WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#12510 Con Paige lo hicieron y todo el mundo lo aplaudió. Con The Ascension deberían haberlo hecho y por eso han acabado como han acabado. Owens no debería haber vuelto a pelear contra Cena despues de haberle ganado. Pero claro, el Capitan America no podía permitir que un NXT fuera por ahí con un 1-0 contra él. Asi que nada, dos peleas mas, 1-2 y palazo que te cuento.

Wyatt y Owens son dos tipos que podían haber dado mucho juego en torno al cinturón del WHC. Pero recibieron su ración de pala del Capi y ahí están, condenados al midcard desde entonces.

1 respuesta
Mysterio619

Por cierto me ha llamado poderosamente la atención:

  • Roman recibe una tunda por parte de Triple H y lleva dos semanas sin aparecer.

  • Ambrose recibe una paliza de Brock Lesnar, League of Nations, Wyatt Family y Triple H. Aun así no solamente aparece en todos los shows de RAW peleando, además en todos los Smackdown compitiendo también.

Pero ojo, el prototipo de superhombre invencible es Roman xDD

Curilost

Yo al único que veo de NXT que va a tener más oportunidades que los demás es Baron Corbin, es el prototipo de luchador ideal para Vince.

Los que para mi tendrían que ser la cara de la empresa serían Rollins o Ambrose, muy buenos luchadores, no tienen pinta de ciclados xd, superover con el público, muy buen mic y muy buenos trabajadores (el propio Sting dijo que cuando Rollins le lesionó estuvo llamandole cada día a ver que tal estaba), pero claro como no son parientes de The Rock...

Aparte el prototipo de "diva" para Vince es el de una Eva Marie (una tía que en vez de a esto se tenía que haber dedicado a ser modelo) y no el de una Bayley, Asuka...

1 respuesta
Hardy

#12513 Y no te olvides de Nia Jax, que también encaja en otro de los perfiles de Vince: ser familia de The Rock xd.

Mysterio619

Mia Jax es un saco de grasa con un culo que le impide tener una movilidad digna de estar en el ring xd

B

#12511 Es que es lógico que a un tío que fue no sé si 15 o 16 veces campeón mundial, filias y fobias a parte, le den la revancha contra un gran nuevo talento, lo extraordinario sería que no lo hicieran. La tercera lucha quizás si que sobraba en cuanto a que no aportó nada nuevo, pero aún así fueron 3 combatazos. Respecto a Wyatt y KO yendo a por el campeonato mundial, yo soy partidario de que el desarrollo de un luchador sea a lo largo de los años, por ejemplo Daniel Bryan, y se corone después de superar muchos obstáculos. Si les das push tempranero te puede salir un Rollins y te despelotas o un Roman Reigns y la cagas estrepitosamente. Y con Rollins veremos que hacen ahora, porque después de estar tan over siendo campeón de WWE y USA a la vez, veremos como vuelven a meterlo en la ecuación sin que chirríe el asunto.

1 respuesta
Hardy

#12516 Es que el problema es que salvo contadas excepciones (como la que dices de Bryan), está visto que mientras esté Vince al mando, si un NXT no recibe ese push tempranero va a acabar en el midcard para posteriormente morir en jobberlandia xd

Curilost

John Cena/Randy Orton tendrían que hacer lo mismo que Chris Jericho, poner over a los nuevos talentos, porque ellos no tienen nada más que demostrar y eso no les perjudicaría.

1 1 respuesta
B

#12518 Cena es lo que hizo con Owens, por lo que he visto. Tanto que en el siguiente PPV tras su feudo ganó el campeonato Intercontinental. No sé, a mi me parece que de lo que llevo visto desde que volví a interesarme en la WWE no está tan mal llevado en cuanto a la última remesa de luchadores, exceptuando a Neville, que me parece algo desaprovechado, vosotros tenéis más info para juzgarlo indudablemente. Lo que sí que no acabo de ver es lo de Ambrose, que para mí dentro del ring es más bien mediocre, y lo de Reigns ya no tiene justificación posible.

1 respuesta
LemonMan

Nxt candidato a Match of the year

Hardy

Smackdown:

spoiler
Curilost

#12519 Cena tuvo que haber perdido ese feudo, para darle a Owens el push que necesitaba para ser el top heel junto con Rollins que tendría que ser, y no quedarse en el etéreo del midcard como le pasó tras ese feudo.

Tyler Breeze es otro caso de mal bookeo con muchísima calidad, gana un feudo a Ziggler, desaparece y de repente aparece en Main Event jobbeando a Titus O'neil.

Ziggler igual, tras Survivor Series del año pasado quedó superover y ¿que pasó? Que como estaba en el team Cena pues...

Bray Wyatt, de sucesor de Undertaker, a ir a por el 0-3 en Wrestlemania.

Y así un largo etcetera, Bad News Barrett, Stardust...

Y luego ves a Chris Jericho que perdió en WM para poner over a Fandango

1
pkjn

La noticia viene por:
#12506

El trato que se le ha dado a Breeze y el no saber usar a Neville.
Lo de Kalisto viene precedido de la marcha de Rey Misterio y la lesion de Sin Cara.
Big E iba camino de ser NADIE, hasta que se sacaron el stable de la manga.

Tienen el Usa y el Tag que tienen prestigio e importancia 0. Es mas me hace mas gracia como han usado a ADR pagandole la millonada que le pagan.

Lo de las divas es lo unico bueno y aun asi nos dan combates de 3/5 minutos sin dejarlas hacer gran cosa, y no nos engañemos ya tocaba que subieran estas 4/5 porque las otras estaban mas quemadas y son bastante nulas la mayoria.

Owens el unico que ha triunfado de verdad, y porque su fama venia de fuera, no nos engañemos porque el feudo vs Cena debio ganarlo y ahi para arriba y no pegarse por el IC que es lo unico que queda.

Lo unico bueno que hizo la wwe fue The Shield y Wyatt family hasta que dejaron de saber usarlos (Siempre perdiendo cuando de verdad importa y quitandoles la familia por ejemplo)

Me hace gracia que tengais fe en Austin Aries y Samoa Joe, no porque a mi no me gusten sino porque uno mide 1,60 y el otro esta gordo, y no es mi pensanmiento sino el de tito Vince que es el que manda en Raw.

Asumid esto, la WWE ficha a la gente para quitarselas a otras empresas y que estas no crezcan, se las suda pagarles un sueldo y dejarlos ahi tirados.

1 respuesta
Curilost

#12523 Big E le debe la mitad de su carrera a CM Punk

Mysterio619

Lo bueno es que el reloj de la edad sigue corriendo para las vacas sagradas, tanto Orton como Cena tienen ya los cuarenta a la vuelta de la esquina y a la vista está que van de lesión en lesión.

En cuanto a Roman, tiene apenas 30 años pero nuestras esperanzas es que el wrestling no es algo que le apasione y tiene más la cabeza pensando en pegar el salto al cine que otra cosa, tal y como hizo el enchufaprimos xd

1 respuesta
B

#12525 La comparación duele, dudo mucho que algún director serio cuente con Roman Reings. Mi gato es más carismático que él, y murió hace año y pico.

DonDemencia

Ken Anderson (MR. Kennedy en WWE) despedido de TNA por un positivo en drogas (otro más). Qué lástima que alguien con tanto talento y potencial lo eche a perder una y otra vez, sea por un motivo u otro. En estos casos se ve lo importante que es tener la cabeza bien amueblada en el mundo del wrestling.

1 respuesta
B
SmackDown
Curilost

#12527 Lo mejor es la promo que hizo en Gran Bretaña:

Donde no hay...

alph
2 respuestas
Kataneta

#12530 Al fin ha ganado algo en el Main Roster.

MT_Dulper

#12530 El Push mas grande que ha recibido desde que esta en el roster principal.

Se ha Marcado un John Cena de manual

1
Mandarinas

Ayer en el house show de Montreal hubo un Bray Wyatt + Luke harper vs Lesnar, Lesnar gano a los 5 minutos, los Wyatt no pueden estar mas en la mierda, es increible lo que han hecho con el mejor stable en años...

Hardy

Estaba viendo un episodio de TNA de estas últimas semanas, y joder, es que me encanta la estética de Decay. Quiero un stable de ese estilo en la WWE.

Y estaré enfermo, pero Rosemary me da bastante morbo xD

pkjn

Tipo Wyatt family cuando empezo pero mucho mas creepy

Anda que no molaba la entrada con el, WE ARE HERE! y la silla que sacaba a veces

1
Hardy

Por cierto, esta noche Roadblock. Donde imagino que HHH sodomizará a Ambrose con una barra de hierro hirviendo y luego le dará 20 latigazos mientras le deja la espalda encharcada en sangre.

Igual asi logran que el público apoye a Reigns de cara a WM.

2 respuestas
L

#12536 ¿A que hora es ese roadblock?

Stark10

#12536 Ni por esas. El abucheo de 100.000 personas a Roman es ya inevitable. Lo único que puede hacer quedar bien a la WWE es un turn heel de Reigns.

1 respuesta
bammargera

#12538 hostia es que lo piensas y es muy bestia, 100.000 son muchísimas joder, no se me ocurre como pueden arreglar esa burrada

1 respuesta
Hardy

#12539 Fácil. Suena la música de Roman. Aparece Roman arriba de la grada con el micrófono y dice "Tu ganas HHH. He decidido ceder mi lugar en el combate".

Y suena la música de CM Punk.

1 respuesta