Rusev y Elias, dos luchadores que están overs, dos luchadores desperdiciados en el mayor evento del año. Mejor darle 20 minutos de combate a Kurt Angle y un squash entre Undertaker y John cena.
Puta vida, y yo que queria ver al buenod e Elias con Strowman ya dudo que pase....
Espero que esto sea para preparar una rivalidad para SS o el WM del año que viene... Por que sino terrible perdida de tiempo
A ver que the rock gano a john cena y todos sabemos lo que paso al año que viene , espero algo parecido la verdad y no porque me apetezca
La verdad que cuando ha hecho el undertaker cuando ha hecho el old school que casi se parte en dos solo, se veía que iba a durar poco.
Yo veo las ultimas luchas de Taker o Sting (La que tuvo en la WWE y las ultimas en TNA) y me pregunto: Que tenia Flair? que teniendo 60 años todavía podía dar luchas de muchísima calidad
#18827 Joder pero flair no tubo luchas tan duras y extremas en su carrera como taker o sting, ni de lejos.
Se estan dejando muy para el final lo de braun y lo de alexa vs nia , que raro , sobre todo lo segundo , cash?
#18829 Flair tuvo una lesion en el cuello que casi lo mata y siguio luchando casi 3 decadas mas... Lucho en cada estipulacion de luchas existentes (Incluyendo luchas hardcore contra Foley y Terry Funk)
#18833 pero esas luchas eran de mucha sangre y desgaste pero no había golpes tan duros como los de taker en las jaulas de acero que peleo 1000 veces. Y Sting le pillo la epoca mas bestia + la TNA.
Flair se paso años tirando de picardía, reveses cuzados y figuras 4. Tenía huevos pero no eran ostias duras y no pesaba 120 kilos cuando se metía esas ostias. Con taker se veía como ya hace 10 años recibía más bien pocas y arriesgaba menos.
Me pareció más flipante lo de HBK que hasta que se retiro recibía ostias que parecía que se partía en 2 siempre. Pero el no pesar que flipas ayudará.
Danielson vs Styles, Nakamura, Joe, Zayn, Castagnoli, A100A y Gargano cuando suban; Hay muchisimos matches posibles ahora, incluso una revancha contra Reigns que la ultima vez que se encontraron mostraron una quimica increible.
Por cierto, que destruida se ve a Paige en ese video donde promocionan la pelicula de The Rock