WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Jaxter

Gracias Shane por el salto. Buenas noches.

1
armakamikaze

EL shane undertaker tendria que haber sido el ultimo, al menos nos hubiera quedado un mejor sabor de boca al final.

L

tapan los abucheos con música

Splendid

Ha ganado usando spears, superman punchs, 1 samoan drop y un par de powerbombs. Y ashí se acaba su movepool. No da para más. Menuda basura de match.

Demonlike

El triple thread y Shane lo mejor de la noche

bammargera

al final se ha cumplido lo que deciamos, abucheado por 100.000 personas

Bugman

que se lo quite Rollins y a tomar por culo

Manticore

A ver raw mañana.. XD

GeGe

A dormir nos vemos!

bammargera

y recordar durante un momento el RAW post wm 30, con la gente ovacionando a Bryan durante 10 mins sin dejarle hablar y gritando "You deserve it" good night dallas!

Bugman

Un placer gente a pesar de esta mierda buenos dias xD

BigSnaKe

Basura.

A descansar gente.

Mandarinas

Enjoy el Raw de mañana jajajajajajajaja Booman Reings

L

Un placer estar por aquí con vosotros mañana nos vemos

Nherzogs

Mejor pensaré en el Shane vs Undertaker, que quiero dormir bien.

Manticore

A reposar como joder un evento que iba sorprendentemente bien xD buenas noches!

Demonlike

Venga buenas noches

bammargera

8Es que pensad que no ha dado un combatazo de 4 o 5 estrellas contra HHH (por mucho que se le critique sabe dar combatazos y dar lo mejor de cada rival) en el main event de WM, si no das combate de 10 ahí...

bammargera

Comentario de SW

Ese momento en el que tu momento favorito de WM 32 involucra a Zack Ryder xD
WM 31 y 30 a años luz de esto, ha ido de más a menos totalmente joder xD

Gunker

WM 32 soso, salvando el combate del IC y el de mujeres. El resto, no ha estado a la altura de WM. Que sí, el salto de Shane. Pero eso no salva un combate aburrido, lo siento. Ambrose vs Lesnar, a trompicones. Y Jericho vs Styles, hubiera sido un buen opener para ir de ese nivel de espectáculo hacia arriba. Así funciona los bookeos de shows, la excitación del publico tiene que ir de menos a más.

Y a esto añadirle que los chicos de NXT se marcaron un evento de puta madre, con un combate de parejas cojonudo, un Zayn vs Nakamura que se resume en: Figth Forever y un combate titular accidentado pero bien resuelto.

PD: Vais a ver RAW? Si sois unos pocos igual me apunto a verlo y comentarlo por aquí :wink:

Curilost

Hice bien en irme a dormir cuando salió The Rock?

Se sabe algo de si Shane sigue entero?

Jacob_Conde

Lo más destacable del show es gracias a los McMahon: Shane volando y su hermana perreando.

alph

No era un mal evento hasta que...

spoiler
Mandarinas

Es que el palazo que se han llevado los Wyatt en un segmento de 10 minutos es increíble... Y que decir del main event, lo esperado por malo que sea

Curilost

Ahora que lo pienso, no puede ser que

spoiler

A ver si hoy Bayley se lleva el título femenino

1 respuesta
pkjn

Acabo de ver kickoff+wm lo meto en spoiler todo #13435 Si, igual que Sting que se retira con un 0-2 xDD

spoiler
1 respuesta
jchino9

porque tanto odio a cena a mi desde pequeño siempre me ha gustado

1 respuesta
RubenLionel

#13436 No son abucheos, dicen

spoiler
1 respuesta
Curilost

#13437 Porque ha enterrado a muchísimas promesas como Kevin Owens, Barrett, Zack Ryder, Bray Wyatt, Rusev y así un largo etcétera, el bookeo que le dan es de superheroe que nunca puede perder y si pierde es por algún tipo de injusticia, véase vs CM Punk en Money in the Bank o vs Seth Rollins en Summerslam.

Eso sí la paliza de Lesnar me la gocé una barbaridad xD

bammargera