WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


L

#12321 ¿Cuál es la manera entonces que estáis utilizando ahora mismo para ver Raw y Smackdown

4 respuestas
CarlosML27

#12331 Si te refieres a cómo veo Raw/Sd, son tan malos que no los veo, me veo el resumen de neox o los vídeos de WWE en YouTube y va que chuta. Si te refieres a cómo veo lo demás, XtremeWrestlingTorrents.

Manticore

#12331 a menos que uses WWE network, que de otras épocas hay bastante, sobretodo hace poco que han subido todo raw del 2000 y 2001

1 respuesta
CarlosML27

#12333 Creo que el compañero se refiere a los shows actuales...

Kataneta

#12331 Torrent.

LemonMan

#12331 Tienes un privado.

1
bammargera

El Sami vs Joe ha sido digno de Takeover, y macho, soy el único que lleva dos semanas que no para de mirar al gordo de la primera fila?

2 respuestas
L

#12337 No ha conseguido moverse de ahí desde el último NXT es ya parte del decorado

4
Kataneta

#12337 Una persona se ha quedado fuera porque ha ocupado su sitio.

Stark10
NXT
Mysterio619

NXT:

spoiler

Segundo show donde Jabba el Hutt aparece en la primera fila del público.

1 respuesta
L

#12341

spoiler
Mysterio619

Tanto anunciar a bombo y platillo que Lesnar aparecerá en Smackdown después de doce años

spoiler
L

¿A que hora empieza fastlane?

Manticore

Primero, Palaman sube a su cuenta de instagram la foto de perfil de CM Punk en twitter, y luego vuelven a poner su perfil de superstar en la web de WWE o.o

1 respuesta
Stark10

#12345 What? El perfil de CM Punk?

1 respuesta
Manticore

#12346 http://espanol.wwe.com/superstars/cmpunk

Mysterio619

No quiero hacerme ilusiones después de dos años. Curiosamente Punk colgó en su cuenta de twitter una foto fake de él hospitalizado para operarse, no sé si lo haría para despistar.

Pero me repito, no me quiero ilusionar...

Curilost

Estamos ante la storyline más elaborada de la historia?

Stark10

Es cierto que han añadido su perfil, pero en WWE Alumni (aunque no se si cuando se fue borraron todo perfil de Punk de la web). Me parece imposible que vuelva sin ni siquiera debutar en UFC y saliendo como salió de WWE. Pero ojalá.

Kataneta

Se dice que Punk ha luchado 16 veces en plan sparring en el gimnasio y ha perdido 15 veces.

Curilost

Estoy leyendo que CM Punk es el rival de Undertaker para WM32, además se supone que no va a llegar a UFC 200 que es donde debutaría...

Nuvok

buen publico hoy al menos.

Mandarinas
spoiler
Mandarinas

Resumen del main event:

RedZero
2
alph

Titus is a good man xD

1
B

Ni me voy a molestar en ver Fastlane. ¿Tan dificil es poner a los bookers de los NXT Takeover?

bammargera
spoiler
bammargera

La verdad es que muchas ganas tambien por ver que nos depara el futuro de Triple H, esta joven promesa llegará alto