WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


VictorWho

Alguien sabe por que esta semana no había lucha libre en neox?

1 respuesta
CarlosML27

#11821 Por esto: http://www.solowrestling.com/new/49422-neox-no-emitira-wwe-este-fin-de-semana

P

#11819
Amigo, no creo que mostrar el amor a tu país sea algo casposo, sino algo de lo que sentirse orgulloso. Como me gustaría que en este país hiciéramos lo mismo.
Si aquí se intentase hacer algo parecido, parte del público silbaría el himno o sacarían banderas independentistas. Tanto autoodio es grave.

1 1 respuesta
Hardy

#11823 Hay formas y formas. Yo soy el primero que disfruta y le impresionan bastante los prepartidos de la NFL, con el himno, la bandera desplegada en el campo, los marines, los cazas y tal.

Pero en la WWE lo hacen horrible. Sacan a todos los personajes antiamericanos que pueden a soltar promos antiamericanas, antimarines y en favor de un pais que despierte mucho hate entre los americanos. Luego van saliendo los capitanes america de turno uno detrás de otro y machacan a los antiamericanos (especialmente comico lo de Swagger ganando limpiamente a Rusev, creo que es el unico show donde tiene opciones de ganar a alguien xd). Luego los chicos de oro se hacen fotitos con los marines, USA USA y listo.

No se, en mi opinion se puede hacer algo patriotico y de buen gusto sin caer en lo propagandistico, que es lo que hace la WWE.

Mysterio619

Empezando a ver el show de anoche y por ahora solamente puedo describir la promo inicial con una palabra: putapénica.

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
Mysterio619

#11826 Ojito que vuelve

spoiler
DonDemencia

La perfecta representación del estado de la WWE ha sido cuando

spoiler

Nunca pensé que echaría de menos a Seth.

VictorWho

Otro Raw de mierda

LemonMan

R.I.P Sin Cara

pkjn
spoiler
Mysterio619

¿Soy el único que se ha percatado

spoiler
1 respuesta
LemonMan

#11832

spoiler
Mandarinas

Han salido el top 25 de los mejores combates de este año:

spoiler

Owens esta el 22,17,7 y 3, pero para el abuelo no es una estrella top :>

Hardy

Vaya, Cena en dos combates del top 3... que inesperado xd

Si hubieran tenido huevos de verdad habrían puesto el Sasha vs Bailey el nº1.

LemonMan

Bailey - Sasha Banks dos veces en el top 10.

Ez

pkjn

Pues en el top3 estoy de acuerdo

Mysterio619

Ésto es un spear y no los de Roman Reigns;

Kataneta

P

Amigos, este año agoniza poco a poco, el cual ha sido nefasto para el pressing. Qué esperáis de 2016, amigos? Creéis que será mejor?

Yo diría que será el año de la consagración de Roman Reigns y se enfrentará a Brock Lesnar en Wrestlemania, el cual ganará en Royal Rumble y de ahí ese combate.
Mark Henry recibirá un gran push para llevar a cabo uno de sus últimos y mejores feudos y Randy Orton reaparecerá de manera sorprendente, mucho antes de lo esperado y para hacer algo grande.
Seth Rollins regresará como face.
En el apartado de lesiones, se confirmará que Danielson ya no volverá a luchar, cosa que ya se sabe desde hace tiempo.
Y por último, con respecto a posibles regresos, no sería descartable la vuelta de Chris Masters, ya que la WWE necesita catchers de ese perfil y pudiendo traer al más talentoso no va a arriesgarse con algún joven talento. Irán a lo seguro y creo que Masters es el hombre, que además ayudaría bastante a subir los ratings que tanto traen de cabeza a McMahon. Eso sí, no será tarea fácil y Vince tendrá que rascarse el bolsillo. Masters no es el típico que se vende por 5 cts. De hecho, se dice que ha habido varios intentos de recontratarlo y todos fueron un fracaso.

1 respuesta
Stark10

#11840 Si Seth vuelve como face me parece que la cagarán. Me parece un heel cojonudo.

1 respuesta
pkjn

#11841 Van a hacer como con HHH cuando se lesiono, y esta mas que asumido, y estara super over

P

Feliz año a todos, amigos!! Incluidos mis detractores (soy buena persona).
En referencia a lo comentado sobre el regreso de Chris Masters, hace escasas horas, traigo un indicio que nos podría facilitar una información guardada bajo 7 llaves.

Es un mensaje un tanto enigmático, pero deja entrever que puede regresar a la WWE y no con un papel de secundario precisamente. Gran noticia para empezar el año.

Seguiremos informando.

Mysterio619

Viendo el último Botchamania que ha salido: que jodidamente malo es el árbitro de NXT que parece indio, en el especial de Londres lo pillaron los micrófonos varias veces diciendo cuándo tenían que hacer kickout xd

edit. Sí, es el mismo que frenó en seco la cuenta de tres para que Eva Marie ganase su combate xd

Hardy

Podeis venir a llorar conmigo despues de ver esta abominación.

Harker

Pues a mí me ha molado

2
bammargera
RAW
Curilost
RAW
1 respuesta
pkjn

#11848 Sin ver RAW, solo opinare lo que has dicho sobre Charlotte ¿Has seguido nxt?

1 respuesta
Curilost

#11849 Sí, y me parece bastante más limitada que Sasha o Becky.