WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Pentakaiser

#15780 Pero entonces no tendriamos al jefazo de Big E saludando desde el carro xD

RubenLionel

Potencial para tener el mejor RR en años y te ha salido una mierda como una catedral de grande.

Chapó por la WWE

Mysterio619

Balor y Samoa Joe estarían dándose cabezazos en la pared más cercana cuando vieron que entraba Ellsworth y ellos libraban anoche xd

Hardy

Lo que está claro es que la WWE no quería que el ganador del RR fuera abucheado por 3er año consecutivo y dijeron "pues sacamos al puto Booman en el número 30, que elimine a alguien muy over con la gente como Jericho, que luego elimine a Taker y lo mire como si fuera su putita".

Tras eso saben que la gente aplaudiría incluso un RR ganado por Michael Cole, con tal de que eliminara a Booman.

1
RubenLionel

Por cierto, Jericho dijo en una entrevista que en Mayo deja la WWE para dedicarse otra vez a su grupo de música. A ver con quien le enfeudan para quitarle el título

1 respuesta
Mandarinas

#15785 Yo veo un Flair- HBK pero con Owens- Jericho

1 respuesta
Hardy

Ahora que #15786 nombra a Flair:

Estoy convencido de que en el próximo Smackdown hacen salir a Flair a comerle la polla a Cena y a decir que no hay nadie mejor para igualar su record y blablabla xD

1 respuesta
Mandarinas

#15787[media] https://www.youtube.com/watch?v=vojZU_bNYao[/media]

Mandarinas

BTW, se rumorea que esta es la cartelera de WM33, os pongo el link para los que querais "spoilearos"

https://www.solowrestling.com/new/58616-posible-cartelera-de-wrestlemania-33

El primer match casi me entra sida al verlo

Stark10

Guste o no Cena, yo creo que lo merecía. Y opino que debería perder más rivalidades (aplico lo mismo para Roman) pero en este caso pienso que merecía ganar aunque en WM, no ayer.

1
Harker

Miz, claro ganador moral de la noche, por chupar como 15 finishers como un campeón...

1 1 respuesta
E3-NeOz

#15791 mas se trago Zayn y nadie dice nada...

Mandarinas
spoiler
Hardy

Raw:

spoiler
1
pkjn

4
Mysterio619
RAW
1 respuesta
pkjn

#15796 No es calidad, son los rosters, cualquiera bueno que aparece para raw, pues OK

Lesnar raw
Goldberg raw
Taker raw

Ahora este que no nombro para no ponerlo en spoiler, raw

Stark10

La ventaja que tiene RAW es eso, el roster. RAW se lleva a todas las estrellas. Goldberg, Lesnar, incluso Taker. Sin contar a Rollins, Owens, Roman etc. En Smackdown tops solo hay 3 o 4. Como se les ocurra que Nakamura debute en RAW acaban de hundir a SD. Para mi Smackdown tiene mejores bookers.

Loker

Es un buen motivo para enfeudar shows a largo plazo, glamour vs calidad

pkjn

El problema es que en smackdown no hay casi gente:

AJ / Cena
Ambrose
Miz / Ziggler / Corbin

Wyatt Family (Que individualmente nunca saben que hacer con ellos)

Y ese es el roster, 6 tios para el WWEWHC y el IC

1 respuesta
Hardy

#15800 Eso si, tag teams tienen para regalar xdd

1 respuesta
Baleny

#15801 Pues

spoiler
MT_Dulper

Espero que nakamura lo pongan en Smackdown, porque en raw Habria una saturación de gente curiosa

Mandarinas

Por cierto, si al final se da el Taker vs Reings en WM, quien se va a encargar de recoger lo que quede de Taker? Porque vamos, tal y como esta fisicamente Taker ponerlo en un match con un tio que sus combates se basan en ser ultra fisicos y de golpes muy duros como spears/powerbombs buena suerte xd

Hardy

Hoy por hoy la realidad es que Taker no está para tener un combate mas largo de lo que duraría un Natalya vs Naomi.

pkjn

51 añazos, esta reventado y aun así tienen que usarlo para vender, con lo bonito que era el retirarse invicto...

Y aun asi no ven manera de retirarlo dignamente

Nurbag

Alguna forma de ver Royal Rumble de años anteriores en castellano?

Mystee

En teoría hoy se sabrá casi todo el EC de dentro de 2 semanas donde

spoiler

Lo del spoiler es vox populi pero si alguno no lo sabía ahí lo tiene xD

Mysterio619

Creo que Nakamura va de cabeza a RAW una vez pierda su combate de revancha contra Roode.

Recuerdo que en el comienzo de los tiempos cuando se separaron ambas marcas SD estaba por delante con el mismo roster que ahora, luego ya se pusieron a hacer el monger metiendo en la historia de Ambrose vs Styles al fantoche de la cresta amarilla y el tema decaía por momentos. Lo mejor que les puede pasar es que llegue pronto el siguiente draft xd

Pero vaya, toda la gente que ha ido "fichando" RAW del estilo Goldberg, Lesnar y Taker aparecen una promo y se van a casa 2-3 semanas hasta que vuelven a aparecer, no los considero ni roster formal xd

Mystee

Yo por ejemplo en el caso de que Roode subiera si que lo vería mas en SD, hablando del futuro, como a Sanity, en mi opinión RAW es mas WWE y SD es mas indie