WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


pkjn

Curilost

Wyatt Family de babyface, que se fuman los creativos? xddd

1 respuesta
P

#13562
Amigo, no sería la primera vez que the World Strongest Man participa en un combate así. Si algo define a Henry, además de su ilimitado talento, es su gran capacidad para adaptarse a cualquier tipo de combate.

bammargera

#13592 yo lo veo más tweener que babyface y le veo sentido, Taker tambien lo es, y Steve Austin más de lo mismo

pkjn

El problema es cuando la gente apoya al que no debe y se le jode todo.

Bad news barret
The Wyatt family

Tipos que deberian ser heels en su dia pero eran aplaudidos, en consecuencia, palazos o quitarles el personaje

Con lo facil que es llevar la corriente a la gente, ¿que quieres a barret? pues ok que sea face con su bad news, ¿que odiais a roman? Pues a odiarlo con razon

B
RAW
Stark10

John Cena planea volver dentro de un mes. ¿Quien recibirá el palazo? Me he puesto a pensar y es que no se me ocurre nadie a quien no halla enterrado xD

2 respuestas
unbro

Acabo de leer que Balls Mahoney, ha fallecido, aun no se saben las causas aunque hay rumores que dicen que se ha suicidado...

Para los que no os acordeis de el, aqui teneis

Yo aun recuerdo aquel storyline que le hicieron con Kelly Kelly en ECW (No sabria como describirlo la verdad)
D.E.P

2 respuestas
Mysterio619

#13597 Al Bullet Club al completo, con Finn Balor como gran perjudicado xd

pkjn

3 vs 1 en summerslam ganando el solo xddddd

P

#13597
Amigo, no me extrañaría que lo enfeudaran con Mark Henry, finalizando en Summerslam en un combate en el que el perdedor debe abandonar la empresa (John Cena) o retirarse (Mark Henry).
El resultado estaría bastante claro.

Mandarinas

Ojala se retire Mark Henry de una vez ya

1 1 respuesta
Harker

#13598 DEP

Curilost

#13598 Yo me acuerdo de él por ser el tío más afortunado de toda la empresa:

NSFW

DEP

P

#13602
Amigo, ante tu comentario sólo puedo sentir indignación. Te recomendaría que cualquier combate suyo como si fuera el último, porque desgraciadamente está muy cerca.

Curilost

NOOOOOO:

1 respuesta
Mandarinas

#13606 Seguimos con los house shows, luego llegamos como a WM32

Hardy

Pfff que mala suerte de verdad.

Pero nada, que la WWE los siga machacando a shows y a giras cada 2x3.

1 respuesta
Curilost

Ni siquiera ha podido terminar el combate, parece lesión muy seria.

Mysterio619

Luke Harper lesionado 6 meses, Bray Wyatt lesionado para a saber cuánto... DEP Wyatt Family.

B

Menudo putadón. Los luchadores deberían plantarse y pedir una reducción de calendario, la carga física a la que están expuestos es inhumana

Stark10

Joder, qué putada. Como sea lesión larga a la mierda los planes que había por el WHC después de Summerslam. Ojalá no sea grave...

B

Según WWE la lesión es de pantorrilla/gemelo, eso suena infinitamente mejor que cualquier lesión de rodilla. Ojalá no sea nada...

Curilost

Parece que la WWE va a usar el nombre de Bullet Club de momento viendo sus vídeos en Youtube y tweets.

1 respuesta
Stark10

#13614 Lo cual puede significar que se unirán a Styles. O no, a saber. Personalmente me gustaba más la idea de unirse a Finn Balor y que hiciese turn Heel.

Mandarinas

Rumores sobre el WWE WHC y Summerslam:

spoiler
1 respuesta
MT_Dulper

Pelearan por el titulo de winslol?

Hardy

#13616 El sueño húmedo del abuelo.

P

#13608
Amigo, los europeos (y otros continentes) también tenemos derecho a disfrutar de la WWE en directo y al menos una vez al año. Me parece estupendo que hagan giras cada 2x3. Incluso deberían hacer más, ya que ese es su trabajo.

En todo caso, lo que debería hacer la compañía es vigilar más su ocio y restringirles un poco más sus fiestas y salidas nocturnas. Pero después las lesiones se deben al desgaste físico...

2 respuestas
Hardy

#13619 Eso tendría sentido si fueran futbolistas por ejemplo. Pero esta gente se dedica a un trabajo donde el riesgo de lesión en cada show es muy alto. Por lo que a mayor número de shows mayor probabilidad de lesión.