WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Bugman

vaya pelazo tiene el tio

XxChiimyxX

Joder, pues se le ve mejor que el año pasado.

1 1 respuesta
DerbreD

#18812 Mucho mejor, se ve que el reemplazo de caderas fue bueno

Saffron

Si el cabron estaba calvisimo, no se le ve mal no

XxChiimyxX

Joder, vaya squash.

Davis14

Venga a tu puta casa cena hijo

B

Rusev y Elias, dos luchadores que están overs, dos luchadores desperdiciados en el mayor evento del año. Mejor darle 20 minutos de combate a Kurt Angle y un squash entre Undertaker y John cena.

Puta vida, y yo que queria ver al buenod e Elias con Strowman ya dudo que pase....

2
Mandarinas

What
The
Fuck

Bugman

pos ya ta el homenaje

E3-NeOz

vale , esto NO me lo esperaba

DerbreD

Espero que esto sea para preparar una rivalidad para SS o el WM del año que viene... Por que sino terrible perdida de tiempo

Davis14

A ver que the rock gano a john cena y todos sabemos lo que paso al año que viene , espero algo parecido la verdad y no porque me apetezca

1 respuesta
E3-NeOz

#18822 no va a haber un Taker VS Cena 2 .

Vamos ni de putisima coña

1 respuesta
DragonsJwl

Así sí, vaya hype más tonto. Y admas rapido y corto. 100 sobre 10

Davis14

#18823 meh eso dijeron del once in a lifetime

2 respuestas
Saffron

La verdad que cuando ha hecho el undertaker cuando ha hecho el old school que casi se parte en dos solo, se veía que iba a durar poco.

DerbreD

Yo veo las ultimas luchas de Taker o Sting (La que tuvo en la WWE y las ultimas en TNA) y me pregunto: Que tenia Flair? que teniendo 60 años todavía podía dar luchas de muchísima calidad

1 respuesta
E3-NeOz

#18825 ahi habia mucha pasta , entre Taker/Cena , no la hay .

Saffron

#18827 Joder pero flair no tubo luchas tan duras y extremas en su carrera como taker o sting, ni de lejos.

1 respuesta
DragonsJwl

#18825 Ni de coña habrá un 2.0 El hombre no está ya para más. Esto es fanservice puro y duro, sale hace un repertorio con casi todos sus moves, gana rápido y a otra cosa.
Es más lo que genera Taker con 4 moves en la gente que otra cosa.

1
Davis14

Se estan dejando muy para el final lo de braun y lo de alexa vs nia , que raro , sobre todo lo segundo , cash?

B

YES!

DerbreD

#18829 Flair tuvo una lesion en el cuello que casi lo mata y siguio luchando casi 3 decadas mas... Lucho en cada estipulacion de luchas existentes (Incluyendo luchas hardcore contra Foley y Terry Funk)

1 respuesta
Saffron

#18833 pero esas luchas eran de mucha sangre y desgaste pero no había golpes tan duros como los de taker en las jaulas de acero que peleo 1000 veces. Y Sting le pillo la epoca mas bestia + la TNA.

Flair se paso años tirando de picardía, reveses cuzados y figuras 4. Tenía huevos pero no eran ostias duras y no pesaba 120 kilos cuando se metía esas ostias. Con taker se veía como ya hace 10 años recibía más bien pocas y arriesgaba menos.

Me pareció más flipante lo de HBK que hasta que se retiro recibía ostias que parecía que se partía en 2 siempre. Pero el no pesar que flipas ayudará.

DerbreD

Danielson :cry:

XxChiimyxX

Daniel Bryan cosplayeado de Daniel Bryan en WM 30.

E3-NeOz

se me pone como el asta de una bandera al pensar en un AJ vs Bryan por el WWE championship

1 respuesta
XxChiimyxX

#18837 A mi con cualquier match de Bryan a partir de ahora.

DerbreD

Danielson vs Styles, Nakamura, Joe, Zayn, Castagnoli, A100A y Gargano cuando suban; Hay muchisimos matches posibles ahora, incluso una revancha contra Reigns que la ultima vez que se encontraron mostraron una quimica increible.
Por cierto, que destruida se ve a Paige en ese video donde promocionan la pelicula de The Rock

DragonsJwl

Strowman con The Rock, epic win xd