WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

Han puesto el SW un articulo muy interesante con el mal bookeo que estan haciendo de Roman Reigns en RR

Mystee

Por cierto, parece que tenemos ya la pelea de Cena para WM

spoiler
Hardy

Parece que se nos ha lesionado Rollins :/

1 respuesta
Stark10

#15813 Cuando lo he leído antes pensaba que era kayfabe, pero sí, parece que se ha lesionado de verdad según Meltzer. Ya es mala suerte...

Mandarinas

Es lo que tiene que llegue de una lesión como esa y la WWE se ponga a machacarlo en todos los shows semanales + house shows... Algun dia aprenderan

1
pkjn

Es la misma pierna que la otra vez con kane?

1 respuesta
Hardy

#15816 En la noticia de la wwe ponía "re-injured", asi que imagino que si :s

Mysterio619

Son subnormales hasta tal punto que no entiendo cómo no consiguen que quiebre la empresa.

1
pkjn

4
Mystee

8 semanas lesionado Rollins, se dice que tratará de apurar para WM

1 respuesta
DonDemencia

#15820 Ni de coña llega con feudo desarrollado. Rollins tiene mala suerte, ya van dos WM seguidos, pero apurar solo para que encaje no me parece bien. Y espero que, mágicamente, Joe no pase a ser face y a pelear a HHH because yes.

1 respuesta
Mystee

#15821 Pues es la alternativa xDDDD

Hardy

Pues la lesión de Rollins y hacerle perder un WM le daría un push heel bastante potente a Joe.

El problema es que ahora el único main eventer face que tienen en Raw es Booman, porque de resto, Strowman, KO y Jericho todo heels.

El retorno de Finn vendría de puta madre para llenar ese vacío ahora.

1 respuesta
Mystee

#15823 Ni siquiera Reigns es face, y menos con lo de Taker xD

1 respuesta
Mysterio619

Booman está ahora enfeudado con Strowman, Finn va de cabeza contra Owens & Jericho por el Universal así que Joe se queda huérfano xd

Hardy

#15824 Reigns no ha sido face desde que ganó el RR de 2015, pero nos lo siguen intentando vender como tal xdd

1 respuesta
Mystee

#15826 Como mejor le va es como tweener como Ambrose pero Vince se empeña en algo que no es xD

Stark10

También se dice que con la lesión de Rollins puede que vuelvan a los planes originales para Joe, que eran enfeudarlo con Cena en Smackdown.

pkjn

Con Joe lo que deberian hacer ahora seria ser monster heel como fue rusev en su dia, ademas vendiendo la lesion de rollins y obedeciendo a HHH hasta que rollins volviera...

Y dejarse de milongadas de enfeudarlo con HHH o con Cena o con nadie, lo mejor que hacian era eso.

Aun asi, HHH le regalo el titulo a Owens y ¿ahi acabo todo? Porque no me acuerdo de nada mas...

CarlosML27

Con Roman deberían hacer algo así como con Lesnar: ni face ni heel, solo me interesa matar al que tengo por delante y punto.

Tienen a un tío muy sacrificado, con buen look, que vende mucho, es decente en el ring, etc. y lo desaprovechan de esa manera...

1 respuesta
Stark10

#15830 En ring ha mejorado, es capaz de dar buenos combates. El problema es su personaje, mal bookeado y a mi me aburre la verdad. Y el tema de que nunca pierda y que cuando lo hace nunca es limpiamente...

1 respuesta
CarlosML27

#15831 Pues exactamente lo que he dicho... Que es un tío que puede dar mucho de sí y que se sacrifica mucho, pero su bookeo es sumamente malo. Por mi parte los abucheos no son para Reigns, sino para los que hacen los guiones. ¿En serio número 30 cuando no has dado ninguna sorpresa y ya había perdido antes? Lamentable...

Mandarinas

Rollins 8 semanas de baja, adios WM

Stark10

Combate completo de Ricochet el otro día en Madrid.

2
Mysterio619

Si se estiman 8 semanas y hacemos cálculos a pelo le darían el alta apenas 3-4 días antes de Wrestlemania y no creo que después de dos lesiones en la misma rodilla quieran hacer el burro de ésa manera. Pero que el tío va a forzar la recuperación todo lo posible no me extrañaría nada.

NXT
Mandarinas

Taker vs Reings practicamente confirmado, bueno, vamos preparando la camilla para recoger lo que quede de Taker despues de una Spear/Powerbomb de Reings

Hardy

Pues una de dos:

O tenemos 20 minutos de Taker tumbado en el suelo recuperando el aire, para luego rematar con un Tombstone y hasta el año que viene.

O Reigns retira a Taker y tienen que cancelar los shows de los próximos meses xD

Mystee

El peso del combate lo tiene que llevar Reigns, pero sin matar al abuelo, que es capaz de meterle una spear contra la mesa de comentaristas xDD

pkjn

Y todavia lo que no pensasteis es en reigns GANANDO

B

Como dure más de 3 minutos, a Taker le peta la cadera. Y es una pena que vaya a retirarse así, la verdad. Es que encima Reigns, que no tiene ni una sumisión ni nada para descansar un momento...