#17910 +1000000
Recuerdo cuando le quitaron la presentación previa a la entrada, que el público enloquecía con ello. Pero bueno, WWE logic...
#17910 no claro , el combate entre el y Taker , donde si no se hubiera lesionado , hubiera recogido el testigo de Taker , pero debido a la lesion gano Taker , no era para ser "the new face of terror" , que va.
Y si , lo tenia todo para triunfar , Stable , carisma , y personaje , pero para mi , el intento de sustituir a Taker... fue lo que lo enterro
#17912 Que te creas que Wyatt perdio por lesionarse xDDDDDDDDDDD es mas prefiero ni recordar ese feudo donde Undertaker ni aparecia y todo lo hizo Wyatt para al final acabar como siempre, perdiendo y eso que Taker ya no era NADIE porque perdio el streak.
Como lo de quitarle a la familia y ponersela y quitarsela because of yes, un jodido desproposito todo, el reinado de 1 mes, los feudos sin sentido, etc etc
Donde quedo el We are here o el follow the buzzards
¿Empieza a las 00:00 o a las 1:30? Igual veo un poco del principio antes de ir a dormir
P.D. He buscado y leo ambos horarios, supongo que el primero incluirá el combate que no se emite.
Suena ventajista decirlo ahora peeeero
Y cambiando de tema, si a McMahon no le gustó el combate de Owens en Wrestlemania que opinaria del de Bray con Orton, el de Cena con The Miz o el de Lesnar
#17930 Yo no le deseo la muerte a nadie, pero una jubilación le vendría de puta madre. Trips da mucho por culo y tiene que tener a un main eventer ocupado peleando con él, pero por todo lo demás es 40000000000 veces mejor líder de la empresa que Vince.
"Triple H se enfrentaría a Kurt Angle en Royal Rumble, para enfrentarse más tarde a Braun Strowman en WrestleMania 34."
Bueno, pues 3 WM que HHH va a perder seguidos xDD
#17933 Y Brock Lesnar a Reigns (O eso se lleva comentando desde hace tiempo) ¿Ganará este último la Royal Rumble?
Miedo me da.
#17934 Se especula que esta practicamente cerrado un Nakamura vs Styles, puede que gane el Naka el Rumble y la historia de Reings Lesnar vaya por otro lado, espero que el ME sea el de SD eso si, 4 ME seguidos de Reings en WM seria para vamos... xD
#17933 Si si pero su partimer WM moment ahi sigue y es un spot de un luchador que se deja la piel todo el año