WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

#11910
Amigo, en los tiempos que corren, la vida no está fácil para nadie y cualquier trabajo es bueno.

litogarcia93

#11908 mmm interesante sacan apuestas para todos los ppv ?

1 respuesta
Curilost

Sting será inducido al Hall of Fame.

CarlosML27

#11912 Sí, generalmente sí. De hecho estoy por meterle a que AJ Styles y Daniel Bryan participan en el RR

1 respuesta
Mysterio619

Que alegría poder ver un Smackdown sin los abucheos/aplausos enlatados del público... si hasta se ha escuchado un this is awful como una catedral xd

Breeze saliendo en Superstars... este chico ya lo han bajado a la B directamente.

Manticore
litogarcia93

#11914 pues menudos cuotones hay si

1 respuesta
CarlosML27

#11917 Y además, Betfair no se preocupa mucho de las cuotas de WWE, salvo que haya algo muy gordo (ej. que el RR sea por el WHC) no suele cancelar ni cambiar las cuotas, incluso con spoilers...

1 respuesta
litogarcia93

#11918 abra que abrirse una cuenta pues .... operan en .es o hay que trampear el dominio . com ?

1 respuesta
CarlosML27

#11919 .es, de hecho es la única .es que tiene WWE si no recuerdo mal...

pkjn

RAW

spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
Kataneta
pkjn

Temblad

http://whatculture.com/wwe/wwe-releasing-daniel-bryan-next-week.php

1 respuesta
LemonMan

#11924 Lo veo bastante comprensible. No es fácil darle el visto bueno a un tio al que le han partido el cuello dos veces en poco más de un año. Por mucho que él diga que quiere luchar y que está perfectamente, son los médicos los que tienen que darle el pase, ya que sería su responsabilidad si le pasase algo.

Si acabase así, sería una lástima, pero prefiero eso, a que con el historial que tiene de lesiones, se lleve un palo como el de Tyson Kidd y dudo que Bryan tuviese la misma suerte.

Mysterio619

Una jodida lástima, estaba llamado a liderar la WWE el próximo lustro.

litogarcia93

yo nose porque os entristeze es pensar de verlo en njpw y me entra el hype directamente

1 respuesta
DonDemencia

#11927 El problema es que acabe en TNA, recibiendo un bookeo pésimo y, al mismo tiempo, levantando la compañía.

1 respuesta
Jacob_Conde

En solowrestling niegan el despido.

litogarcia93

#11928 na dudo que acabe en tna , no es tipo brodus clay o alguna ex estrellita de estas que echan y no tienen donde ir en alguna entrevista dijo que de tener que salir de wwe iria a japon o de vuelta a las indies y mira para que lo usen de muy vez en cuando en wwe casi prefiero que se la saque en new japan o roh

1 respuesta
DonDemencia

No sé ustedes, pero con lo feeders que son yo me parto con estos tíos

#11930 Si piensa en la pasta, lo más cercano es TNA tras su llegada a un canal abierto. Si quiere lucha de calidad, se irá a indys o Japón

Mandarinas

Lo que no entiendo porque dar un push a esos 4 jobbers mientras los Wyatt estan en feudos sin puto sentido ppv si ppv tambien

Stark10

Últimamente anda Ryback saliendo a hacer el salve contra los Wyatt. Estos capaces son de plantarnos un Bray Wyatt vs Ryback en WM32.

1 respuesta
Hardy

#11933 O peor... Ryback + jobber team vs The Wyatt Family.

1
bammargera


bammargera
Primer NXT del año
Hardy

Que putos genios en NXT.

spoiler
Hardy

Smackdown:

spoiler
Mysterio619

NXT:

spoiler
bammargera

No es spoiler, es house show

1 1 respuesta