WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


MT_Dulper
spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
Stark10
RAW

Brutal este segmento post RAW xDDDD.

1 3 respuestas
Alatriste

#15543

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#15544 The great Jer-Khali

llorando con esa parte xddddddddddddd

2
Hardy

#15543 Pero que genios son xDDD

La parte final de que los "kids" chocan los títulos todo el rato es referido a The Revival? xd

RubenLionel

#15543 Lloro con el sonido de KO en el 0:49 xddddddddddddddddddd

pkjn

Como ocurra lo que todos vemos venir, menudo rip de wrestlemania OTRA VEZ

Y lo de anunciar quien cojones va al rumble, donde quedo el efecto sorpresa, imaginaros estar verlo y de repente, GONG

1 respuesta
Hardy

#15548 Yo tampoco lo entiendo. Ya solo les falta decir "Samoa Joe debutará en el Royal Rumble Match, no te lo pierdas!" xD

Y mira que llevan unos años muy decepcionantes a nivel de apariciones sorpresas donde te tienes que conformar con un Goldust de la vida.

Mandarinas

Parece ser que los rumores apuntan a Cena gana en RR -> Taker gana el RR -> Cena vs Taker WWE WHC vs Career y Cena esta programado para tomarse un descanso despues de WM... Taker con un ultimo reinado? :qq: :qq:

1 respuesta
Hardy

#15550 No les quedaría del todo mal, pero con el año que ha tenido, creo que AJ se merecería llegar a WM campeón.

Pero ojo, si ese ultimo reinado de Taker luego es como el reinado de Lesnar que aparece cada 3 semanas con el cinturón para que no se olviden de él, casi que mejor se lo ahorren xD

pkjn

Para ver Undertaker una vez al mes con el cinturon, no gracias, que no esta para pelear todas las semanas y lo sabemos

RubenLionel

Yo la verdad es que teniendo AJ, KO y Jericho cinturones, no tengo predilección alguna porque alguien gane el RR ahora mismo la verdad.

Si eso Bray Wyatt, pero lo volverían a mandar al midcard como acaban haciendo siempre

Stark10

Yo firmaba ese Cena vs Taker en WM y que ganase Cena para retirarlo. No hay nadie mejor que él para retirar a una leyenda como Taker. Aunque sigo pensando que tendrían que haberse reservado el AJ vs Cena para Wrestlemania. Ahora mismo no sabría decir quien gana el Rumble, si tuviese que apostar me la jugaba por Finn Balor.

Mandarinas
spoiler
1
Hardy

SD:

spoiler
pkjn

Poco mas y AJ ni sale

2 respuestas
Mandarinas

#15557 Que pierde el titulo ni cotiza yo creo, aunque podria ser peor, podria ser Strowman que ni sale xD

Stark10

¿Creéis que ambos títulos mundiales cambiarán de manos?
Porque si Cena se toma descanso tras WM es probable que gane y pierda en WM o algo parecido.
Y Roman

spoiler

lo lógico es que sea para ganar el Universal.

1 respuesta
Alatriste

Y Jericó igual de hundido en la mierda (en el cartel) #15557

1 respuesta
alph

New Day en el cartel pero no Shesaro que son los que tienen los titulos, todo correcto.

pkjn

#15559 Me da que si; Cena aun no gano a AJ y supongo que Cena se queda de aqui hasta wm asi que pueden alargar el feudo, mas que nada porque en smackdown no hay nadie que enfrente a AJ interesante.

Y lo de Roman... pues huele a que nos lo comemos con calzador aunque no lo quiere nadie

#15560 Bueno Jericho ya ha tenido su momento, su carrera, es mas, normalmente venia para pushear o ayudar a alguien y se iba, espero que le den un ultimo buen reinado que muchos lo pediamos

Mysterio619

Muy bien, los cuatro de la primera fila del cartel son part timers xDD

Hardy

NXT:

spoiler
Stark10

Rumores de que en WM se descarta el Taker vs Cena y que Undertaker se enfrentará a alguien de RAW. Sólo le pido a WWE que ese alguien no sea Strowman y menos si es para retirarlo.

Mandarinas

Me acaban de joder el resident evil a la manera xD

2 respuestas
Alatriste

#15566 me gusta el Kane gordo del público

pkjn

#15566 O lo encuentras en otra web externa a un buen precio o esperate, el año pasado hicieron lo mismo y luego verano estaba en steam a 20€ creo que fue

Stark10

En InstantGaming está la reserva a menos de 29€ (Clave Steam).

1 respuesta
pkjn

#15569 Si, pero la version standar no trae dlcs este año asi que...

1 respuesta