#12321 ¿Cuál es la manera entonces que estáis utilizando ahora mismo para ver Raw y Smackdown
#12331 Si te refieres a cómo veo Raw/Sd, son tan malos que no los veo, me veo el resumen de neox o los vídeos de WWE en YouTube y va que chuta. Si te refieres a cómo veo lo demás, XtremeWrestlingTorrents.
#12331 a menos que uses WWE network, que de otras épocas hay bastante, sobretodo hace poco que han subido todo raw del 2000 y 2001
El Sami vs Joe ha sido digno de Takeover, y macho, soy el único que lleva dos semanas que no para de mirar al gordo de la primera fila?
Primero, Palaman sube a su cuenta de instagram la foto de perfil de CM Punk en twitter, y luego vuelven a poner su perfil de superstar en la web de WWE o.o
No quiero hacerme ilusiones después de dos años. Curiosamente Punk colgó en su cuenta de twitter una foto fake de él hospitalizado para operarse, no sé si lo haría para despistar.
Pero me repito, no me quiero ilusionar...
Es cierto que han añadido su perfil, pero en WWE Alumni (aunque no se si cuando se fue borraron todo perfil de Punk de la web). Me parece imposible que vuelva sin ni siquiera debutar en UFC y saliendo como salió de WWE. Pero ojalá.