WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


CarlosML27

Joooooooooooooooooder, Cena puede perderse WM...

http://www.solowrestling.com/new/49607-ultima-hora-john-cena-se-sometera-a-cirugia-y-podria-perderse-wrestlemania

1 respuesta
Curilost

#11881 Lo mejor de ese artículo es que la WWE puede dejar seca a la TNA si fichan a los Hardys.

1 respuesta
CarlosML27

#11882 De todas maneras Jeff creo que se pierde 2016 prácticamente entero por lesión... Y no creo que haya mucha gente expectante por Matt...

Mysterio619

¿Fat Hardy a la WWE? No gracias.

btw ¿Cena se pierde el Wrestlemania? Vámonos chavales, que invito a putas.

Hardy

Y todo el talento de futuro respiró aliviado al enterarse de que Palaman no iba a llegar a Wrestlemania.

LemonMan

Se rumorea que para Cena podrían ser de 4 a 6 meses de baja y con esto resulta que TODOS los campeones en WM 31 han caido.

Curilost

Va a pasar una recuperación milagrosa de estas que le suelen ocurrir al Capitán América y lo sabeis.

Por cierto Evan Bourne vuelve!!!

pkjn

Sin Cena, es todavia mas terror.

Sheamus? ADR? Roman? HHH? Lesnar? The Rock? Taker? y pocas mas opciones van a poner sobre la mesa

Mientras la gente quiere, Owens, Ambrose, Bryan y Wyatt

bammargera
Mysterio619

9 años y ya tiene más repertorio que Eve Marie, a partir de 2:10

pkjn

Ta ta!

https://twitter.com/WWEDanielBryan/status/685159892697640961

Mandarinas

Spoiler de SmackDown:

spoiler
1 respuesta
CarlosML27

#11892

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#11893 Pues vaya, me habia llevado una alegre sorpresa

1 respuesta
CarlosML27

#11894

spoiler
Hardy

Smackdown:

spoiler
P

Noticia bomba para empezar la mañana, amigos!!
Recordáis el famoso tweet de Chris Masters la semana pasada? Pues ya casi podemos confirmar que cuando el río suena, agua lleva. Aquí os dejo su último tweet, que tras el revuelo causado, decidió borrarlo instantes después.
Quizá haya dado demasiadas pistas y eso no ha gustado demasiado. Para los que no saben inglés, dice algo así como: "El wrestling te trae sorpresas. La WWE te trae las mejores".
Y ya para rematar, por si a alguien le quedaban dudas, ha puesto 3 hashtags en referencia a Royal Rumble, Wrestlemania y, como coletilla, la WWE.
Más claro, blanco y en botella, amigos!! Ante tantas lesiones, y en vista de que la necesidad apretaba, Vince se ha tenido que bajar los pantalones pero bien, para traer de vuelta a alguien que jamás debió irse.

1 respuesta
Mandarinas

#11897 Amigo, en el twitter de Masters no existe ese tweet, de hecho, tiene un tweet diciendo que tanto la WWE como los trabajos siguentes fueron el acto 1, en 2016 empieza algo nuevo que considera el acto 2. No va a volver, no te engañes.

1 respuesta
Curilost

Se dice que Sasha Banks esta lesionada y puede no llegar a WM

P

#11898
Amigo, como ya dije en mi respectivo post, ese mensaje fue borrado inmediatamente debido al revuelo que supuestamente se montó. Parece que no hizo mucha gracia que Mordetzky hiciera público algo así.
Con respecto al anterior tweet, hablaba del "acto 1" como un papel menos que secundario en la WWE. Pero daba a entender que el "acto 2" sería algo grande. Y si a eso le sumamos el tweet borrado, creo que lo deja muy claro, a no ser que quiera trolear a los fans. Pero en ese caso, no tendría sentido que lo hubiera borrado.
Sigo pensando que en Royal Rumble, cuando anuncien al número 30, aparecerá por la rampa para sorpresa de todos... o de casi todos.

Curilost
Spoilers NXT
1 respuesta
Hardy

#11901 Hubo NXT esta semana??

1 respuesta
Curilost

#11902 Son los episodios que se grabaron , para las próximas semanas

1 respuesta
Hardy

#11903 Ahh oks

pkjn

1 respuesta
Loker

#11905 best in the world

bammargera

Que sensible tiene la cara Lesnar, siempre acaba sangrando xD

CarlosML27

Cómo hacerte millonario con el tito Vince:

3.

  1. Profit
2 respuestas
Hardy

#11908 Pues a mi me sorprendería bastante que Roman ganara el RR dos años seguidos xdd. Para mi deberia ser un Lesnar si o si (dando por sentado que Vince ni loco se va a arriesgar lo mas mínimo a darle una oportunidad a alguien que no sea uno de los main eventers habituales).

weah_dany

Acabo de verlo y me ha hecho gracia, os acordáis de Mason Ryan? Ha fichado por el circo del sol xD

http://m.20minutos.es/deportes/noticia/mason-ryan-luchador-wwe-circo-del-sol-2644063/0/?utm_source=Facebook-20minutos&utm_medium=Social&utm_campaign=Postlink

1 respuesta