WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

ADR se lo debe de estar pasando pipa, le pagan una millonada por feudos de mierda

P

Amigos, no sé qué sentido tiene que sigáis pensando que Cena ganará la Batalla Real. Si Lesnar era el favorito en las apuestas, ahora todo tiene sentido.
Brock gana y se enfrenta a Reigns en Wrestlemania, como una especie de revancha a lo del año pasado.
Queda claro que la WWE da lo que el público pide. Se veía a las leguas que Sheamus no gustaba como campeón y rectificaron, como es debido.
Roman Reigns será el top de la empresa mucho antes lo que pensamos y todo el mundo debería saberlo ya.

1
1 comentario moderado
CarlosML27

#11793 Yo coincido contigo, BANdido

Kataneta
2 respuestas
Curilost

#11795 Me se de alguien que acaba de pintar las paredes de su cuarto de blanco...

1
Mysterio619

En serio, Mercedes Kaestner-Varnado es jodidamente adorable.

1 respuesta
Hardy

#11797 Amen. Es puro amorcito.

Curilost
SLAMMY
DonDemencia

Creo que va a pasar mucho para que vuelva a ver un RAW en directo

spoiler
Stark10

No se que me da que este año toca Wrestlemania flojito como no se curren un poco más los feudos. Ojalá me equivoque, pero soy pesimista.

RAW
Curilost

En serio vota la gente o se hace al final lo que dice Vince porque

spoiler
Mysterio619

Ojo que además

spoiler
Harker
spoiler
pkjn

Santino se habia ido creo

spoiler
Hardy

La verdad es que ha sido un Raw desolador de cara a RR xd

spoiler
1 respuesta
bammargera

#11806 Es que que yo recuerde debutó en el RAW post-WM y no recuerdo que haya hecho nada en concreto

1 respuesta
Hardy

#11807 Perder meses y meses batallando con Stardust xdd

1 respuesta
Nuvok

#11808 Y con barret

Mysterio619

Stardust - Barrett - Bo Dallas y ahora con The Miz en plan promotor... lo dicho, midcarderland xd

J

Me quedo con la aparición de Seth Rollins, dios que se recupere pronto y nos rescate de semajante basura xD

1
Mysterio619

De menuda se ha librado Seth Rollins con la lesión... perder el título contra el primísimo y luego enfeudado de cara a Wrestlemania contra el Triple Tocha. Así al menos además de poder decir que nadie le ha ganado el título de ahorra la ración de pala anual que tiene que dar el jefazo todos los años en WM xd

wiiin

Es que Seth Rollins es el amo. Vaya troll está hecho. Dice algo así como: "gracias por darme el Slammy bla bla, ¿pero acaso habia alguna otra opción?" xDDD

Kataneta

Hola putodios.

4 1 respuesta
P

#11795 #11814
Gracias por el aporte de estos excelentes documentos, amigo!! Siempre es agradable ver a Mark Henry de vuelta.
Pero por si eso fuera poco, en TTTT

spoiler
1
bammargera
NXT
Hardy

Este NXT ha sido otra prueba de que un público europeo se folla a un público americano siempre que quiere xD

spoiler
1 respuesta
bammargera

#11817 Y lo bueno es que Hideo estará cerca tambien

Mysterio619

El Tribute to the Troops me parece de lo más casposo que hace la WWE al cabo del año, un show especial para hacerse una lamida de polla a ellos mismos xd

1 2 respuestas
Hardy

#11819 Y si ademas evaluamos los bookeos que hacen esa noche apaga y vamonos.