WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Que volverá antes del final de 2011??

Acabo de tener una erección xDD

pkjn

Eso dice, a lo mejor nos trollea, pero en smackdown se necesitan 1 o 2 tops, como eran Batista, Edge, y como Booker al final nada de nada pues... podia volver Batista y dejar de hacer el tonto xDD

Harker

A mí me ha sonado a: sí, sí.. claaaaro, claro... xD

Hardy

Anda que no le vendría de lujo a Smackdown un par de tipos como Goldberg o Lesnar. Que desde que hicieron el draft no se les ha ocurrido otro feudo para el WHC que no sea el Orton vs Christian xDD

B4rrakus

Hace un mes Goldberg salió en un helicóptero con Bischoff y se decía que estaban negociando aparición en TNA xD está jugando con todos, y si vuelve, sería de manager o algo así, y luego pelearía en un par de combates me parece.

Hardy

A mí lo que me extrañan son los rumores sobre lo de Lesnar, porque primero tendría que haber salido algún rumor de que hubiera terminado su contrato con la UFC.

pd: Por si alguien quiere ver el vídeo íntegro de The Rock que pusieron en el Raw de esta semana.

Hardy

Sobre Smackdown:

spoiler

pd2: Y por cierto, me sigo partiendo con Michael Cole de comentarista en Smackdown. Así como en Raw suele estar en modo heel, en Smackdown ultimamente está en modo "troll", supongo que será por las paridas que suelta Booker, que lo deja a huevo xDD

pd3: No entiendo esta manía que han cogido en Smackdown de coger un combate repetido y ponerlo para hacer tiempo. No lo entiendo xd

pkjn

Me parece muy absurdo lo del combate de hace tiempo ¿No tienen roster/ideas para hacer un combate de ahora? O que pongan algo viejo de verdad tipo Stone Cold, Rock cosas asi, no un ziggler morrison que lo pueden hacer en la realidad...

Hardy

Es que es super cutre, es como "ostras que nos faltan 20 minutos para completar el show... bah, coge un match de hace un par de meses y listo" xD

weah_dany

Yo hace bastante tiempo que dejé de ver SmackDown!, leo los resúmenes y pista, y después de leeros veo que hago bastante bien xD

goLBeRLyyyn

Hostias ahora me entero que hay un thread sobre WWE, la verdad que hace mucho tiempo que no lo sigo, si acaso de vez en cuando ller algunos resultados o verlo en marcaTV, a ver si me vuelvo a enganchar.

B4rrakus

Que cosa mas mala de TNA, no se como aun sigo bajando semana a semana el show xDD

Smackdown al menos ha habido un Daniel vs ADR. No entiendo la tontería del match de hacer tiempo, lo peor que son 20 minutos lo menos de match xDDD Me aburre Sheamus, me aburre Christian y me aburre Orton, creo qeu con eso digo todo. Es mas, me entretienen mas las divas que van cambiando cada 2 semanas la historia xDDD y a veces incluso Mark Henry con sus squashes, son algo rápido que no te da tiempo a aburrirte jajaja

Hardy

Pues bueno, esta noche es Summerslam. Solo espero que pasen dos cosas:

1º - Que no gane Cena. Que gane CM Punk y luego saquen a Cena de los main event un par de meses que ya cansa verlo siempre a él de por medio.

2º - Gane quien gane el Christian vs. Orton... que acabe ya el feudo entre ambos. Si gana Orton no quiero rematch de Christian ni nada.

B4rrakus

El siguiente programa de Smackdown siempre es el rematch del PPV, solo que al final del combate sale el siguiente feudo xDDD

Va a ganar Cena porque va a pasar algo, entonces CM Punk se enfada y se enfeuda con ese, siempre que han intentado sacar a Cena del ME no han sabido que hacer con el y al mes siguiente volvia a tener el título. Es un luchador a la inversa que HHH, sin el título todos queremos que que lo gane, pero al tenerlo aburre, Cena sin el título no sabe hacer nada, y si lo tiene repetirse una y otra vez, lo que dijo Chavo vamos, que Cena es un conformista y como lo que hace le funciona, para que intentar hacer algo nuevo.

1 respuesta
Hardy

#1214 Pues en eso caso que gane Orton, rematch al principio del próximo SD, gana Orton, aparece... ¿Wade Barrett? xD, y Christian a feudear con Daniel Bryan, Sin Cara o quien le apetezca xd

Pues no sé, a mí cuando tuvieron a Cena ocupado con el tema de los Nexus me resultó entretenido. Estaba fuera de los ME, pero con una historia que me resultaba amena de ver.

Es que me daría pena que gente como Miz o CM Punk acabaran en feudos de medio pelo con gente como Mysterio o Kofi solo para que el "Capitan America" siguiera vendiéndole merchandising a los niños xD

Frankcoconut

Leí hace unos meses que Cena tenía en mente tomarse un descanso después de Summerslam, puesto que lleva tiempo arrastrando dolencias en el cuello. Aunque claro, todo esto estaba planeado antes de que ocurriese la locura de Punk y tal. Así que hoy pueden pasar varias cosas, como que Cena dé el turn heel por fin, gane con ayuda de Trips y se enfrente a Mysterio en este Raw para confirmar su turn.

O también de que la WWE se convenza de que Punk es su futuro Draw, que gane el combate y se eche el peso de Raw y de la empresa sobre sus hombros durante unos meses. Otra posibilidad es que Del Río canjee, ya que lo quieren como campeón para el tour que van a hacer por México, aunque eso sería en Noviembre si no recuerdo mal.

Lo que es seguro es que esta noche alguien se va a comer un pedigree.

1 respuesta
Hardy

#1216 A día de hoy veo imposible que Cena haga un turn heel. Ahora mismo es prisionero de su propio personaje, porque pasar a heel sería destruir la infancia de miles de niños xD (vamos, le pasa como a Mysterio xd). Y mira que ahora mismo es lo que necesita su personaje dado su descenso de popularidad frente a gente como Punk o The Rock.

Me molan las dos opciones que has dicho, tanto que gane Punk como que canjee Del Rio. Eso sí, espero que ni se les ocurre hacer campeón a Mysterio, porque sería un bajón impresionante xD

B

Y nadie ve un CM Punk gana, los fanboys se ponen a llorar y HHH se encarga con su pedrigree sobre Punk de enseñar cual es el nuevo contender por el titulo :o

La historia es ADR y el maletin, si es medio creible su personaje, deberia canjearlo a lo grande y creo que Summerslam es el sitio.

Por otra parte espero un buen combate entre Bryan y Barret, espero que Sheamus reviente al pesao de Henry y que Bryan canjee el maletin. Queremos turn ultraheel de Orton otra vez!

Frankcoconut

A la WWE le gustaría hacer el turn heel de Cena en el main event de Wrestlemania contra The Rock, o al menos ésa es su intención. Pero como tú dices, el personaje de Cena como face, está quemadísimo y exprimido hasta la saciedad, no pueden vender a Cena como face cuando más de la mitad del estadio le abuchea, no pueden aguantar así hasta Wrestlemania. Si hoy no da el turn, lo tendrá que dar en Survivor Series, en el Madison Square Garden, que dicen que va a participar The Rock.

El verdadero problema de la WWE no es que Cena esté quemado como face, sino en el roster tan mediocre que tiene actualmente, en Raw sólo tienen a dos tios capaces de sentar culos en los asientos, Punk y Cena, porque el resto de luchadores o son una basura o aún están muy verdes. Mysterio como campeón no sería un bajón para mí, el tío tiene un micro ridículo, pero le sacó un buen combate al pufazo de The Miz, sólo por eso merece todos mis respetos. Del Río aún no tiene mucha reacción con el público para pisar los main events, pero tiene potencial, así ya le llegará su momento.

B

A ver si os currais unos links amiwos!

niitrox

links en hd o algo para summerslam?

http://www.webcaston.com/redzerppvs esto es lo k e encontrao

1
B

Yo este y acaba de empezar puntual

http://www.rojadirecta.es/goto/matrix-futbol.blogspot.com/2011/08/blog-post.html

1
Harker

Uffff... y el foro de myp2p caído... no va a haber más remedio que tragar con la versión en latino... y ya ni siquiera está Hugo Savinovich por lo que veo, que era un flamero bueno...

B

mete miedo el latino pero bueno se ve de puta madre, me ha gustado mucho el opener :)

Harker

Sí,eso sí, la imagen perfecta...

Yo no me imaginaba que alguna vez diría ésto, pero... tengo la ostia de ganas de ver el combate de divas... Estoy encantado con las Divas of Doom...

Y la primera promo de Punk con

spoiler

, enorme...

niitrox

que buena esta Kelly kelly xD

Harker

Nunca me había fijado en todo lo que ha mejorado Kelly Kelly

spoiler
B4rrakus

Está siendo un buen PPV, de momento lo mejor el Bryan vs Barret y el combate de DIVAS que sigo diciendo que te esperas una mrda tan grande que luego se te hace entretenido xDD

B

Muy bien hasta ahora el ppv, me gusto hasta el de divas jajaja

Empieza lo bueno!!

T-1000
spoiler