WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


DonDemencia

#12029 Amigo, te veo confundido cual daltónico en un semáforo. Big E es el flamante campeón, mientras que el pobre Mark Henry es sólo un pobre saco de arena para divertir a los niños. Y los Usos igual, les falta tanto como le sobra a New Day.

1 respuesta
P

#12031
Amigo, respeto tu opinión pero no la comparto. New Day son PG 100%. De hecho, en TLC, en el combate por el título fueron los Usos y Lucha Dragons los que dieron espectáculo. New Day sólo se subieron a la escalera para coger el cinturón.

Mark Henry ya ha sido campeón varias veces y tiene una reputación más que merecida, además de ser muy querido y respetado en el backstage.

Fuury

Me aburro, muchisimo, de verdad que empiece ya el royal rumble por dios.

1 respuesta
P

#12033
Totalmente de acuerdo, amigo!! Es lo que suele pasar en este evento, que todo lo que no sea la batalla real es irrelevante. En el único combate que se podía esperar alguna sorpresa es en el de las Divas. El resto ya se sabe que son de trámite.

1 respuesta
Fuury

#12034 La calidad de la WWE ha empeorado muchisimo. Recuerdo que hace unos cuantos añitos me podia merendar facilmente 2 o 3 PPV en una noche. Ahora me pongo 1 y al 3 combate estoy aburrido. De momento el unico combate que salvo es Owens vs Ambrose, y eso que no soy muy fan de ninguno de los 2.

1 respuesta
P

#12035
Hace años estaba aún la extinta ECW, Raw y Smackdown tenían sus propios rosters, sus propios títulos, etc... No me perdía ni un sólo show semanal. Ahora, de Raw casi siempre miro los resultados y de Smackdown paso ya directamente. Ni me interesa porque no son más que refritos.

spoiler
2 respuestas
Fuury

#12036 La WWE tiene un problema muy grande y esque el supuesto show secundario (NXT) da mejores combates que los main shows.

B

#12036 De eso si que me acuerdo, cuando aun CM Punk estaba en la ECW, el campeona de EEUU era de Smackdown y el intercontinental de RAW, old times.

P

#12036
Si hasta había 2 títulos por parejas y el campeonato de la ECW se ponía en juego en los PPV. La era PG se ha cargado todo.

DonDemencia

Ya era hora, que empiece la fiesta

B

Empieza lo serio.

P

Por fin comienza lo más esperado de la noche, amigos!!!

Así están las apuestas ahora mismo:

Todo queda dicho y está bastante claro. Más previsible que nunca.

DonDemencia

Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

spoiler
Mandarinas

si señooooooooor

B

Hay un tio justo enfrente con el icono de la mierda del whatsapp xDD

Ni idea de quien es este, pero se ha tomado su tiempo en entrar.

1 respuesta
DonDemencia

#12045 Uno de los mejores luchadores independientes del mundo, por no decir el mejor. Fichajazo.

GeGe

Wortt

Cruzer

Un enlace porfi?

DonDemencia

Lo están planteando como el culo, esto no es Royal Rumble ni nada, es 2 vs el mundo

1 respuesta
B

Jericho!!!! Voto por que el gana.

1 respuesta
Mandarinas

#12049 Es que no creo que pongan a ninguno de esos 2 a echarse entre ellos, uno porque es nuevo y otro porque como Reings eche a AJ mejor se va haciendo heel

1 respuesta
DonDemencia

#12051 con ese movimiento han roto el principio, menos mal que ahora viene la morralla y la acción no sólo de esos 2

P

#12050
Gana

spoiler
1 respuesta
B

#12053 ¿Tan mal anda la WWE para que tenga que ganar la Royal rumble Triple h con mas años que un siglo?

1 respuesta
P

#12054
Todo será para hacer una nueva storyline. De hecho, Triple H ya ni siquiera está en activo, salvo en algún evento como Wrestlemania y de forma excepcional.

Jaxter

Alguien se pasa un link aunque sea por privado? :(

1 respuesta
P

#12056
Prueba aquí:

DonDemencia

Reigns se va en el 14 y volverá en el 28 para ganar, lo veo

1 respuesta
P

#12058
Amigo, Reigns no ganará. Su cuota es de @13,00 y eso es una burrada; y más cuando el favorito se paga a 1,05. Las casas de apuestas tienen tanto poder como información.

DonDemencia

Madre mía, Strowman llevándose por delante a Kane y Big Show, este pive apunta alto