WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

#13438 Que no joer, que en muchos momentos le abucheaban o a mi es lo que me parecia, al menos se diferenciar del WO WO WO, al BO BO BO o estoy borracho

MT_Dulper

Acabo de ver que los hijos de shane estaban en primera fila, la ostia que se ha llevado les habra traumatizado

En el raw post Wm

Quien creeis que debutara? Yo digo enzo y cass, bayley y una reunion del bullet club (esto ultimo es impossible)

1 respuesta
Curilost

#13442 Dudo que se quedasen tan traumatizados como la hija de Mick Foley en Royal Rumble del 99, hay un documental en el que aparece la hija aterrorizada por los silletazos en la cabeza que le estaba dando The Rock a Foley.

alph

Hablando de los hijos de Shane, en cierto momento se le ve a uno de ellos abucheando a Roman, estara contento el abuelo xD

SFC

WM salvado por el combate Hell in a cell.


BigSnaKe


Fail.

1
L

Yo solo digo una cosa.

Wrestlemania:

1 combate callejero.

1 main event con una rivalidad entre dos tíos agresivos muy encarnizada.

1 Un hell in a cell

Ni una gota de sangre.

1 respuesta
RedZero

Me dedicaré a ver NXT a partir de ahora.

Hardy

Quitando algun momento aislado. Puta mierda de Wrestlemania. Vomitemos por partes:

spoiler

Como siempre... menos mal que queda NXT.

SFC

#13447 #13447 La mierda era PG. Por eso deje de ver esto hace 2 años y me pasé a TNA o ROH. Bueno, y por la "Cenamania" que era totalmente insoportable.

Curilost

Acabo de terminar de ver tanto el Main Event como el segmento de The Rock y creo que ya puedo hablar de todo el macro de Wrestlemania:

spoiler

Por cierto, Shane está perfecto y puede que aparezca en el RAW de esta noche.

Hardy

Por donde creo que podría ir ahora la historia de Taker y Shane.

spoiler
1 respuesta
Bugman

Unos de los peores WM de la historia sin duda..

pkjn

#13452 Lo siento, pero esa historia ya no hay por donde cogerla, has perdido, a tomar por culo la storyline de 1 mes, como vino, se fue.

Para eso que taker se hubiera comido el salto de shane, los 2 k.o. y alargar el feudo.

Pero no me apetece ver como van y vienen las cosas con 0 credibilidad como cuando "despidieron" a cena (Que no duro ni 2 semanas) o cuando echaron a la autoridad para volver en 2 semanas tambien, no gracias.

KARRAGHER

Sabeis donde descargar Wrestlemania por Torrent?

VictorWho

Vaya pedazo de puta basura de Wrestlemania.

Mandarinas

Declaraciones de Bray sobre Triple H y su carrera en general:
http://www.solowrestling.com/new/51566-bray-wyatt-hunter-creyo-en-mi-cuando-casi-nadie-lo-hacia-le-debo-todo

1 1 respuesta
Hardy

#13457 Que grande Bray.

Eso si, me ha dejado trabado saber que Bray es un año mas joven que yo xD

bammargera

macho que temazo, parece sacada del Tekken xD

Demonlike

Ni me puedo imaginar lo que se debe salir antes de salir delante 100.000 personas.

2
RedZero

La única manera de salvar esto es haciendo debutar esta noche al Bullet Club, Samoa Joe, Enzo & Cass y Bayley.

Bugman

Sabéis algun link para ver el RAW de esta noche en directo?¿

1 respuesta
RedZero

#13462 Raw en vivo en Google a las 2am y te saldrán mil links.

Curilost
Posible spoilers RAW
RedZero

1
LemonMan

Buena suerte en RAW Roman

Mandarinas

Se rumorea que Cena se enfeudara con Reings hasta que vuelva Rollins, lmao como salga ese feudo xDDDDD

1 respuesta
Gunker

A qué hora empiezan las emisiones de RAW? 1:30 era?

EDIT: Ya he visto ahí arriba que es a las 2. Srry.

Curilost
spoiler
Mandarinas
spoiler