WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


RubenLionel

Mas o menos cuanto dura el show?
Porque mi dia es verlo entero y en live, pero eso de empezar a las 2:00 A.M hara que me duerma a mitad show xd

1 respuesta
XaViMeTaL

#1771 Unas tres horas más o menos.

Luchas del PPV de esta noche

Money in the Bank 2012
RubenLionel
Impresiones sobre el MITB
Hardy

No joder no.

spoiler
1 1 respuesta
RubenLionel

#1774

John Cena cansa, y nunca pense que llegaria a decir esto

Hardy

Joer, me parecen pocas las 3 horas del episodio 1000 con todas las cosas que van a meter. Van a tener que ir a todo trapo xD

Raw:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#1776

spoiler
XaViMeTaL
spoiler
3 respuestas
RubenLionel

#1778 Una duda que tengo:

spoiler
1 respuesta
Hardy

#1779 Si es un match con DQ, el título se lo quedaría Punk. No voy a negar que sería una opción que me haría dar palmas con las orejas si pasara, pero por desgracia es que veo imposible que justamente Cena vaya a ser el primero en fallar al cashear el MITB.

Me pasa un poco como a #1778. Mejor me voy mentalizando para luego no rebotarme el lunes xDD

2 respuestas
RubenLionel

#1780 Yo tambien tengo asumido que va a pasar lo de #1778, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde xDD

1 respuesta
XaViMeTaL

#1780 #1781 Es posible que pase eso, pero en el siguiente programa Cena pedirá que se repita la lucha porque hubo interferencia y que le den otro title match. Se lo darían, ganaría y tendríamos 'Chimp' para muuuuuuuuucho tiempo.

Lo mire como lo mire no veo nada bueno para Punk. Qué rabia xDD.

antofi

ya no hay luchas asi?

RubenLionel

Olvidaros del simbolo de xvideos, que es debido a la soledad del verano

Es el locutor de Alberto del Rio? xdddddddddddd

RubenLionel

Visto el programa 1000, impresiones incoming:

spoiler
XaViMeTaL
Programa 1000 de RAW
1 respuesta
RubenLionel

#1786

spoiler
1 respuesta
XaViMeTaL

#1787

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#1788

spoiler

Edit:

spoiler
1 respuesta
XaViMeTaL

#1789

spoiler
1 respuesta
Hardy

Joder si! qué show mas epic! no sé por donde empezar xD

spoiler
2 respuestas
pkjn
spoiler

#1791 Tienen tanto luchadores que yo tengo esperanzas de ver midcars potenciales a me o jobbers a midcards :)

XaViMeTaL

#1791 Incluso tal vez se curren historias más sólidas con más luchadores involucrados. Pero claro, todo son suposioces.

Leí en un blog que en principio iban a tirar micho de Twitter y del Tout ese para decicir el ME de cada programa. Como son 3 horas, hay tiempo de sobra para votar xD.

Hardy

Smackdown:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#1794

spoiler

#1796 Entonces en pagina como youtube puede estar ya no?

1 respuesta
Hardy

#1795 Es grabado, por lo que los viernes por las tardes se suele filtrar para descargar :)

#1795 En youtube no sé, pero en piratebay sí está ya.

1 respuesta
RubenLionel

Acabo de ver Smackdown,

spoiler
XaViMeTaL

Han operado de un tumor cerebral a The Great Khali. Era un tumo que tenía en la glándula pituitaria y que le produjo acromegalia (gigantismo, por eso es tan grande). Según parece la operación no ha tenido complicaciones y en 2-3 meses podrá volver.

RubenLionel

Raw 30/7/12

spoiler
1 respuesta
weah_dany

#1799 Pues para mí Randy Orton se ha estancado, ya no produce las mismas sensaciones que al principio y hablamos mucho de Cena sobre el ring pero Orton no ha evolucionado nada en mucho tiempo, espero que cambie la situación, no sé si sólo me pasará a mí.

Por ejemplo veo a gente como Ziggler o Punk, que pese a llevar ya muchísimo tiempo se les nota que van mejorando año tras año y esa sensación Orton no me la produce.

1 respuesta