WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Curilost

#12000 Nikki Bella ha sufrido la pala de Cena

alph
Mysterio619

#11999 Yo creo que Finn Balor está esperando en NXT que uno se jubile y el otro se haga un The Rock y se pire al mundo del cine, que es para lo que está usando el wrestling, como trampolín xd

1 respuesta
Nuvok

#12003 No tiene tampoco mucha edad para esperar balor

B

Al revés: KO gana a Ambrose. Entonces Ambrose sale el 30 en la Rumble y la gana de alguna manera absurda.

No pasará nunca, lo sé...

Stark10

No se que me da que no va ganar nadie de nuestro gusto... No veo ganando a Owens/Ambrose que son mis preferencias. Wyatt ni se me pasa por la cabeza. Ojalá nos sorprendan con Bryan o Styles...

DonDemencia

Yo, aparte de Wyatt o un milagroso Rollins, tengo todas mis esperanzas puestas en algún participante sorpresa, cualquier cosa antes que el trío Reigns-HHH-Cena.

Curilost

El que está claro que hoy regresa es:

pkjn

Dejo esto por aqui, a ver si wwe lo hace mejor que el xDD

P

Muy buenas noches, amigos!! Esto ya ha comenzado y con un kickoff más que espectacular, con el gran y legendario Mark Henry en el ring.
Grandes sorpresas nos esperan! Esperemos que esto se vaya llenando de gente poco a poco porque esta noche nadie va a quedar indiferente.

1 respuesta
DonDemencia

Alguien que tenga un enlace de ace/sopcast sería ídolo por el live, pero por lo pronto habrá que buscar enlaces de calidad.

Stark10

#12010

spoiler
1 respuesta
P

#12012
Amigo, estaba muy claro. Y ojo que es posible que la cosa no se quede ahí. Parece que poco a poco la gente va llegando y va cogiendo sitio. Yo ya tengo que ir preparando mis palomitas y mi Estrella Galicia.

DonDemencia
spoiler
1 respuesta
P

#12014
Totalmente de acuerdo, amigo!! Aunque prefería que ocurriera lo mismo con New Day.

Splendid

Algun alma caritativa me cede un Zelda?

Stark10

No ocurrirá, pero ojalá Becky Lynch ganando el título de Divas.

alph

Viendo el resumen de los dos últimos Rumble y los abucheos, estoy ansioso por ver como la cagan este año.

DonDemencia

Yo estoy con un par en la mano, pero hasta que no empiece y caigan algunos prefiero no pasarlos

Stark10

Pfff

spoiler
DonDemencia

Está siendo un combatazo, pero esto huele a la victoria face

P

Qué lamentable el estado físico de Kevin Owens, amigos! Un catcher que quiere triunfar en la mayor empresa del mundo debe cuidar un poco más su peso.
Le sobran bastantes cocidos, hamburguesas, pizzas y cervezas.

Stark10

Combatazo que podría haber ganado cualquiera. Y gran público el de hoy.

B

Me encuentro con la royal rumble, la ultima que vi la ganó John Cena saliendo el último en el madison Square Garden hará cosa de 10 años. Y aqui estoy viendola de nuevo.

2 respuestas
DonDemencia

Que el combate este pase rápido, que pesados me caen los Usos

#12024 Bienvenido de nuevo al espectáculo, esperemos que no se lo lleve Cena otra vez

P

#12024
Amigo, fue en 2008 exactamente. Pero si te has ausentado durante estos últimos 8 años, estarás totalmente perdido.
No te miento si te digo que desde entonces, catchers como Umaga, Big Daddy V, Lance Cade, Dusty Rhodes, Rawdy Pipper o el Warrior, entre otros, nos han dejado.

DonDemencia

Me parto, el público abucheando a los Usos, buen gusto tiene Orlando

DonDemencia

Big E podría enseñar a Mark Henry a coger pesos muertos al vuelo

1 1 respuesta
P

#12028
Amigo, Mark Henry podría dar lecciones a más de medio roster. Big E, en el tiempo que lleva en la empresa, no ha demostrado absolutamente nada y no creo que pase a la historia precisamente.

En cuanto al comentario de los Usos, sólo puedo decir que son uno de los mejores tags que tiene la empresa. Y de paso te pregunto: dónde ves el talento de New Day?

1 respuesta
B

¿donde se dejó Alberto del Rio los cochazos? Recuerdo que entraba y con un anunciador personal lo poco que le veia en Neox xD