Me voy contento... ha habido más sorpresas de las que me esperaba . A ver mañana que pasa en el RAW. Estará entretenido .
Buenas noches
Bueno, Cena dijo que el combate de anoche era un must win... Así que hoy, sí o sí... turn heel, coño! xD
Para mi también ha sido la mejor WM desde hace años, que siempre prometía mucho y al final se quedaba en nada, en esta han mantenido un buen nivel con un combatazo.
Yo vi a The Rock como que se había descuidado un poco y estaba un poco pasado de peso, en SS lo vi con mas energía y se movió mucho mas, ayer parecía que le costaba.
#1691 no solo eso , la botella que le ha "roto" en la cabeza se ha roto segundos antes de impactar en Punk xD
Yo he visto combates de la época buena buena de Batista antes de la lesión y era la hostia, pero de sobre
Lesnar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Batista
que un tipo de semejante burrada de tamaño que levanta lo que quiera como quiere puede hacer esto
es que es dios xd
aparte a la WWE le viene bien algo así que he dejado de verla un poco pero necesitan gente o que la gente de dentro mejore
#1696 Lesnar es un portento físico, muy agil y eso lo convierte en un excelente luchador con muchisima fuerza y además capaz de luchar a ras de lona siendo muy versatil además de ejecutar movimientos muy llamativos, parece diseñado para WWE que ganas de verle luchar otra vez
#1703 Porque a Vince le sale de las narices, no se arriesga a perder a la gallina de los huevos de oro.
Desde hace ya un par de años los guionistas estan intentando darle un turn a Cena para convertirlo en Heel, pero Vince se niega diciendo que se perderán todas las ventas de merchandising que genera Cena entre niños y mujeres.
Incluso HHH ha intentando ponerlo como heel pero Vince se ha negado, asi que solo le veremos como Heel el dia que Vince se retire por fin y deje la compañia en manos de HHH
Vaya sopor de Smackdown.
A ver si llega de una vez el draft, porque por fuerza Smackdown solo puede mejorar xdd