TakeOver va a ser GLORIOUS!
nunca se me había pegado tanto una canción de un tío que no ha debutado xD
Neville&Zayn vs Dudleyz y American Alpha, Usos, Hype Bros vs Breezango, Ascension, Vaudevillains al KICKOFF.
#14702 Pero wtf, 3 al kickoff mas 10 de cartelera? cuando dura SS 2 dias?xD
Se han pasado 3 semanas poniendo a Corbin dandole palizas a Kalisto because reason para no ponerlos ni al kick off xD
#14705 Que se lleve por delante a todo pecador, no tiene sentido una política de bienestar si no es para evitar más casos
Amigos, por muy obvio y lógico que parezca, quiero anticipar y confirmar que Jaume Pastor no participará ni estará presente en Summerslam, ya que el catcher español se encuentra en nuestro país y no va a moverse en las próximas horas.
Por qué digo esto? Pues porque, aunque sea a modo simbólico, quería que esta fuera mi última noticia. Una noticia referente a mi gran amigo y hermano.
Para los que estéis un poco desubicados, os recuerdo que mañana llega mi retirada y Summerslam ha sido el evento elegido para dar el relevo generacional. Curiosamente, coincidirá también con el final de las olimpiadas.
Pero mientras tanto, y a poco más de 24 horas, la antorcha olímpica continuará su recorrido hasta que mañana, llegado el momento, alguien tome mi relevo.
#14710 Yo doy por sentado que se la lleva. A día de hoy darle una victoria a No Way Jose por encima de Aries sería como darle una victoria a Fandango por encima de Jericho.
Oh wait... xD
Los resultados de hoy los veo bastante predecibles, quitando tal vez el NXT Tag Title. Pero veo ganando a Ciampa y Gargano. Aries está bastante claro que ganará, tiene que ser uno de los top de NXT aunque nunca se sabe.
#14712 Hoy es día perfecto para que Ciampa y Gargano ganen los cinturones. Están en su punto mas alto de popularidad. Como les dé por hacer que The Revival retenga es para coger y despedir a algún creativo xD
Id poniendo links de streamings pls que no me acuerdo donde se encontraban y os podriais marcar un live
Amigo, intuyo que somos de la misma generación o al menos somos más old school. Mañana, en Summerslam, veremos pressing de verdad y esperemos que con mucho más ambiente. La mayoría del roster de NXT son catchers condenados al olvido o que están ahí para intentar curtirse (véase Samoa Joe), debido a su incapacidad de competir en el roster principal.
Por todo esto, he recibido infinidad de críticas, diciéndome que NXT, me guste o no, es el futuro del pressing y que yo me he quedado estancado en los 90.
Esperemos que mañana haya un lleno bastante aceptable por aquí y así poder comentar todas las incidencias e intercambiar opiniones sobre el evento más prestigioso del verano.
#14721 El finisher es una jodida maravilla, de los mejores que he visto.
No veo el momento de ver a Roode en el main roster.
Joe podría estar lesionado. se rumorea que el árbitro cruzó los brazos fuera de cámara. Y la verdad es que tras la primera kinshasa el daño en la mandíbula no parecía muy fingido. Estos japos a veces se la juegan demasiado con esos rodillazos y patadas.
De verdad que soy incapaz de entender que le ven a The Revival. Esos en cuanto suban al roster principal (si es que suben) a las dos semanas están enfeudados con The Shining Stars y los Dudley Boyz.
El público de NXT nunca nunca decepciona.
Los pelos de punta con la entrada de Bobby Roode, que ganas de verlo más de seguido.
-El finisher de Roode parece que no ha gustado mucho, por otro lado el de Ember Moon todo lo contrario, y con razon, que finisher:
#14727 Si apareciera, cosa que veo poco probable, me da que sería como mucho para soltarle un spear al Heath Slater de turno y con las mismas pirarse xD