WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


LemonMan
Raw
1
weah_dany
spoiler
Hardy

Sobre Raw:

spoiler
B4rrakus
spoiler
Hardy

Sobre Smackdown:

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#1175 Lo de Zack Ryder dicen que es porque lo pidió CM Punk en la Comic Con, no sé hasta que punto será verdad xD

1 respuesta
Hardy

#1176 Ya, yo pienso que algo de eso tiene que ver (a lo mejor querían ver la acogida que tenía la idea), ya que el Raw pasado también lo sacaron contra Cole.

pkjn
spoiler
Hardy

Que hyper mega amote es CM Punk xD

spoiler
Hardy

El Smackdown de esta semana no ha podido ser mas soso.

spoiler

pd: Lo único divertido de todo Smackdown es ver como Michael Cole trollea a Booker en los comentarios xDD

pd2: Con ganas de que llegue el siguiente Raw para poder ver auténtico salseo xD

pkjn

Gail Kim, Melina, Kozlov Chris Masters fuera de la WWE LOL

1 respuesta
B4rrakus

Kim a TNA, Melina ni idea, pero Morrison no estará muy contento, Kozlov y Masters pues adios xDDD

El RAW empezó fuerte pero ya vuelve a ser lo mismo de siempre, la gente ya no apoya a Punk xDDD deberían poner edad mínima para entrar, sino no tiene gracia con tanto niño y Cena.

1 respuesta
NaCh1To

ya no sigo casi esto, pero para summerslam, van a peliar cena vs punk x los titulos pero qe tipo de combate? por que ya veo a triple hhh campeon el domingo.

2 respuestas
Hardy

#1181 y #1182 También han dado la patada a DH Smith xd

Harker

#1183 No Holds Barred

1 respuesta
Hardy

#1183 y #1185 el No Holds Barred será el Christian vs Orton. El Punk vs Cena de momento no tiene ninguna estipulación especial.

Harker

Cierto, estaba todo junto en el mismo renglón sin comas donde lo leí

Hardy

En el Twitter de Cena acaban de hacer RT a esto:

WWE management has done nothing but treat the WWE Divas with disrespect over the past few months. Us fans feel as if we have been duped with 60 second matches that are rushed for various reasons. Quite simply, we have had enough. This is a message to WWE that there IS an audience for the Divas division and to treat ALL the women in the company with the respect they deserve. WWE talent such as CM Punk & Bret Hart have spoken out about the state of the Divas division and now we're going to do what we can to show that we care. PLEASE sign the twitition & spread the word!

Jé, si al menos alguna de las divas tuviera un mínimo de carisma para montar algún feudillo tipo Lita vs Trish pues todavía. Pero para qué quieren que dediquen mas tiempo a tragarnos a Kelly Kelly poniendo su sonrisa de Barbie mientras no para de señalar a la grada?? xDD

pkjn

Hombre yo veo varias con carisma ademas que 15 minutos de divas por show no hacen daño y los feudos femeninos con que copien masculinos de hace años pues ya esta...

Por ejemplo al menos para mi las gemelas, Alicia Fox y Tamina sobran, Natalya, Maryse, Layla, Kelly, Eve, Maryse, Beth, AJ, Kaytlin, y Melina sino la echaran yo las veía bien el problema es como hacer un feudo con 8 luchadoras para un titulo, con el de parejas y el de ahora serian 3 con titulo o 6 a optar a ellos y si montarian feudos.

Otra division muerta, la de parejas... y me parece muy grave.

1 respuesta
Hardy

#1189 Yo es que la única diva que veía bien para hacer un feudo algo interesante era Michelle McCool. Con las demás tengo la sensación de que en cuanto les des el micro para que te hagan una promo te puedes llevar un facepalm impresionante.

En lo de las parejas sí te doy la razón. Lo tienen abandonadísimo, y por ello dos don nadie como Otunga y el otro llevan ya no se cuanto tiempo siendo campeones. La cosa es que empiezas a ver qué otra pareja podían poner y te vienen... los Usos xD

B4rrakus

Otunga no es un don nadie, está casado con una que es basstante famosa en USA xD

Sobre las DIVAS, a mi el fedo McCool vs Layla me gustó, el de Mickie James vs ellas 2 no xD pero esque ahora no tienen ningún feudo... Kelly Kelly no sabe actuar, Beth Phoenix desde que llegó tiene el mismo papel, luego se hará face, y las otras divas hay algunas como Tamyna que no puedo ni ver xDD las bellas han tenido cosas entretenidas de ver, pero ahora también van muy perdidas.

Esta noche hay PPV de TNA, Hardcore Justice con ningún combate hardcore xDD pinta igual de bien que todo lo que llevan haciendo desde hace un par de años xDD

pkjn

Obviamente feudos guionizados al 100x100, es decir que coja el micrófono diga lo que estudio y ale, es la única solución, eso + feudos + 15 minutos de pelea, división bien producida, TLC de divas o hell in a cell...

O Santino y Kozlov que al menos me divertian, no se falta algo interesante como en la epoca, DX, Rated RKO, Christian Edge, Hardy Boyz desde que The Hart Dinasty se rompio se fue a la mierda, con THD parecia que a lo mejor salia alguien de nivel y montaban algo pero no, division muerta.

B4rrakus

Santino y Kozlov? xDDD si era lo mas cutre que podía haber xDDD igual que Rated RKO no duraron mucho tampoco, la época de los Hardy, Christian y Edge, los Dudley y demas aun se veía algo de wrestling por WWE, ahora contadas excepciones todo es lo mismo, la Hart Dinasty igual, era un team mas solo que al llegar Bret Hart los subieron para que no se cabrease.

orggahh

Algo está cambiando en WWE

pkjn

Prefiero a Santino y Kozlov que los USOS xd

Posible spoiler Summerslam o humo, abrir bajo vuestras responsabilidades

1 respuesta
weah_dany
RAW
Harker

#1195 Ese vídeo me temo que de oficial tiene poco... yo no apostaría por su aparición

1 respuesta
pkjn

#1197 No es oficial es un fan made pero bueno, como suenan rumores de que andan negociando pues...

Hardy

Visto el Raw de esta semana, Punk se sigue comiendo a Cena con patatas xD

spoiler

pd: Me preocupa ese match tras Summerslam de Rey vs el campeon en San Diego. Espero que no tengan la tentacion de hacerle campeón por ser su ciudad :S

pkjn

Goldberg diciendo que vuele ¿Sera en serio?

Si esto ocurre, + Brock Lesnar, + Punk vs Sonte Cold Wretlemania, pajas de sangre.