WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

Por cierto, a que se debe a que los campeones que estan puestos en #1 estan todos muertos? xD

XaViMeTaL

A que el hilo es de 2008 xD. Quizá deberíamos hacer otro y mantenerlo actualizado.

weah_dany

Se debe a un trolleo xD

Hardy

Flojete Raw:

spoiler

Y si no lo digo reviento, no soporto a Jerry Lawler. Cada vez que le oigo soltar sus exclamaciones y sus comentarios orientados a niños de 5 años me dan ganas de hacerle tragar los auriculares.

13 días después
Hardy

Después de ver este Raw tengo que decir que estoy encantado con AJ. Tenía ganas de que hubiera alguna diva que resultara entretenida y la verdad es que está teniendo protagonismo como hacía tiempo que no le daban a una diva.

No cambio a una diva como AJ ni por 10 tostones de divas como Kelly Kelly xDD

7 días después
Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#1746

spoiler

Este domingo que combates hay?

2 respuestas
Hardy

#1747

  • Kofi Kingston and R-Truth vs. Hunico and Camacho (Tag team match)
  • Big Show vs. Kane vs. Chris Jericho vs. John Cena (Money in the Bank ladder match for a WWE Championship match contract)
    CM Punk (c) vs. Daniel Bryan (Singles match for the WWE Championship with AJ as special guest referee)
  • Damien Sandow vs. Tyson Kidd vs. Christian vs. Santino Marella vs. Tensai vs. Cody Rhodes vs. Dolph Ziggler vs. Sin Cara (Money in the Bank ladder match for a World Heavyweight Championship match contract)
    -Sheamus (c) vs. Alberto Del Rio

#1749 Si si, es por el título :)

1 respuesta
RubenLionel

#1748 El de Sheamus vs Del Rio no es por el titulo? O te has colado?

1 respuesta
XaViMeTaL

#1747 Yo también me he partido la caja con esa escena. Punk es muy grande.

El MITB del WHC paree que será entretenido, pero hecho de menos a luchadores con movimientos más arriesgados. Espero que veamos unas buenas luchas.

RubenLionel

Yo espero ver la vuelta en escena de Randy Orton y Rey Misterio, que creo que ya acabaron la sancion que tenian

XaViMeTaL

Creo que a Orton aún le queda algo de tiempo. No recuerdo dónde leí que hasta se perderá el programa 1000 de RAW.

1 respuesta
RubenLionel

#1752 Acabo de entrar en Wikipedia, y pone que Orton fue suspendido el dia 30 de Mayo con 60 dias, asi que para finales de mes deberia volver, asi que no llegara al programa 1000 por poco.

Eso si, espero ver a DX en el programa 1000, me encantaba esa puta pareja :qq:

Hardy

A mí lo que no me convence mucho es el MITB por el WWE Championship.

No sé a que viene el dejarlo como un simple fatal 4-way ladder match xd. Y encima, quitando a Jericho, del resto no creo que se pueda esperar mucho espectáculo en un match como este.

El del WHC sí que pinta mejor.

XaViMeTaL

Para este tipo de luchas echo de menos a Jeff Hardy y a Edge :(.

1 2 respuestas
Hardy

#1755 Anda que no :(

1
Jacob_Conde

#1755 Amen, que pena la lesión de Edge y la mala cabeza de Jeff porque le daban mucha vida a estos combates.

Sobre el PPV de este finde... mierda el MITB de Raw y me apetece ver bastante el de Smackdown porque son luchadores más ágiles y con bastante más repertorio que los otros, de ese combate espero de ganador a Ziggler.

XaViMeTaL

O este:

Hardy

A mí para el MITB del WHC me valen tanto Ziggler como Cody de ganadores (en este orden de preferencia).

Y por cierto, que ha sido de Miz?? hace tiempo que no le veo el pelo xd

1 respuesta
Harker

Pillado de por ahí:

AJ de cría, en una firma de autógrafos de Lita (00:53)

Al final va a resultar que lo suyo no es gimmick xD

3
pkjn

#1759 Haciendo la película que iba a hacer Orton

Hardy
1 respuesta
RubenLionel

#1762 Joder con Del Rio, como le gusta tocar las pelotas xD

XaViMeTaL

Superstars que aparecerán en el programa 1000 de RAW:

spoiler
antofi

esto lo veo en el marca TV pero creo que es antiguo, donde puedo ver los combates actuales? si me podeis pasar videos y tal de lo mas intersante en combates actualmente os lo agradeceria, esque lo seguía hace tiempo y quiero reengancharme xD

2 respuestas
RubenLionel

#1765 En MarcaTV los sabados entorno a las 12:00 mas o menos echan los capitulos que se han emitido esa semana en USA, lo que pasa es que tambien ponen repetidos

Hardy

#1765 La mejor opción es irte a piratebay por ejemplo, y los martes descargarte el Monday Night Raw de la noche anterior, y los viernes suele estar el Friday Night Smackdown de esa misma noche.

1
pkjn

Si sale Goldberg en RAW y hace un spear :qq: ojala volviese

1 respuesta
Pentakaiser

#1768 Con lo viejos que estan la mayoria, al que pille lo mata xD

Hardy

Un pequeño recordatorio del Money in the Bank del año pasado.

Que noche mas épica fue joder xDD