WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


CarlosML27
Raw
B

Por cierto, como sigan los planes de hacer que Bubba Ray retome su personaje de Bully Ray en TNA los que solo veiais WWE vais a flipar. Mejor heel/rudo/malo del mundo, me atrevo a decir que a la altura de Edge. Bully Ray siempre sabe que decir y que hacer. Consiguió cabrear tanto al publico como para que inundansen el ring de objetos, y era un combate con jaula, tiene su merito xD

#12298

Sí, es la hija de Flair. A mi en el ring me gusta bastante pero no sé si la estaran limitando en la division de divas. Yo es que realmente no veo RAW, lo unico que veo de WWE es NXT y los PPV mas interesantes.

#12300

La división de marcas ya no existe. Ahora Smackdown es un programa secundario de RAW. Aunque ahora existe NXT.

Hardy

Raw:

spoiler
Curilost
RAW
pkjn

Raw

spoiler
Curilost

Mark Henry lesionado
Según informan fuentes internas del Wrestling Observer, Mark Henry se lesionó anoche durante su pelea con Big E en Monday Night RAW. La incidencia tuvo lugar durante el desarrollo de la pelea a causa de los splashes que Big E aplicó, provocándole importantes molestias en las costillas. A cosecuencia de todo esto, el final del combate quedó algo raro, con Big E siendo incapaz de ejecutar plenamente su Big Ending sobre Henry.

Nada más terminar el combate los médicos que había en backstage estuvieron examinando a Mark Henry para ver donde se había producido exactamente la lesión. A primera vista se vio que la zona afectada son las costillas, sin embargo, hasta que no le realicen más pruebas médicas no se podrá calcular el alcance de la lesión.

Le lesión no tiene muy pinta, sobretodo teniendo en cuenta la edad de Henry, y podría suponer que 'El hombre más fuerte del mundo' se pierda su último WrestleMania. Estaremos atentos a todo comunicacado oficial que WWE publique al respecto.

Fuente: http://www.solowrestling.com/new/50462-wwe-mark-henry-se-lesiona-durante-su-combate-en-monday-night-raw

Cierta persona se alegraba de que Brie se fuese de la WWE... no voy a alimentar polémicas xd

1 respuesta
LemonMan

Jim Ross Gives Details Of Titus O’Neil’s WWE Fine And Punishment

Jim Ross is reporting at jrsbarbq.com that Titus O’Neil was fined in the neighbourhood of $5,000, in addition to being suspended for sixty days. “One has to wonder if this punishment was also utilized to get the attention of the entire roster especially if some talents were thought to be becoming to lax in their approach to their job,” Ross says.

The suspension for “grabbing” Vince McMahon was harsh, so to hear that Titus also landed a 5K hit is surprising. He’ll already be losing money by missing out on WrestleMania. All the wrestler apparently did is playfully grab McMahon to say “ladies first” and allow Stephanie McMahon to exit the Raw ramp.

Menos mal que es el mes de los derechos afroamericanos.

Hardy

Este mes celebramos el Black History Month como homenaj.... eh... eh... quitame las manos de encima jodido simio!!

4
Kataneta

Se comenta que Wade Barrett acaba contrato en junio y no va a renovar porque no está contento con su rol actual en la empresa. Lógico y una pena.

3 respuestas
Hardy

#12309 Vería normal que se pirara después de como han llevado su personaje la verdad.

Tenía un personaje que estaba triunfando muchísimo como BNB para luego pasar a King of the Ring (supongo que esta era la manera de la WWE de subirse al carro y "pushearle"), luego pasó a degenerar en el Galactic King con Stardust para terminar de comparsa con Sheamus y compañía y tirarse meses sin oler un micrófono xd

1
Mysterio619

Otra carrera hundida en su momento por Palamán,

1 respuesta
Curilost

#12311 Y lo over que estaba el tema de The Nexus?

1 respuesta
LemonMan

#12309 Si me dejasen 1 año al cargo de las storylines en TNA fichando las sobras de WWE (Drew McIntyre, Brodus Clay, un posible Wade Barret), McMahon se caga.

Yo y cualquier aficionado al wrestling con dos dedos de frente.

1
pkjn

#12309 Obvio y normal

Momento mas importante de su stable/carrera, llega palaman y los gana 1 vs 2 (Mientras edge y jericho flipan)

Unos cuantos IC, que no me acuerdo de nada, eso dice mucho

Luego llega Bad News Barret, parece que vuelve, se pone super over, la wwe le quita le personaje, porque se supone que es heel y no puede ser que la gente le aprecie

Le dan el King of nothing, que no vale para nada

Degrada en un tag lamentable con stardust

Le meten en League of nothing, que tampoco vale para nada

De toda su historia el primer push se lo jodio palaman y el segundo la wwe, es lo que hay.

#12312 Y su viejo finisher que dejo de usar tambien

1
Curilost

Por cierto, Becky Lynch se ha teñido de rubia (o eso parece) ¿que os parece?
https://www.instagram.com/p/BB3MHXDi_dG/

2 respuestas
Mandarinas

Lo de Barret me parece una cagada increible, con lo que me gusta ese tio, pero es que es ver el bookeo que tiene y dan ganas de vomitar

P

#12306
Amigo, Brie Bella, junto con Nikki, lo único que ha hecho es poner el nivel de las Divas por los suelos. La WWE se librará de un lastre que han arrastrado durante varios años.

En cuanto a Mark Henry, con su marcha habrá un antes y un después en la compañía. Se va una leyenda, se va uno de los más grandes de todos los tiempos, se va un futuro hall of famer, se va un grandísimo profesional, se va un hombre súper respetado en el backstage y se va una gran persona.

En cualquier caso, se subirá al ring para despedirse y recibir un más que merecido homenaje.

L

¿alguien sabe si se puede ver raw y smackdown en wwe netowrk?

1 respuesta
Stark10

#12315 Personalmente no me gusta, le quedaba mejor el pelirrojo o naranja, lo que fuese. ;(

Hardy

#12315 El naranja sumado al rollo steampunk le da mucha personalidad. Espero que no lo cambie nunca xd

P

#12318
Amigo, sólo se ven programas de hace ya meses, de forma que la gente no utilice la web para seguir esos shows al mismo ritmo que en la tele.
El motivo? Pues que tanto Raw como Smackdown se emiten bajo contrato televisivo y exclusivo de sus respectivos canales.

1 respuesta
Nherzogs

Pues en mi caso echaré bastante más de menos a Daniel Bryan que a Mark Henry. Si se confirma que no podrá luchar será una putada para él, pero subirá a despedirse, ya que se lo merece por su trayectoria. Pero como he dicho para mi la gran perdida es Daniel Bryan, lo que le faltaba a la WWE a estas alturas.

Mandarinas

WWE 2K16 confirmado para PC con todos los dlc por 50 euros en steam dentro de poco!

1 1 respuesta
Stark10

#12323 Dónde lo has visto? He mirado tanto la web como el Twitter y no dicen nada...

Mandarinas

Twitter de la WWE

1 1 respuesta
Stark10

#12325 Cierto, había mirado en el de 2K.

CarlosML27

Que les den, no voy a pagar 50 pavazos por un juego que salió hace más de 3 meses en las demás consolas (considerando que es un juego anual, es una barbaridad), por mucho que regalen los DLCs. Si lo que les interesa es acabar con la piratería, conmigo consiguen lo contrario con medidas así, y eso que yo soy el primero que, como futuro desarrollador de software, prefiere tenerlo legal todo. Pero que se rían así en mi cara solo por no tener consola no me parece justo, y menos cuando el año pasado hicieron exactamente lo mismo.

1 respuesta
Stark10

#12327 Haz como yo, que me esperaré a que salga oferta en Steam. No pienso pagar 50€ de salida, por 30 - 40 seguramente sí.

1 respuesta
CarlosML27

#12328 Pero si no es por el dinero, a mí 50€ considerando que está super currado, tiene muchas arenas y el mayor roster de la historia, junto con un modo carrera mejorado y el sistema de reversals mejor me parecen aceptables (y más si regalan los DLCs). Lo que no me parece aceptable es que se rían en nuestra cara solo por ser jugadores de PC y no de PS4/XOne.

1 respuesta
Stark10

#12329 Eso es verdad, es lamentable que en PC salga 5-6 meses tarde. Es algo que no entiendo y en realidad sale más barato en PC que en consolas. En consolas con DLC's los 100€ no se los quita nadie.

Yo lo bueno que les veo a los juegos de WWE es que te pueden durar 2-3 años tranquilamente. No es como un Fifa que cada año se actualizan los fichajes. Aquí con el tema de las creaciones de la comunidad se va actualizando el roster. El único motivo por renovar el juego son los gráficos que se supone que mejoran aunque sea un poco cada año.