Se vienen los violines en SD.
Y la semana que viene, shake (draft) en la empresa. The Club a SD con AJ? Cesaro/Zayn a la marca azul? Cena a RAW?
Por si os interesa, podéis probar esta semana el WWE2K17 gratis, por si alguien quiere echarle un ojo
https://www.humblebundle.com/store/wwe-2k17
Lo probaría pero jugué al 16 con el teclado y casi me muero del cancer, de los pocos juegos que se deben de jugar con pad en pc
#16749 pero es que HHH está en buena forma, no veo yo a Kurt eh XD está muy dejado. Para que hagan como con Goldberg prefiero que no le metan a pelear.
#16750 Yo con poder gritar como un anormal en WM You suck como si pelea contra el novio de Carmella xD
#16749 A vale xd , pensaba que era por algo del pasado o algo así como he visto un combate en una steel cage entre él y triple H y stephanie intervenia para que ganara angle pues pensaba que era algo de eso XD
#16751 si quieres un festival de verdad, traería de vuelta a stone cold XD menudo feudo sería eso con hhh
Pues al final Goldberg se pira por ahora, tal vez vuelva por ss o el siguiente wm para sacar la pala a alguien.
Llegas, 2 combates de 2/3 minutos, te regalan el titulo, le jodes el reinado y el WM a Owens, y te piras, y todavia la gente te aplaude xdxd
Y el rumor es que Lesnar llegue campeon a WM y lo derrote Reigns, disfrutar el año xddd a ver si veo pronto el wm/ppv nxt/raw
Según Meltzer,
han firmado a tiempo completo. Me alegra de ser cierto, no me hubiese gustado que viniesen para ser part timers.
#16756 Hasta WM?? Un año viendo al Universal Champion cada 2 o 3 semanas?? vaya suplicio. Que le gane Strowman mas que sea xd
Y mira que es facil... que se inventen que se ha lesionado, que lo deje vacante y cuando vuelva pues que pida pelea por el titulo y mientra tenemos unos meses entretenidos con el cinturon en el programa...
La WWE se rie de los fans y se la pela , porque tener 4 años seguidos a reigns en el main event de WM es de coña
#16761 El nuevo Cena, lo peor es que en su dia nos reiamos, pero al menos Cena era Cena, a este ya lo meten con calzador dia tras dia, y hacen cosas que con Cena no se atrevian como derrotar a Taker
#16764 Por mucho que odie a cena por la puta pala , el tio puede dar combatazos y con el micro sabe entretener cuando no va de superman , pero reigns simplemente me supera
#16764 Pues si, por lo menos Cena es entretenido con el micro. De Reigns soy incapaz de recordar una promo que me haya parecido mínimamente digna.
Mira que Reigns me da todo el asco, pero por lo menos no es un jodido part-timer. No entiendo el deseo de darle relevancia a las viejas glorias en vez de impulsar a los actuales, y menos darle una segunda recompensa al tio que rompió la imbatibilidad de Taker para vivir a su bola.
#16755 Y pensar que nunca mas volvere a ver ese micro en esta empresa... Me voy a llorar en una esquina
https://www.solowrestling.com/new/60241-brock-lesnar-podria-no-aparecer-en-wwe-payback
El último párrafo me ha dado pavor.