Despues de ver el relleno de PPV, pense que jamas un ppv seria de relleno...
League of nothing, sigue sin hacer nada para ser un stable de 4 tios, 2 de ellos top como fueron ADR y Sheamus, como siempre se llevan los pin Barret, supongo que se pirara como dicen los rumores, normal que este hasta los huevos.
Jericho vs Swagger JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero pero pero... ¿no habia un oponente un poco mas potente?
Mira que Enzo y Cass estan jodidamente over con el publico, pero no hay manera de que les den los titulos...
Natalia vs Charlote... otro combate de relleno, mas que nada porque luego a natalia no la dejan pelear nunca, no entiendo nada
Ahora pasa a ser un 2vs1 vs Lesnar, pero Wyatt es un cobarde y no entra en la pelea... pues nada wyatt, tu credibilidad esta por los suelos, cada vez que salga en vez de tenerle miedo o algo deben reirse de el, paso de ser the new face of fear, the eater of worlds a nada.
Combate para hacer lucir a Sami
Y se viene el ME... vale que el combate me ha gustado, pero el resultado era obvio, me quedo sin duda con la cara del publico
Mira que es facil tenerlos contentos, tanto dando las cosas obvias, como sorpresas, imaginate que gana Ambrose vs Roman en WM pero como HHH hace lo que le da la gana se mete en el combate y ya son 3, un face, un face hateado y un heel xDD
Sus caras... lo dicen todo, de verdad no se dieron cuenta que era la mejor forma de tener al estadio encantado con el resultado, como salvar a Roman de los abucheos y tener al espectador con ganas de ver que ocurre ahora que se vuelve algo impredecible