WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mandarinas

#14280 Si yo fui el primero que dijo que era Keyfabe xD

Hardy

La WWE no iba a manchar a su golden boy de esa manera por una storyline.

1 respuesta
P

Amigo, en ese caso Vince se equivoca gravemente porque sentará jurisprudencia y futuros conflictos con otros catchers, cuando hagan lo mismo.

Hardy

Parece que le han retirado los cargos a Lawler y vuelve a la WWE.

Con lo tranquilito que estaba Smackdown sin él...

1 respuesta
LemonMan

#14284 Ban :¬¬:

pkjn

Mysterio619

The Ascension relegados a jobbear ya no en RAW o SD, directamente a los pseudo-programas Superstars y Main Event.

Mandarinas

No se si estare soñando o que, pero acabo de ver en RAW a los Vlaudevillians perdiendo vs Golden Truth? De verdad WWE?

Mysterio619

Gracias señor por otorgarnos los spoilers.

Hardy

Raw:

spoiler
Hardy

Puto AJ Styles con los Retweets y los #BeatUpJohnCena xDD

Stark10

Poco que decir de RAW, el Main Event me ha gustado.

Otro tema: Se ha confirmado que habrá Live Show en Bilbao el 13 de Noviembre, por si alguno sois de allí y os interesa lo comento. Este Jueves se ponen a la venta las entradas.

1 respuesta
Mandarinas

Que raro se me hace esto joder xDDDDDDDDDDD

bammargera

Joder que carcajada he soltado con este comentario de Solowrestling sobre el main event de RAW

spoiler
bammargera

No veo TNA pero he sabido que habían hecho un Matt vs Jeff en una jaula con armas, y al verlo tengo una duda para los que seguís, por que Matt Hardy está "loco" ahora? xD

1 respuesta
Hardy

#14295 En teoría porque en un match por ver quien se quedaba el apellido Hardy, Jeff le saltó desde bastante altura para estamparlo sobre una mesa. Y se supone que esa derrota dejó a Matt sonado.

Curilost

Lo del xilófono xDDDDDD

1
DonDemencia

Brother Neeeeerooooooo

Fuera bromas, el storyline es tan absurdo que lo llegas a querer. Menuda telenovela xDDD

Hardy

Lo de esta semana con los drones ha sido ya el colmo del surrealismo xD

bammargera
Mysterio619

Acabo de sentir un profundo escalofrío al ver cómo la inutilidad de Summer Rae por poco le revienta el cuello a Becky con un botch categoría 3...

Curilost
Posible combate Summerslam
Hardy

NXT:

spoiler
alph
1 respuesta
Hardy

TNA se mueve a las jueves a partir del 21 de julio.

Estas tu que se iban a quedar a compartir franja con Smackdown Live xDD

Stark10

#14304 Madre del amor hermoso Lanita... Qué cabrón Rusev, qué cabrón xDDDD.

P

Amigo, por lo que se ve, la venta de entradas va fatal. En primera fila, quedan hasta 4 y 5 asientos contiguos libres. Eso, en condiciones normales, sería totalmente impensable. Normalmente tienes que darte prisa incluso para conseguir una sola entrada. Esas vuelan!

bammargera

Aprovechad antes de que lo borren! que la WWE con videos de house shows...

1
alph
Mysterio619

Combatazo en NXT por el título de parejas.