

Joer,

spoiler

pd: A ver qué tal esta noche Raw. Espero que haya chicha y no se limiten simplemente a coronar al ganador de Miz-Mysterio xd

Tuskus
spoiler