WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#14730 Bueno, tienes unos cuantos del CWC que podrían dar el salto llegado el caso.

1 respuesta
MT_Dulper

Ember Moon vs Asuka prometen ser pajas sanas.

Y un Aries o Hideo Itami vs Nakamura lo mismo.

Ahora queda la revancha de Joe.

Nunca ha habido alguien que sea 2 veces campeon en Nxt verdad?

Mandarinas

#14731 Ibushi se supone que aun no quiere firmar, Cedric ESPERO que lo contraten pero ya, me encanto ese tio, y luego Ciampa/Gargano podrian ,pero deberian seguir en tag ahora mismo y luego pues eso, Roode o Itami tranquilamente se me ocurren

Meaven

#14724 A mí me dan puto asco cada vez que los veo xD

Me gustó mucho el evento, se me hizo muy ameno, no comentaré opiniones porque son muy similares a las vuestras, estamos todos de acuerdo al valorarlo.

A ver qué tal Summerslam, lo veré mañana en diferido por la tarde.

Mandarinas

Alguien me puede explicar que le ven a Brian Kendrick? No me ha gustado nada nada en el CWC, estaba deseando que ganase Nese

bammargera

Tanto el final de Ciampa y Gargano como el de Bailey me dio sensación de despedida/último combate, por que no iban a ganar dos tíos así en su mejor momento? algo grande pasará con ellos, a mitad de septiembre sabremos, porque Gargano lo veo candidato a ganar el CWC

Pentakaiser

#14730 Joder la entrada es brutal, y la reacción otro tanto xD Seguro que Roode estaba con los pelos como escarpias todo el rato.

Mandarinas
P

Amigos, creo que a estas horas habría que ir centrándose en Summerslam. Faltan poco más de 3 horas para el mayor evento del verano y no veo demasiado ambiente.

Stark10

Acaba de empezar el Kickoff, parece que hoy empieza antes. Debido a que hay muchos combates, imagino.

1 respuesta
P

#14740
Efectivamente, amigo! El show en sí empieza a la 1:00.

Y aprovechando este post, llega el momento de hacer algo que no me gustaría hacer jamás. Pero como ya dije, es hora del relevo generacional y el momento ha llegado. La antorcha ha finalizado su recorrido y ya está aquí para que alguien la coja. Sólo pido que quien lo haga, ejerza sus funciones como lo he hecho durante estos años. Mi recorrido finaliza aquí.

Pero ahora lo que toca es disfrutar de este gran evento, que espero que entre todos lo hagamos mucho más ameno.

P

KO & Jericho vs Enzo & Cass de opener? Qué bien que nos quitamos ese coñazo de encima, nada más empezar!

Mandarinas

WTF

1 respuesta
P

#14743
Amigo, yo me he quedado igual!! De verdad que no entiendo nada. Me siento indignado y estafado.

1 respuesta
Stark10

Pero qué cojones...

spoiler
2 respuestas
Mandarinas

#14744 Yo sorprendido sin mas, no tengo problema con el resultado xD

P

#14745
Efectivamente, amigo!! Yo he pensado lo mismo. Creo que se trata de un screwjob.

Mandarinas

#14745

spoiler
bammargera

joderrr joder que emocionada al ver un escenario no reciclado!!!!

Mandarinas

Jesucristo Maryse

B

¿Es mi impresión y estoy equivocado o en este PPV hay mas combates de lo habitual? Me meto en la wikipedia para ver la cartelera final y me he comido spoilers de por lo menos cuatro combates, he tenido que ver que estaba en el año correcto y todo :/

1 respuesta
P

#14751
Amigo, hay la friolera de 11 combates. Por eso el show ha empezado una hora antes. Pero en cualquier caso, son demasiados.

1 respuesta
bammargera

eyy teneis link en buena calidad y con BUEN AUDIO? lo que mas me mata es el audio malo

2 respuestas
Mandarinas

#14753 Yo estoy tirando de AceStream y perfecto en todos los sentidos

1
B

#14752 Que faena, venía yo todo feliz creyendo que empezaba a las 2:00, bueno me incorporo ahora.

1 respuesta
P

#14753
Amigo, yo he probado éste, con el VLC y va bastante bien tanto el vídeo como el audio:
http://arenavision.in/av26

PD: a mí me da igual porque lo veo por WWE Network, pero lo pongo a modo informativo.

#14755
Amigo, de momento sólo te has perdido dos combates. Eso sí,

spoiler
2
Mandarinas
spoiler
1 respuesta
P

#14757
Amigo, esta vez las casas de apuestas

spoiler
Mandarinas

"John Cena Sucks" Joder con el publico xDDD

Stark10

Cena vs AJ. El heel aplaudido y el face abucheado xDDDDDDD.