La WWE ya ha confirmado el Lesnar vs Orton para Summerslam.
Va a ser difícil que puedan vender otra cosa que no sea Lesnar matando prácticamente a Orton.
John Cena tendrá calendario reducido.
http://www.solowrestling.com/new/53667-john-cena-confirma-que-trabajara-menos-horas-al-ano-en-wwe
#14314 Por lo que veo en la noticia el cambio es que simplemente irá dejando de aparecer en los house shows.
Lástima, por un momento pensé que iba a tener un número de apariciones similar al de Brock Lesnar o algo asi.
#14315 Yo al principio también pensaba eso, pero bueno, pienso que también se apartará poco a poco del main event dejando paso a gente como Owens, Rollins, etc. Aunque tengo claro que antes de todo eso tendrá que superar a Ric Flair en campeonatos.
Apartarse de los títulos gordos puede ser, eso no quita que siga enterrando gente por el camino como tiene pinta que hará con AJ en breves.
#14315 Casi lo prefiero, no me apetece otro The Rock / Lesnar / Part timer random, que aparezca y le de el palazo a alguien como hacen siempre.
Si Lesnar asustaba en la WWE, después de anoche yo siendo Orton contrataba fisios, médicos y curanderos.
Amigo, yo esperaría a ver el estatus de Orton tras su regreso. Se están dando por hechas demasiadas cosas. Llevo 26 años en esta industria y he visto caer torres más altas.
Y en cualquier caso, tampoco hay que remontarse tan atrás. Quién iba a decir que Lesnar derrotaría a Taker en Wrestlemania?
A día de hoy creo que la única persona que podría dar un feudo contra Lesnar que resultara realista es Bobby Lashley (que al fin y al cabo tiene un 14-2 en MMA, aunque no se haya enfrentado a grandes nombres).
Todo lo demás parecerá siempre una broma xd
Amigo, Samoa Joe tiene un físico lamentable, igual que Kevin Owens. En todo caso, si tenemos en cuenta a catchers de ese estilo, el ideal sería Rusev.
Pero aún así, Reigns debería ser el elegido y probablemente sea él quien lo consiga. Cuando regrese, pueden pactar perfectamente un combate para Survivor Series o Royal Rumble, ya que Lesnar aparece en contadas ocasiones al año.
Daniel Bryan pelirrojo? nope, Sheamus
Cesaro
Hardys
RIC FLAIR lol
Undertaker
Shawn Michaels
Bonus Track
Amigo, te felicito por tu excelente aporte de documentación gráfica. Cesaro no sale precisamente bien parado. Pero en cambio, Sheamus y Taker demuestran tener una genética envidiable. Lo mismo que Ric Flair, que desgraciadamente se deterioró muy pronto.
Soy la unica persona que viendo RAW ha pensado que Breezango puede dar juego a los tag team, no me desagrada verlos la verdad xD
#14335 #14336
Amigos, Danielson no vale para GM. Una cosa es que alguien te guste como luchador y otra es verlo ocupando ciertos cargos. No tiene ni planta ni presencia para ello. Sería como poner a Messi de relaciones públicas en el Barça.
Amigo, pues a mí me encantaría Vicky Guerrero de GM, pero como la heel que fue antaño. Y estoy totalmente de acuerdo en recuperar el segundo título por parejas, ya que reforzaría todos los tags y ambas marcas se harían más fuertes.