WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Curilost

Pero por Dios si 48 horas antes de lesionarse en Italia, Bray había tenido un combate en RAW en Los Ángeles...

CarlosML27

#13619 Lo mismo me equivoco, pero da la sensación de que no has hecho ningún deporte que requiera mucho cardio y cambios de ritmo nunca, y menos aún deportes de contacto para decir esa barbaridad. La plaga de lesiones viene desde la fusión de marcas y la estampida de house shows. No es normal que un luchador pelee en Raw el lunes, Smackdown el martes, house show el jueves, Takeover el sábado, PPV el domingo y Raw otra vez el lunes. Es demasiado para cualquier cuerpo, luego acaban como acaban.

3 1 respuesta
P

#13622
Amigo, otro motivo más para volver a la división de marcas. Queda claro que el formato actual sólo lo apoyan los propios directivos de la compañía.
En cuanto a los house shows, la solución tan fácil como reducirlos en USA o directamente eliminarlos. Bastante tienen con los shows semanales y los PPV.

Stark10

Los que vayáis ir a Málaga se acaba de confirmar que también irá Triple H.

Mysterio619

La tengo en la mano.

P

Qué envidia tan sana, amigos!! Probablemente el último house show de Paul Levesque en nuestro país y será Málaga la ciudad afortunada para presenciarlo.

En cualquier caso, yo también puedo decir que tuve la suerte de verlo y tocarlo. Fue en el show disputado en La Coruña, el 18 de abril de 2008.

1 respuesta
Splendid

#13626 Y te has lavado la mano desde entonces?

1 respuesta
P

#13627 No queda otra amigo. Pero Hunter es tan sólo un grano de arena en el desierto. Otros como Orton, Reigns, CM Punk, Swagger, Natalya, Brie Bella, Layla, Lilian García, María, Baylay, Rhodes, Chavo Guerrero, Del Río, Bray Wyatt, Alex Riley, Sheamus, El Torito, Kalisto... también pasaron por mis manos.

Sí, ya sé lo que estaréis pensando algunos. Pero no, desgraciadamente nunca tuve la suerte de que Mark Henry o Chris Masters me pasaran por delante.

Stark10

Y yo que nunca he podido verlos en directo, qué envidia.

CarlosML27

Triple H vs Ambrose, OMG :psyduck:

Kataneta

Adam Rose y Konnor, suspendidos de empleo y sueldo durante 60 días por violación de la política de empresa.

B

Yo también fui a ese show en A Coruña con Triple H, Jericho, Umaga, Orton... Carlito llamando "Maricón" al público... XD. Es algo que queda ahí de recuerdo para siempre, la entrada de Hunter es brutal. Lo peor que recuerdo, sin embargo, es que al estar cerca del ring se nota que algunos luchadores se esmeran más que otros. Alguno movía la boca sin emitir sonido alguno y era bastante ridículo, pero ya se sabe, al no ser televisado no se matan mucho...

1 respuesta
Curilost

Yo la próxima vez que vengan a Madrid espero ir, y si alguno más viene nos tomamos algo antes de entrar a abuchear a Roman xD

1 respuesta
P
#13632pezespada:

Yo también fui a ese show en A Coruña con Triple H, Jericho, Umaga, Orton... Carlito llamando "Maricón" al público... XD

"Maricones son todos ustedes... y todas las madres de ustedes son putas". Literalmente, amigo. Lo grabé en vídeo.

#13633
Amigo, yo espero que se confirme lo del 12 de noviembre y espero también estar allí. En todo caso, no seré de los que abucheen a Reigns.

Mysterio619

San Diego, ciudad llena de mexicanos y de panchitos en general... ¿me tengo que creer de verdad esos abucheos masivos a Alberto del Río en éste SD?

1 respuesta
Stark10

#13635 Igual que los abucheos a Barrett en Londres cuando grabaron SD allí xD. Se deben creer que la gente es tonta.

VictorWho

https://www.facebook.com/wwe/videos/10153702246726443/

pkjn

Hicieron tan mierder su debut que ahora tienen que sacar videos

B

Se dice por twitter que lo que queda de la familia Wyatt, Rowan y Strowman, se dejaron ver en el show de Nottingham con sus caretas de obeja típicas pero con un tema de entrada y actitud diferentes...

1 respuesta
Curilost

#13639 Yo lo que haría sería sacarles de televisión hasta Summerslam y que ahí vuelvan y vayan a por todos los títulos poniéndolos hiperover

Kataneta

Muy triste lo de Tyler Breeze.

1 respuesta
Curilost

#13641 Contando House shows y todo sale un 0-43, me da pena porque en NXT estaba hiperover y encima es buen wrestler, pero si Vince no ve con buenos ojos a la gente de NXT...

pkjn

Axel y Bo lo intentaron... pero les falta carisma o algo. Breeze no le cae bien al viejo y ya esta, los 3 de vuelta a nxt.

Paige, esta asi porque se metio en la mierda de show de total divas, tiene lo que quiere, sin mas.

Rusev, levantarse de la pala es muy duro, en vez de sacarlo de tv una temporada y que volviera otra vez como una bestia... buscando venganza

Barret como Ziggler y Rhodes si que son un talento perdido... tanto como en Nexus como con Bad News Barret, Ziggler cuando le llego la gloria tubo la contusión y Rhodes... despues de su gran reinado en el IC no le dieron el push.

Emma volvio a nxt se reinvento y parece que vuelve de nuevo

Sandow, como con rusev, palaman llego y el se acabo, encima perdiendo el mitb

Hardy

Me sorprende, pero ha sido otro Raw que me ha convencido.

spoiler
B
RAW
Mysterio619

Lo mejor de todo es que con la cantidad de talentos desperdiciados que están saliendo de NXT van y le dan un super push por la cara a Baron Corbin, que es de lo más nulo que hay en toda la jodida división. Pero bueno, es alto & fuertoteh aparte de cara de malote, esas cositas le encantan al abuelo.

2 respuestas
Stark10
RAW
1 respuesta
Mandarinas

#13647 Y no solo eso, si no que todos sabemos quien va a ganar en Payback xD

1 respuesta
Stark10

#13648 Eso por descontado. Triple entierro, el Bullet Club al completo xD.

Hardy

#13646 Bueno, piensa en quien fue el último NXT que se estrenó enfeudándose contra Ziggler.

Correcto, Breeze xD

1 respuesta