WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


CarlosML27
Smackdown
1 respuesta
DonDemencia

#15511 Míralo por este lado, ahora que no tiene el IC puede ir a por el WWE Championship.

RubenLionel

O gana Jericho para dejarle via libre a Reigns para el Universal, o se genera la disputa final entre Owens y Jericho y se acabó la amistad :<

1 respuesta
Hardy

#15513 Yo creo que Reigns le hace un Spear a ambos a la vez y retiene el cinturón limpiamente. Como le gusta a Vince.

1 respuesta
pkjn

Afu, tengo que verme toda la semana todavia y el wrestle kingdom que huele a gloria

RubenLionel

#15514 Vale, ahora que me fijo, no es triple threat sino un 1vs2 no?

Entonces la victoria de Reigns ni cotiza

Mystee

Creo que nos faltaba esa modalidad en la que Rollins seguramente intervendrá... quien se lo imagina? xddd

Mandarinas
NXT
Stark10

Vaya otra vez combate por el US Championship, no lo esperaba. Están rebajando ese título al nivel de un simple show semanal.

Tengo la sensación de que hacen estos combates tantas veces para no enfrentar en una promo a Roman y Owens. En vez de promos, se están sacando estos combates para rellenar.

DonDemencia

Rusev por lo menos lo defendía contra jobbers, Reigns lo defiende sin storyline ni sentido. Con lo bien que lo llevaban Benoit, MVP y Matt Hardy...

1 respuesta
Mystee

Simplemente, cuando lo defendía Cena con el challenge semanal, había buenos combates xD

Alatriste

#15520 o el minirreinado de kennedy, que fue de los mejores wrestlers de esa época y siempre lo vi desaprovechado (me encantaba)

1 respuesta
DonDemencia

#15522 Kennedy pudo haber sido el Austin de nuestra época y acabó siendo un desgraciado, tenía todas las cualidades y las desaprovechó. Sin embargo, no disfruté del único reinado que tuvo en la WWE, y me da una pereza tremenda ponerme a buscar los programas de aquella época.

Alatriste

#1552 lo tenía todo, hasta se ganó al público, recuerdo un combatazo que tuvo por el heavyweight champion contra Batista en un ppv. Que hasta Batista brilló y eso que (a mi parecer) nunca destacó más allá de su físico. Y se fue a la puta. Y como tú dices, su reinado fue bastante meh, no recuerdo nada destacable de él.

Mandarinas

Con lo que molaba la entrada del puto Kennedy xD

DerbreD

Lo mejor de Mr. Kennedy se vio en TNA cuando era parte de Enigmatic Assholes

Mandarinas

Sabeis de algun sitio para ver WrestleKingdom? en Watchwrestling aun no esta ffs

1 respuesta
Stark10

#15527 Llevo días esperándolo en WatchWrestling también y nada. No tiene pinta de que lo vayan a subir, han subido hasta Total Divas antes que WK11 xDDD.

Loker

Tirad de algún tracker

Mysterio619

Casi se me olvida comentar el bonito precedente que ha creado Dean Ambrose

spoiler
1 respuesta
Hardy

#15530 Fue muy ridículo ese momento. Se pasan las normas por el forro porque lo pide un face. Ok.

CarlosML27

No me extraña que la gente odie a los face, si es que solo hacen el ridículo y tienen personajes planos...

1 respuesta
Hardy

#15532 La WWE no sabe hacer faces interesantes. Le salen todos iguales, y cortando todos el mismo tipo de promo. De hecho los faces con éxito que ha tenido suele ser porque previamente se habían ganado al público en su etapa de heels (como Punk o Bryan).

Luego solo hay que ver como gente que como heels eran bastante entretenidos pasan a faces y pierden toda la chispa. Gente como Ziggler, Del Rio o incluso el propio Rollins (al que no veo la hora de que vuelvan a poner como heel).

Jericho ahora se la está sacando verdad? pues como ataque a Owens y sea el face del feudo, en 2 meses está de vuelta en el midcard haciendo shows del Highlight Reel xd

Mysterio619

Si eres face y te apoyan, eres bueno en tu trabajo.
Si eres heel y te abuchean, es que eres bueno en tu trabajo.
Si eres heel y te apoyan, es que eres un jodido genio.
Si eres face y te abuchean, es que eres un mierdas.

Por desgracia de la WWE éstos últimos abundan xd

1
DonDemencia

Yo creo que el problema reside en no dar turns a los faces que no funcionan y a los que se estancan. Por poner un ejemplo, a Darren Young no le quiere nadie porque, aparte de su nivel, es un babyface con un manager inútil y no hace nada. Si atacara a Backlund yempezara a ser un heel cobarde/tramposo, generaría una reacción. Titus lo hizo, no genera mucho pero es mejor que el de hace un año.

Luego está Cena, que lleva tanto tiempo de face que solo a los niños motiva, como Rey Misterio en su época. Están vistos, limitados a hacer cosas buenas. Luego te ves a HHH que ha sido heel casi toda su vida y es aplaudido hasta por su ego. Si la WWE se arriesgara más tendría más personajes interesantes y no tipos de corte plano e insulso.

1 respuesta
Stark10

#15535 Luego hay heels como AJ Styles que deberían ser faces. La gente da un gran apoyo a Styles pero en general, no creo que por ser heel. No es como con Owens, que se le ovaciona por lo buen heel que es.

1 respuesta
DonDemencia

#15536 No sé cómo funcionaría AJ de face, ahora mismo está muy cómodo y hace un trabajo espectacular de heel. Quizá en un futuro salga bien, pero ahora mismo no valdría la pena el turn.

1 respuesta
Hardy

Yo coincido con #15537 . Creo que si pasan a AJ a face pasará como con tantos otros personajes, que perderán esa chispa que le mola a la gente.

La WWE debería entender que no pasa nada si un heel es popular, y que si eso pasa, no se soluciona con un turn face, sino dándole mejores guiones a los face que ya tienes. O directamente dejándoles improvisar, y no dándoles a todos el mismo guión face-PG con chistes e insultos dignos de niños de 10 años.

1 respuesta
CarlosML27

#15538 Es que el problema es ese, que no les dejan hacer nada. Ves los scripts de los shows de hace 10 años y los de ahora y no tienen nada que ver, antes era todo muy abierto...

Loker

Ahora en directo: Zack Sabre Jr vs Cody Rhodes por el título de internet, Drew Galloway, Kirby y fans británicos