WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mystee

Madre mía quien va a por Miz, me mola mucho muchísimo

Davis14

Que sentido tiene que harper y Orton se alien ? xd

DonDemencia

Buenos fichajes se ha gastado SD, aunque le faltaban parejas

pkjn

Visto WM

spoiler
1
Hardy

Smackdown:

spoiler
Davis14

La verdad es que nose si tendremos naka vs miz , porque entre que miz se ha hecho un strowman y hay draft la semana que viene a saber que haran

Stark10
SDLive
1 respuesta
Demonlike

Pues yo ponía a Nakamura vs Styles sin ningún problema.

Mystee

Yo veo a Styles de rojo, fíjate tu por donde xD

Davis14

#16777 Por eso y porque no me gustaría otro feudo en el que pierde the miz , creo que merece más la verdad , aj vs nakamura estaría de puta madre , zayn vs nakamura si mueven a este a SD o nosé la verdad , porque tampoco se ven muchos face vs face o heels vs heels

2 respuestas
RedZero

Huele de aquí a lima que harán un swap de AJ por Booman para mantener a este y a Brock separados hasta Wrestlemania.

1 respuesta
Hardy

Después de haber sido campeón, de haber peleado con Cena, y de haber peleado con el boss de Smackdown, poco más le queda a AJ por hacer en Smackdown ahora mismo.

pkjn

#16780 Se merece mas pero es que queremos el titulo para Bray, para Miz y para AJ y solo hay uno xd

Y el IC pues si... esta ahi pero es mas de lo mismo, el que mola es el WHC

#16781 Con que Brock no aparezca como va a hacer ya esta

1 respuesta
Davis14

#16783 A mi me molaría con el IC , su run estaba bien y la de dean ambrose esta siendo una mierda importante

Hardy

El personaje de Ambrose ya no da mas de si, o se reinventa o lo veo muy quemado. Y tampoco es que esté siendo nada interesante con el IC.

B

The Miz es top. Al último Smackdown me remito

pkjn

#16783 El problema del IC son las rivalidades, siempre estan los 4 gatos de siempre , y Ambrose... deberian de darle mas camara fuera de ring porque eran sus mejores momentos

Mystee

Precisamente espero que su feud con Corbin continue, tiene potencial para mucho mas pero me veo que lo van a mandar a RAW

Stark10

#16780 Ojalá ese AJ vs Nakamura. Pero supongo que se lo reservarán para WM.

Hardy

Acabo de ver que le han dado el release a Simon Gotch. No se muy bien que van a hacer con English ahora si ya de por si estaba en la mierda xd

1 respuesta
DonDemencia

Pues rip Vaudevillains, un tag que podía haber aportado frescura. Que hagan heel a Gallagher y seguimos teniendo un buen tag.

Davis14

Y hablando de cosas que estan rip , ziggler debe ser el unico tio al que le ha matado un turn heel y no un turn face

1 1 respuesta
D

#16792 A Ziggler lo matan los bookers dependiendo de lo que les apetezca ese mes

1 respuesta
Davis14

#16793 También se dice así , y hablando de bookeos de mierda , que coño van a hacer con bray y los wyatt en general? , menos mal que hay draft y pueden arreglar cosas

1 respuesta
pkjn

#16790 Creo que lo pidio el, cansado de que los usen como jobbers cuanto tenian buen potencial de tag, pasaron de nxt donde estaban bien valorados a smackdown a ser unos bultos, tipo Ascension o Breeze, pues no todos se conforman

DonDemencia

#16794 Ahora mismo tener feudo Wyatt/Rowan vs Harper, muy original todo. Con suerte, se unen y hacen la verdadera familia Wyatt y van a por los tags.

Por otro lado, o Ambrose lucha contra Nakamura por el IC o lo veo muy mal. Necesita renovarse, hace gracia a lo Enzo pero su gimmick cada vez está más y más desgastado.

Mandarinas

Lo que no entiendo porque no hicieron en WM el match de ayer de Ambrose y Corbin, y con el mismo resultado, osea han hecho perder a Corbin en WM para llegar a SD y reventar a Ambrose pero claro, sin el IC en juego xD

Mystee

Ambrose yo lo veo en RAW, ya ha ganado los 2 títulos individuales y en RAW habrá mas chicha

Stark10

Yo con que no se lleven a Nakamura a RAW contento. Y ojalá Owens y Cesaro pasen a la marca azul.

1 respuesta
Mystee

#16799 Yo diría que a SD pasará Zayn, Charlotte y Reigns como nombres mas importantes y a RAW, Becky, Ambrose y AJ