WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


B

Mira Jinder Mahal, con estos tres tios está tu futuro.

SFC

marcho. A ver si mañana veo los anteriores y el de AJ

XxChiimyxX

Serán los dos Tag Team matches seguidos y el de Daniel Bryan antes de los Main Events o lo pondrán en medio?

Splendid

WTF is this shit.

Gunker

Negros, ESDLA, enanos y tortitas. Y básicamente así se hace wrestling.

1
DerbreD

La WWE reviviendo a su division mini!

E3-NeOz

vale que Wrestlemania es esa epoca del año , pero esto se pasa de bizarro

Gunker

Anda que estos dos, desde que se cargaron a los Wyatt se han vuelto uno de los gimmicks mas insulsos e indiferentes del roster, los carpinteros from hell.

XxChiimyxX

Son lo único bueno de la division de SD Live, llevan todo el año aguantando la división con combates muy buenos y los coges en WM y les van a hacer un squash estos dos. Manda cojones.

Bugman

vaya perdida de tiempo de combate xD

Gunker

Pffffffffffffffffffffffffffff.

Y esa nota le doy al combate.

XxChiimyxX

Lo dicho, vaya tela.

B

Pues si os ha parecido un combate insulso vereis cuando Strowman se ponga en modo destroyer y jubile a Sheamus y Cesaro, eso si que va a ser rapidito.

1 respuesta
Davis14

Aj nakamura haced que haya sido worth it quedarme despierto me cago en todo

Mandarinas

Ya pueden subir a AoP porque no se quien cojones van a poner a BB despues de esto xddd

Gunker

#18793 Bueno, se supone que tendrá un compañero junto a él. La miga está en saber si efectivamente lo tendrá y en ese caso, de quién se trata.

Y bueno, la casualidad de que Mahal ha ganado con el evento gordo de la India a tiro de piedra.

1 respuesta
B

#18796 Elias creo que no ha participado en la batalla del pre-show, blanco y en botella...

Bugman

ya puede arreglar esto el superman moreno xD

Gunker

Aprovecho y digo:
Si al final hay combate de Cena vs Taker va a ser como si la WWE se cagara en el pecho de los fans y estos lo agradecieran.

Saffron

Joder la de HHH y ronda no ha estado nada mal, esperable pero bastante guapa. Aunque kurt estuviese para poco.

Porque es verdad que la del titulo EEUU y la anterior lamentables

Davis14

Elias te quiero xd

B

Holy shit

Mis dieses, no me esperaba esto.

Mandarinas

Elias es un puto genio

Chico_Zombye

Por qué todos los que tienen melena tienen como lapos en el pelo? Siempre van así como "humedos"?

1 respuesta
XxChiimyxX

Os imaginais a Taker como compañero de Braun? xddd.

XxChiimyxX

#18804 Imagino que es mas comodo a la hora de luchar.

Bugman

y esto que coño es cena?¿

XxChiimyxX

Saquen a ese fan del ring por favor.

Bugman

se viene

Gunker

La gran cagada. Si vais a hacer esto no me vendais el retiro emotivo y precioso del año pasado. Me cago en la WWE, ragequit que voy a hacer ahora mismo.

Mañana hablamos chaveas!