Mas o menos cuanto dura el show?
Porque mi dia es verlo entero y en live, pero eso de empezar a las 2:00 A.M hara que me duerma a mitad show xd
Joer, me parecen pocas las 3 horas del episodio 1000 con todas las cosas que van a meter. Van a tener que ir a todo trapo xD
Raw:
#1779 Si es un match con DQ, el título se lo quedaría Punk. No voy a negar que sería una opción que me haría dar palmas con las orejas si pasara, pero por desgracia es que veo imposible que justamente Cena vaya a ser el primero en fallar al cashear el MITB.
Me pasa un poco como a #1778. Mejor me voy mentalizando para luego no rebotarme el lunes xDD
#1780 Yo tambien tengo asumido que va a pasar lo de #1778, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde xDD
Olvidaros del simbolo de xvideos, que es debido a la soledad del verano
Es el locutor de Alberto del Rio? xdddddddddddd
#1791 Incluso tal vez se curren historias más sólidas con más luchadores involucrados. Pero claro, todo son suposioces.
Leí en un blog que en principio iban a tirar micho de Twitter y del Tout ese para decicir el ME de cada programa. Como son 3 horas, hay tiempo de sobra para votar xD.
Han operado de un tumor cerebral a The Great Khali. Era un tumo que tenía en la glándula pituitaria y que le produjo acromegalia (gigantismo, por eso es tan grande). Según parece la operación no ha tenido complicaciones y en 2-3 meses podrá volver.
#1799 Pues para mí Randy Orton se ha estancado, ya no produce las mismas sensaciones que al principio y hablamos mucho de Cena sobre el ring pero Orton no ha evolucionado nada en mucho tiempo, espero que cambie la situación, no sé si sólo me pasará a mí.
Por ejemplo veo a gente como Ziggler o Punk, que pese a llevar ya muchísimo tiempo se les nota que van mejorando año tras año y esa sensación Orton no me la produce.