Aun no he pillado el ME, se suponía que brock debía perdía y encima haces que Roman aguante 5 F5 para luego...
Me ha gustado mucho Ronda, en algun agarre algo verde pero me ha gustado, el ME no lo he entendido salvo que se venga ya Bobby, y el aj vs nak ha hecho que me interese solo por el final.
WM con cosas buenas y cosas que no tienen explicacion de momento
Pues me ha gustado el evento, y a pesar de lo que pensaba, Ronda me ha gustado mucho. Ha sido el fragmento con el que mas me he divertido de largo.
Repasando el preshow solo por ver a Lilian merecio la pena y curioso que solo 3 chicas del BR tuvieran entrada, justo las 3 mas importantes
#18888 Ni con la USADA, ni con la vieja ni con la nueva... Que Lesnar estaba usando lo de irse a UFC para que le paguen mas y le den menos luchas es algo que ya se vio... El único que cae a estas alturas en eso es el viejito VKM...
Lesnar no iba a volver a UFC por que tiene una suspencion de 6 meses todavia (Y otro 6 meses de pruebas extra para que le dejen pelear).
Si por Brock fuera, creo que su mundo ideal sería que la dejaran hacer lo mismo que en el UFC 200. Permiso para irse a pelear mientras sigue chupando de la WWE, y luego cuando le sancionen por dopping volver a casa xd