WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


bammargera

TakeOver va a ser GLORIOUS!

nunca se me había pegado tanto una canción de un tío que no ha debutado xD

Stark10

Neville&Zayn vs Dudleyz y American Alpha, Usos, Hype Bros vs Breezango, Ascension, Vaudevillains al KICKOFF.

1 respuesta
Mandarinas

#14702 Pero wtf, 3 al kickoff mas 10 de cartelera? cuando dura SS 2 dias?xD
Se han pasado 3 semanas poniendo a Corbin dandole palizas a Kalisto because reason para no ponerlos ni al kick off xD

Curilost

Hoy es cuando CM Punk va a anunciar que vuelve a la WWE xD

EDIT: Pensaba que debutaba hoy :/

Mandarinas

Se rumorea que se viene una racha de suspensiones muy basta... Reings contigo empezo todo

1 respuesta
DonDemencia

#14705 Que se lleve por delante a todo pecador, no tiene sentido una política de bienestar si no es para evitar más casos

Stark10

Ojalá Sebas Martínez fuese un fijo en Neox, no hay color entre él y Fernando Costilla.

1 respuesta
weaver

#14707 Sebas es un Sherlock de cuidado.

P

Amigos, por muy obvio y lógico que parezca, quiero anticipar y confirmar que Jaume Pastor no participará ni estará presente en Summerslam, ya que el catcher español se encuentra en nuestro país y no va a moverse en las próximas horas.

Por qué digo esto? Pues porque, aunque sea a modo simbólico, quería que esta fuera mi última noticia. Una noticia referente a mi gran amigo y hermano.

Para los que estéis un poco desubicados, os recuerdo que mañana llega mi retirada y Summerslam ha sido el evento elegido para dar el relevo generacional. Curiosamente, coincidirá también con el final de las olimpiadas.

Pero mientras tanto, y a poco más de 24 horas, la antorcha olímpica continuará su recorrido hasta que mañana, llegado el momento, alguien tome mi relevo.

Mandarinas

Supongo que una victoria para Aries esta noche sera mucho pedir

1 respuesta
Hardy

#14710 Yo doy por sentado que se la lleva. A día de hoy darle una victoria a No Way Jose por encima de Aries sería como darle una victoria a Fandango por encima de Jericho.

Oh wait... xD

Stark10

Los resultados de hoy los veo bastante predecibles, quitando tal vez el NXT Tag Title. Pero veo ganando a Ciampa y Gargano. Aries está bastante claro que ganará, tiene que ser uno de los top de NXT aunque nunca se sabe.

1 respuesta
Hardy

#14712 Hoy es día perfecto para que Ciampa y Gargano ganen los cinturones. Están en su punto mas alto de popularidad. Como les dé por hacer que The Revival retenga es para coger y despedir a algún creativo xD

bammargera

Id poniendo links de streamings pls que no me acuerdo donde se encontraban y os podriais marcar un live

Mandarinas
1
Mandarinas

Empieza animado el publico

Whiplash

omg no conozco a nadie ya de esta peña :_

edit: ok a rick flair si

1 respuesta
Mandarinas

Que preciosidad de finisher Ember moon lol

LA ENTRADA DE ROODE

P

#14717
Amigo, intuyo que somos de la misma generación o al menos somos más old school. Mañana, en Summerslam, veremos pressing de verdad y esperemos que con mucho más ambiente. La mayoría del roster de NXT son catchers condenados al olvido o que están ahí para intentar curtirse (véase Samoa Joe), debido a su incapacidad de competir en el roster principal.

Por todo esto, he recibido infinidad de críticas, diciéndome que NXT, me guste o no, es el futuro del pressing y que yo me he quedado estancado en los 90.

Esperemos que mañana haya un lleno bastante aceptable por aquí y así poder comentar todas las incidencias e intercambiar opiniones sobre el evento más prestigioso del verano.

1
Mandarinas

Como vivieron el combate de Bayley Sasha y Becky xddd

bammargera

Eventaaaaazoooooooooooooo, y enamorao de Ember Moon

1 respuesta
Mandarinas

#14721 El finisher es una jodida maravilla, de los mejores que he visto.
No veo el momento de ver a Roode en el main roster.

FnaticLephy

Joe podría estar lesionado. se rumorea que el árbitro cruzó los brazos fuera de cámara. Y la verdad es que tras la primera kinshasa el daño en la mandíbula no parecía muy fingido. Estos japos a veces se la juegan demasiado con esos rodillazos y patadas.

Hardy

De verdad que soy incapaz de entender que le ven a The Revival. Esos en cuanto suban al roster principal (si es que suben) a las dos semanas están enfeudados con The Shining Stars y los Dudley Boyz.

1 respuesta
RubenLionel

El público de NXT nunca nunca decepciona.

Los pelos de punta con la entrada de Bobby Roode, que ganas de verlo más de seguido.

NXT TakeOver
Mandarinas

-El finisher de Roode parece que no ha gustado mucho, por otro lado el de Ember Moon todo lo contrario, y con razon, que finisher:

Curilost

Esta noche creeis que vuelve Goldberg?

1 respuesta
Hardy

#14727 Si apareciera, cosa que veo poco probable, me da que sería como mucho para soltarle un spear al Heath Slater de turno y con las mismas pirarse xD

Stark10
NXT
Mandarinas

Por cierto, quitando el Rematch de Joe, a quien pones ahora como rival digno de Nakamura? No veo a nadie con suficiente credibilidad como para ponerlo. O le dan un megapush a Itami/Roode o gl macho xD

2 respuestas