WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Mandarinas

Joder, y yo que pensaba que se puchaban de verdad en twitter xd

MT_Dulper

Pues vaya mierda de combate. Golden lovers II >>>>> un feudo de Twitter

Loker

Pues yo tengo el hype por las nubes, implica mucho más que un simple feudo de twitter...

MOTY casi seguro

Stark10

Pregunta para los que tenéis el WWE 2K18 en PC: ¿Tenéis un bug que a veces no se escucha la música de las entradas? Y otro bug que tengo es que JoJo (la anunciadora), no menciona el WWE Championship ni al WWE Champion. Lo reinstalé pero sigue el bug.

1 respuesta
Mandarinas

#17854 El de Jojo si, el otro no me ha pasado, la cosa es que el parche de arreglo de bugs como que The Bar no pueda llevar atuendo alternativos no pueden sacarlo en pc porque se les han colado las cosas del DLC y si lo meten en pc probablemente la gente los desbloquearia tocando cosas xDD

1 1 respuesta
Stark10

#17855 Vale, pensaba que era cosa mía xD. Gracias!

P

Amigos, no me puedo creer que la WWE haya venido de gira este fin de semana a nuestro país y no se haya hecho la más mínima mención al respecto. Mediavida, no te reconozco. Y así pretendemos que esta industria despunte en España? La mejor forma de ayudar a promocionarlo es asistir en directo y comentar la experiencia.

Por mi parte, tuve la gran oportunidad por primera vez de la VIP Experience y fue un día inolvidable. Ziggler y Natalya majísimos.

Curilost
Mandarinas

Al parecer le tiraron una botella

1 respuesta
Curilost

#17859 Un niño de la VIP Experience le vació una botella encima xDD

Mystee

BFG bastante castañero, al menos en mi opinión, y joder... me lo tragué en directo xD

1 respuesta
DonDemencia

#17861 Son ganas de trasnochar eh. A mi me pareció decente, aunque bajó el nivel habitual. Algunas luchas lentas, otras aburridas y entre el público que no se movía mucho y la falta de acción entre luchas se quedó bastante sosa.

Eso sí, Alberto heel, ya era hora.

Hardy

Raw:

spoiler
1 respuesta
MT_Dulper

#17863 Si es un combate tradicional de Survivor Series, es decir, de los de eliminacion

1 respuesta
Hardy

#17864 Cierto, se me fue la olla xd

DonDemencia
RAW
Mandarinas
RAW
B
SD
Mystee

Tenemoh novedadeh, Cena va a ser el quinto miembro del Team SD y Owens y Zayn empiezan a tener problemas pero de verdad, los han mandado a casa antes de acabar la gira europea porque en SD no siguieron el script para poner over a New Day y además se quejan por todo y es muy difícil trabajar con ellos

1 respuesta
Loker

Deben ser muy buenos heels porque Owens empieza a caerme como el ojete xD

Stark10

¿Nadie comenta

SmackDown
DerbreD

#17869 Según Meltzer, el disgusto de Steenerico es por el despido de Jacobs y por los problemas que le esta poniendo la WWE a Neville con el tema de su liberación.

1 respuesta
Mystee

#17872 Kevin Owens and Sami Zayn were sent home from WWE’s European tour for several things that came up during the trip, according to PWInsider, with Owens complaining loudly on the bus after the Nov. 7 taping described as "the last straw following a long few days of touring."

Nada que ver on lo de Jacobs ni con lo de Neville, al menos lo que yo he leído

1 respuesta
DerbreD

#17873 Lo de SD! y New Day es el motivo por el cual los sacaron de la gira, yo te dije el motivo (Según Meltzer) por que cual están disgustados y actúan de esa forma...

1 respuesta
Mystee

#17874 Había entendido mal xD

De todas formas sabemos que comportarse asi no les va a dar nada contra Vince xD

Mandarinas

Miedo me da que sigan por ese camino, creo que si nos quedamos sin Aries/Neville/Emma/Owens y Zayn.. pff

DonDemencia

Owens y Zayn no se van a pirar ni de blas, esto será un toque de atención para que aflojen su rebeldía.

Stark10

Yo espero que no se vayan, pero si lo hacen, a ver Ring of Honor.

Mandarinas

No creo que Vince sea tan tonto como para echar/dejar que se vayan esos 2, osea es que los fans se comen a la WWE xd

Mystee

Coño, Paige está soltera, tenemos una oportunidad amics, ya no está el carachapa de Del Rio xD