WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hatte

Aun no he pillado el ME, se suponía que brock debía perdía y encima haces que Roman aguante 5 F5 para luego...

Mystee

Me ha gustado mucho Ronda, en algun agarre algo verde pero me ha gustado, el ME no lo he entendido salvo que se venga ya Bobby, y el aj vs nak ha hecho que me interese solo por el final.

WM con cosas buenas y cosas que no tienen explicacion de momento

pkjn

Visto

spoiler

Ah

spoiler
RubenLionel

Visto WM

spoiler

En general, para mi un WM correcto, pero nada más

Loker

Evento de más a menos, pero le pondría buena nota en general.

Hardy

Pues me ha gustado el evento, y a pesar de lo que pensaba, Ronda me ha gustado mucho. Ha sido el fragmento con el que mas me he divertido de largo.

spoiler
1 respuesta
Mystee

El problema de esto ya sabeis cual es, a ver cuanto tiempo tenemos raw sin campeon xd

Davis14

En fin evento imprevisible pero no por ello bueno ( en mi opinion xd) Tocho incoming.

spoiler
1 respuesta
Mystee

Repasando el preshow solo por ver a Lilian merecio la pena y curioso que solo 3 chicas del BR tuvieran entrada, justo las 3 mas importantes

E3-NeOz

#18876 yo pienso que

spoiler

#18878

spoiler
1 1 respuesta
SFC

Visto los últimos combates que me faltaban:

spoiler
1 respuesta
E3-NeOz

#18881

spoiler
Hardy

#18880

spoiler
Stark10

Yo es que

spoiler
CarlosML27
spoiler
DonDemencia

Opiniones de lo de anoche

WM
Mandarinas
1 respuesta
Hardy

#18887 Vaya vaya, parece que alguien no lo ve claro con la USADA eh xDD

1 1 respuesta
DerbreD

#18888 Ni con la USADA, ni con la vieja ni con la nueva... Que Lesnar estaba usando lo de irse a UFC para que le paguen mas y le den menos luchas es algo que ya se vio... El único que cae a estas alturas en eso es el viejito VKM...
Lesnar no iba a volver a UFC por que tiene una suspencion de 6 meses todavia (Y otro 6 meses de pruebas extra para que le dejen pelear).

Mystee

Parece ser que hubo bronca entre Brock y Vince

Y para SS apunten, Lashley vs Brock

1 respuesta
Hardy

Si por Brock fuera, creo que su mundo ideal sería que la dejaran hacer lo mismo que en el UFC 200. Permiso para irse a pelear mientras sigue chupando de la WWE, y luego cuando le sancionen por dopping volver a casa xd

Mystee

Hablando de WM, me ha dejado flipado el spanish fly de Charlotte

1 respuesta
Davis14

Y seguro que reigns gana en arabia y alli no le abuchearan , vaya mastermind el abuelo

DonDemencia

#18890 Lashley debe ser el único en la escena que físicamente puede comparársele, y encima viene en el mejor momento de su carrera. Es el dream match de fighters hoy en día.

#18892 Charlotte se la marcó entre eso y el Figure-8

1 respuesta
E3-NeOz

#18894 mas bien un figure 7 por aquello de que uno de los brazos no estaba apoyado ? :p

1 respuesta
Mandarinas
spoiler
DerbreD

Increíble lo over que esta Elias

1 respuesta
E3-NeOz

#18897 pues va a jobear un rato con el morlanco

Mandarinas
spoiler
DerbreD

Sinceramente una lastima que Lashley haya dejado IW, las luchas que estaba dando con Cage fueron buenísimas =/