WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Lo mismo ahora puede estar una temporada sin tomar ninguna decisión estúpida y es capaz de retomar su carrera.

1 1 respuesta
Pentakaiser

#17881 esperemos que sea así y podamos verla otra vez en el ring, hace falta alguien más para levantar al división de mujeres.

DerbreD

A Javier Maderas le gusta que Paige este soltera

DonDemencia
1
DerbreD

Al parecer Storm se marcha de IW... De nuevo.

Mystee

Se dice, se comenta que Paige vuelve en este RAW y que quizás sea añadida al team RAW para Survaivor Series

Loker

Actualizado #1 que ya tocaba

B

Duda ¿Alguien ha probado el WWE SuperCard? ¿Merece la pena?

1 respuesta
Loki_Cat12

#17888 Yo lo probé hace tiempo y lo acabé dejando, si te gusta coleccionar cartas puede que te guste.

1
Mystee

Foto de Paige con la Foxy, mas claro agua xD

Mandarinas
spoiler
Hardy

Me cago en la leche Stephanie, no me puedes aparecer con esos modelitos asi de repente xd

spoiler
Mystee

Siempre hacen lo mismo, me aburren sobremanera la parejita

Mandarinas

Poco se habla de Jason Jordan ha ganado a Wyatt xd

1 respuesta
Pentakaiser

#17894 en serio???? Un midcarder ha ganado a wyatt???? Dios mio donde le han dejado.... Ese tio podia ser el próximo taker, era el único que tenía una remota posibilidad de mantener el espiritu mistico-terror, y se lo han follado basto con tanto jobbeo tonto y que no gane sus putos feudos desde que llego a la plana mayor.

B

A mi Wyatt me molaba bastante, pero a dia de hoy es...

No se que pueden hacer los creativos de la empresa para recuperar la credibilidad que tuvo en el pasado.

Mandarinas

Me atreveria a decir que hoy por hoy los Usos son el mejor tag de WWE de lejos, no me canso de verlos/escucharlos.

1 1 respuesta
RubenLionel

#17897 El toque heel y dejar de lado la estética hawaiiana o lo que fuera que tuvieran antes les ha sentado de lujo.

Y The Bar es otro tag que me encanta, con lo lamentable que nos pareció a más de uno aquel bo7 entre Sheamus y Cesaro

1
DonDemencia

Totalmente de acuerdo, ambos son los mejores tags actualmente en la empresa, y me alegro muchísimo de que sacaran de la ecuación a The Shield y podamos disfrutar de tal combatazo.

SD!
Mystee
spoiler
LemonMan

La vida....

Stark10
1 respuesta
Mandarinas

#17902 No me lo creo, ya iba siendo hora de que quitasen al buffon del medio

1 respuesta
Stark10

#17903 Pues sí, me alegro por Carmella.

Mystee

Tenemos un spot en el equipo de shicas de SD, y hay muchos rumores y 2 nombres, Nikki que ya le han eliminado de DWTS y Paige, especulen señores

DonDemencia

Pues ojalá Paige, le vendría mejor SD que RAW y una rivalidad con Charlotte/Becky estaría muy bien

1 respuesta
Mystee

#17906 Además tendríamos al PCB junto tras 2 años, molaría xD

pkjn

Alguien odia a Wyatt, no tiene sentido... el mejor personaje de la WWE en AÑOS y jamas han sabido usarlo, JAMAS

1 respuesta
E3-NeOz

#17908 Seamos sinceros , Undertaker solo ha habido , y habra uno , cualquier personaje que intente acercarse al aura de misticismo de este , va a failear miserablemente xq siempre va a estar la comparativa con el .

Wyatt es un talento tremendo , pero deberian repackagearlo e intentar alejarlo del aura mistica para que pueda crecer como a el le apetezca .

el mayor error para mi ha sido querer hacerle la sombra de Taker

1 respuesta
pkjn

#17909 Nadie le pidio ser Undertaker, era otra cosa y lo peor de todo es que lo tenia TODO para triunfar, era Wyatt y lo tenia todo, entrada, hype, stable, etc etc. Simplemente lo han usado como el culo, es mas, como si alguien de arriba lo odiara por algo.

Es mas, todo empezo sin ganar casi ningun feudo y parecia ridiculo.

2 respuestas